Volver al foro
J
juankarlos
30/04/2005 14:08

Como narices va a ser??

¿Cómo será el aspecto exterior del edificio de nuestras viviendas?

689 lecturas | 2 respuestas
A día de hoy, con las obras en un estado avanzado y a un año y medio vista, más o menos, para que nos entregen las llaves, yo todavia no se cual va a ser el aspecto exterior del edificio. Son muy importantes las mejoras de calidades que se pueden proponer para nuestros pisos, pero pienso que es igual de importante vivir en un edificio estéticamente agradable y no en un especie de hospital que se confunda con el que van a construir en la zona.
Digo esto porque en las parcelas de otras cooperativas han instalado vallas publicitarias con las fotos de las promociones terminadas, y nosotros sólo contamos con una especie de boceto (por no llamarlo garabato) en este foro y en la página de la promotora...
Miedo me dá, si fuera un edificio agradable, no creo que tuvieran ningún problema en mostrarlo, como ocurre con otras promociones que estan gestionando.
Particularmente me gusta el ladrillo. Es muy poco habitual ver viviendas libres con revestimientos en sus fachadas. El ladrillo ademas de ser más vistoso, es más resistente y duradero, evitando el aspecto envejecido que conllevan los chorretones y la suciedad que aparecen en estos revestimientos.
Propongo que para el día de la reunión nos entregen información suficiente para saber como narices van a ser nuestras viviendas.
PD: si yo estuviera perdido y alguien supiera algo acerca de este tema, porfavor, que me lo diga.
un saludito.
 
A
aruiz
01/05/2005 13:18
Lo siento vecinos, al escribir rápido he pulsado enviar antes de finalizar el mensaje. Como os comentaba no entiendo que no nos den unos planos de nuestros pisos como Dios manda, en condiciones en lugar de la fotocopia que tenemos que no sirve de nada. Aunque se puedan producir cambios en la obra con posterioridad cosa que una vez aprobado el proyecto definitivo no debiera suceder salvo de forma excepcional, por lo que los cambios si se producen tendrían que ser mínimos.Yo propongo que todos deberiamos de llamar para hacer la petición de que nos preparen un dossier con todos los planos que deberiamos tener: El plano de nuestra vivienda, en el que figure información de donde se encuentra colocados los puntos de agua, luz, radiadores Etc.., El plano de la fachada, de la plantas de garajes y trasteros,De las zonas comunes para ver donde y como va a ser nuestra piscina, donde se encuentran los vestuarios, aseos, cuartos de basuras...Yo no se el resto de vecinos pero yo me siento completamente desinformada y por eso cuando hablamos de mejoras a mí personalmente me gustaria saber que tenemos, alguíen sabe si los armarios empotrados son correderos?, y las ventanas?, Donde estan colocados los radiadores en nuestros respectivos pisos? ( si veis en los foros de otras coop. hay problemas en este sentido ya que
si se colocan en mitad de la pared, como parace que les va a suceder, luego esto perjudica a la hora de colocar los muebles ).Y donde vamos a tener las cuerdas para tender la ropa? Podria seguir consultando cosas y me faltaria día.Creo que ya va siendo hora de resolver muchas preguntas y todos los vecinos que nos conocemos de este foro deberiamos ponernos de acuerdo para hacer fuerza y que en la proxima reunión esto que pienso nos beneficia a todos se apruebe.
Salu2
A&J
 
A
aruiz
01/05/2005 12:32

Yo pienso igual, no os parece raro que otras promociones ( La mayoria ) tengan cartel y la nuestra no. Hace mucho
pregunte si podriamos ver una maqueta y siempre me han dado largas, yo esperaba que en la inauguración con motivo de la puesta de la primera piedra ( por eso de que venian personas importantes ) nos la enseñaran y seguimos a fecha de hoy sin ver nada de nada.En la reunión de este año yo voy a pedir que se nos faciliten los planos de nuestras viviendas, no me parece logico que tengamos que esperar hasta el final de las obras para poder disponer de unos planos como
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento