Volver al foro
A
aruiz
10/06/2005 18:47

Podemos organizarnos???

¿Cómo podemos reclamar la tasa del sobrevuelo de las grúas en Sanse?

743 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,
Como la inmensa mayoria me disguta que tengamos que pagar por la Tasa que el ayuntamiento nos impone por el sobrevuelo de las gruas y .... Los del ayuntamiento de Sanse son unos usureros en mí opinión, pero no conseguiremos nada si entre los que formamos parte de este foro nos insultamos y empezamos a desconfiar los unos de los otros.
Si de mi dependiera lo denunciaba pero me temo que ellos tienen la sarten por el mango y lo único que conseguiriamos es retrasar la entrega de nuestros pisos, pero si estaís conformes podemos recoger firmas para reclamar conjuntamente por la adopción de esta medida.
Creo que esto poner una queja de muchas personas y ponerlo en conocimiento de los medios publicos es más efectivo que como nos dijeron en la asamblea ir uno a uno a poner una reclamación.

Salu2
A&J
 
R
ROCCO SIGFREDI
15/06/2005 10:04
Hola, conozco a una persona muy cercana que es miembro del Consejo rector de otra Cooperativa, y han hecho alegaciones contra la dichosa tasa (aunque la han tenido que pagar). Me gustaría que alguien de vuestro consejo Rector se pusiera en contacto para "intentar" aunar fuerzas entre la mayoría de Cooperativa y hacer algo ante el atropello y manifiesto abuso del Ayuntamiento de Sanse.
 
K
kimi raikonen
15/06/2005 09:44
Es una buena idea,
Creo que hay páginas en internet que a efectos legales de recogida de firmas son válidas y no haría falta reunirnos.
Creo q te piden el nombre y el DNI.
Saludinhos
 
C
correogarcia
15/06/2005 09:25
A mi me parece muy buena idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento