Volver al foro
A
aruiz
05/08/2005 21:47

Carta para votar mejoras

¿Qué mejoras se proponen en la carta de votación y por qué no se incluyen otras opciones?

629 lecturas | 0 respuestas

Hola vecinos,
ayer recibi la carta para votar por las mejoras, solo hacen referencia a la preistalación del aire, reforzamiento de ventanas y cableado de tomas de tlf/tv en todas las habitaciones. Yo voy a votar que si a todas estas propuestas ya que aúnque me parece caro lo de la preistalación estoy convencida de que es mejor hacer estas obras ahora que se estan costruyendo nuestros pisos.
Lo que no me gusta es que otro tipo de mejoras de las que se hablaron en la reunión no se mencionan, ni dan opción a que se puedan tener en consideración.ej paredes lisas en lugar de gotele, cambio de bañera por plato de ducha...
Yo se que para estas mejoras que nuestra gestora considera menores cuesta organizar a todos los cooperativistas para que se pongan de acuerdo pero deberian siquiera intentarlo y no excluirlas sin más, en otras cooperativas este tipo de mejoras se plantean y no encuentran ninguna dificultad en llevarlas a la práctica si la mayoria de los cooperativistas estan conformes.No entiendo por qué nuestra gestora parece estar interesada en no moverlo y tratar por todos los medios de ni tan siquiera organizarlo.
Para finalizar unas preguntas ¿alguien sabe si los miradores al final llevan persianas? ¿Las ventanas son correderas ?

Un saludo y que tengais los que podais buenas vacaciones, yo me quedo trabajando y echando horitas para ahorrrar para las mejoras.

A&J
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento