Volver al foro
M
MAB
12/05/2004 09:56

2ª plaza de garaje

¿Por qué no nos han dado la segunda plaza de garaje en nuestro piso?

600 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que escribimos.
Nosotros estamos contentos con el piso que hemos elegido, aunque teniamos un número alto y no sabiamos que nos iba a quedar.
Lo que no nos ha parecido nada bien es que nos hemos quedado sin la segunda plaza de garaje. Entendemos que haya razones técnicas por las que no se puedan construir, paro creemos que siempre hay soluciones y parece que no quieren buscarlas.
Lo que más nos ha disgustado es que cuando fuimos a apuntarnos nos obligaron como a todos, a firmar un contrato por dos plazas de gareje, y luego en la primera reuíón nos dicen que noy hay para todos, cuando voy a recoger los planos que me dicen que sólo hay dos plazas para los 100 primeros, y, por último, cuando vamos a elegir vivienda (el día 5 de mayo) nos dicen que sólo hay 2 plazas para 84 vecinos.
Me parece que nos están tomando un poco el pelo.
Creemos que es un tema importante y que deberiamos plantaerlo en la reunión del próximo día 24 de Junio.
Saludos.
 
O
ojkar
12/05/2004 11:45
Buenos días mab y bienvenidos,

Creo que el fondo de la cuestión es que la gestora se equivoca en tomar decisiones por nosotros. Su función debe ser de asesoramiento y gestión, no creo que deba ser de decisión.

Que algo salga carísimo es subjetivo, la pregunta sería cuánto. A lo mejor es cierto que lo es, pero la forma de hacerlo debería ser otra. Deberían ajustarse a lo que el contrato establece y proporcionar todas las posibilidades antes de hacer cualquier tipo de descarte.

Creo que a la asamblea tenemos que ir con este tipo de actitud. Debemos ser nosotros los que tomemos las decisiones y ellos tienen la obligación de poner todos los medios para que podamos decidir entre las alternativas posibles.

Además tenemos que sacar el máximo rendimiento de las asambleas a tenor del escaso número de ocasiones en que se produce.

PD: Ayer tuve la ocasión de hablar con alguien del estudio de arquitectura de Julio Touza y me dijo que presentaban el proyecto de ejecución y me comentaban que si la constructura se pone con ello, nos podrían presentar una oferta coincidiendo con la fecha de la asamblea.
 
O
oscar_loli_
12/05/2004 10:40
Hola MAB bienvenido al foro, espero que a partir de ahora participes activamente, ya somos muchos y sirve para aclarar dudas que tengamos unos y otros cooperativistas de Cibeles.

A nosotros nos ha pasado igual que a vosotros, nos habiamos hecho ilusiones que ibamos a tener 2 plazas de garaje y ademas en nuestro caso necesitamos las 2, somos el número 85 y solo por un numero nos hemos quedado sin ella, pero Alex nos explico que no puede ser de otra forma, que de donde no hay no se puede sacar, y no hay forma de sacar mas plazas, porque la idea que surgio al principio de hacer una tercera planta subterranea, costaria muchisimo dinero y a lo mejor tampoco querria todo el mundo, ya que solo nos hemos quedado sin ella 44 personas, asi que creo que por el momento no hay ninguna solución más, nosotros también estamos desilusionados, pero no hay solución posible. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento