Volver al foro
A
alice_angelillor
20/12/2004 17:58

Planos de vivienda a escala

¿Alguien tiene el plano a escala de las viviendas tipo 2?

1.174 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecin@s,

Necesito saber si alguno de vosotros tiene el plano a escala de las viviendas, la mia es el tipo 2 (los interiores). He llamado a Alex y me ha dicho que el arquitecto no les autoriza a pasarnos el plano a escala o facilitarnos la escala a la que estan fotocopiados los que nos dieron y que si queremos podemos ir a la gestora y verlo alli, pero sin hacernos fotocopia ni nada. Me ha dicho que a lo mejor un par de meses antes de la entrega si que nos lo podria dar, pero yo lo necesito antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
A
aruiz
31/12/2004 10:12

Hola vecinos,

Yo tampoco se cual es la escala de los planos, pero lo que no entiendo es porque tanto secretismo con este tema, porque no nos entregan unos planos en condiciones de una vez y el arquitecto no nos quiere facilitar esta información, a caso no somos nosotros quienes estamos pagando los pisos, no tenemos derecho a ello entonces.
Sinceramente, no se a vosotros pero a mi me ha decepcionado un poco no ver hasta la fecha ni una triste maqueta, si el arquitecto es tan profesional como es que nos entregan un triste dosier con fotocopias que no sirven para nada. Donde esta la gestora que nos representa y defiende, que la única solución que nos ofrece es que nos personalizemos uno a uno en las oficinas para que tomemos las medidas que necesitemos,pregunto ¿ Esto es legal ?,¿ que choteo es este ?.
Hace tiempo pregunte sobre este asunto y me indicaron que no habia unos planos definitivos porque el proyecto no estaba finalizado hasta que el ayuntamiento no lo aprobara y podian producirse cambios.
Estoy deseando llamar a Alex para ver que me cuenta ahora , y ya puede ser creible si quiere que me quede conforme.

Salu2 y feliz entrada y salida de año vecinos.
A&J
 
A
alice_angelillor
29/12/2004 22:41
Hola suyjl y LaT3x,

Muchas gracias por vuestra ayuda.... La verdad es k es muy dificil sacar la escala a ojo, pero k no se diga k no lo intentamos verdad ??? De todas maneras volvi a llamar a Alex y me ha dicho k era un plano en A3 y k lo redujeron para poder darnos las fotocopias, tb me ha dicho k si kiero pasarme por alli puedo verlos y medir lo k necesite..

Besitos y k tengais una buena salida y entrada de año 2005
 
S
suyjl
28/12/2004 19:09
Hola LaT3x y alice_angelillor.

Mil disculpas. La escala de los planos entiendo que está muy cercana a 1:100 (creo que por defecto), ya que casi cuadra con los m2 que nos han dado de cada habitación. Lo que sucede, es que en unos planos tan pequeños, la variación real en los metros (un milimetro más o menos)puede ser muy grande. En la fotocopia de los planos que nos dieron, parece (lo podeis comprobar en los planos de viv. tipo 1-2-3-4 y 5, abajo a la derecha)que pone la escala 1:50. El problema es que si esto corresponde a los planos que tenían en la gestora (que eran bastante mas grandes que estos...Incluso yo creo que el doble), como no sabemos la minimización que los han dado al fotocopiarlos, pues vamos listos!!!. Lo mejor, si necesitais la escala real, creo que es pasarse por Poscam y llevar la calculadora para comparar los suyos con los nuestros. Lo siento!!.

Saludos y felices fiestas!!!
 
A
alice_angelillor
28/12/2004 17:35
Hola

Muchas gracias por contestarme, hace mucho tiempo que no puedo entrar en el foro y no lo habia leido...De todas maneras, yo lo he calculado a escala 1:100 y no me cuadran los metros, de todas maneras los volvere a mirar, a ti te cuadran los m2 por habitación ???

saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento