Volver al foro
U
Ultimad
29/06/2004 12:14

Solicitud de ayuda con cierta URGENCIA...(Gracias)

¿Qué información necesitamos de la reunión con POSCAM en Parque Valle?

746 lecturas | 3 respuestas
Buenas. Soy un cooperativista de Parque Valle. Hoy tenemos la reunión con POSCAM, y aun tenemos muchas cosas en el tintero. Ignoraba que hubiéseis tenido ya la reunión de vuestra cooperativa, pero siendo así me gustaría pediros un ayuda urgente y especial.

Os rogaría, si es posible, que alguno de los que ayer intervinieron en el foro y leyeron el mensaje comentaran un par de temas referentes a:

1) Qué presupuesto os han dado de construcción, qúé empresas, y al decir "los más baratos", cómo de barato respecto a las demas. Habéis tenido alternativas?

2) Precios de venta de las viviendas. A ser posible no solo "3Dormitorios 120.000 Euros" sino especificando metros utiles y/o construidos, ya que nuestras viviendas aun con el mismo nº de domitorios son a buen seguro distintas a las vuestras. Si no puede ser de todas, al menos de una, para saber a cuanto os cobraran el m2 construido de vivienda.

3) Plazos para empezar a construir. Os han dicho que será pronto? Septiembre, 2005?

4) Tratamiento que darán a los locales comerciales. Por lo que he leído los venderán en bloque a una tercera empresa. Esa renta obtenida se deducirá del precio de los pisos? Está ya incluida en las estimaciones del precio?


Muchas gracias de antemano. Os ruego respondáis lo antes posible (y siempre antes de HOY a las 15:00 h), ya que tenemos la reunión a primera hora de la tarde. Lo siento por las prisas, pero es realmente importante.

Mil gracias de nuevo.


ULTIMAD at Parque Valle.
 
U
Ultimad
30/06/2004 00:11
Muchisimas gracias a todos por las respuestas. La reunión ha sido fructifera, y vuestra colaboración ha sido realmente util. Gracias de nuevo.
 
O
oscar_loli_
29/06/2004 12:57
P.D.: SE ME OLVIDABA, este precio es sin mejoras, nos mandaran una carta para que pongamos las mejoras que estamos interesados y mas tarde se votara, parece ser que en la que coincide todo el mundo es en la preinstalación del aire acondicionado, porque como bien dijo uno de los gestores es imposible hacer un piso a la carta y como nos tuvieran que hacer caso a los 128 cooperativistas sería imposible ponernos todo de acuerdo, asi que eso es lo que hay, tambien comento que devolvamos todos la carta incluyendo las mejoras que creamos conveniente, porque en otras promociones les ha pasado que por dejadez de los cooperativistas de no mandar la carta, no han incluido las mejoras.

A mi me tranquilizo todo lo que dijeron, no han inflado mucho los precios y hasta ahora parecen serios, lo que pasa es que todos queremos que empiecen ya y la espera a veces se hace larga y nos preocupamos, pero a mi me dieron bastante confianza.
 
O
oscar_loli_
29/06/2004 12:50
Hola Ultimad, ayer escribi un mensaje en el que explicaba todo un poco, pero por si no lo leiste te resumo un poco:

- A la entrada nos dieron los avales individuales de ASEFA a cada uno, enseñando el D.N.I.

- En segundo lugar, nos dieron fotocopias de las cuentas del año pasado, las leyeron y explicaron que cuantía correspondía a cada cosa y después procedimos a votar cada socio, pasando finalmente a aprobarlas.

- Se eligió un Presidente y un Vicepresidente que tienen que pasar a la cooperativa a firmar las Actas.

- Luego hablamos un poco de todo lo referente a nuestros pisos con el Arquitecto Julio Touza (hijo), que nos explico que habría miradores con cristal, que el aspecto del edificio sería de ladrillo color salmon, con enfoscado blanco en parte del edificio y la carpinteria de aluminio color azul plomizo ; explico el tema de las plazas de garaje, para los locales se ha puesto en contacto con ellos una empresa que se dedica a venderlos posteriormente a entidades bancarias y despachos profesionales y ofertaban 1200.-E/m², pero todavia no hemos votado, ya que habia mas socios interesados en comprar los locales, nos seguiran informando mediante cartas.

Posteriormente votamos la constructora que decidimos, nos presentaron 3 presupuestos ACS,FOMENTO CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS Y VIAS Y CAUCES (o algo asi, de esta ultima no me acuerdo muy bien), ACS aparte de ser la mas economica, nos incluia ya el precio de la piscina, y a pesar de que las cooperativas no suelen hacer precio cerrado, esta nos ha ofrecido esa posibilidad, con lo cuál todos al 100% votamos ACS ; pasando a explicarnos el precio de los pisos, ya que cada uno teniamos una hoja explicativa con la tipologia del edificio, los m², y el precio con 1 y 2 plazas de garaje, te puedo decir que el mio anda en torno a los 24.500.000.- ptas, y la mensualidad a pagar con 2 plazas de garaje en torno a los 460.- Euros (no lo recuerdo exactament porque no tengo aqui el papel) pero este precio es diferente cada uno, depende de los m² y hay gente con menos m² que incluso le tiene que devolver la cooperativa o pagar una cuota mínima de aqui a la entrega de llaves, estas 19 mensualidades se empezarán a pagar en el mes de Agosto y si todo va bien después del verano mas o menos en Septiembre u Octubre empezaran a construir nuestras viviendas!!!!.

Y no hay mucho mas, seguro que se me olvida algo, pero lo mas importante fue esto, saber que tenemos nuestro dinero debidamente asegurado mediante los avales firmados de ASEFA, saber cuál va a ser la constructora y el precio exacto de nuestras viviendas y la fecha de comienzo de la construcción, espero haberte ayudado. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento