Volver al foro
S
surf
19/10/2005 20:36

ladrillos

¿Qué están haciendo con la fachada de nuestro piso?

714 lecturas | 4 respuestas
Alguien puede aclararnos que narices están haciendo con la fachada de ladrillo de nuestro piso????.

Parece una chapuza con ladrillos de diferente tamaño y sobre todo color, espero que tengan una explicación.

Para quien no lo haya visto os recomiendo que os paséis por allí, y alucinéis, porque nunca he visto nada igual.

Si alguien tiene alguna explicación conviencente que nos la de, por favor.

Saludos.
 
S
sj413
26/10/2005 10:42
he encontrado unas fotos en parque palomeras es su galería de como queda la fachada con monocapa lo nuestro solo sería los ladrillos oscuros los que estarían asi.
Haber si encuentro alguna foto que convine ladrillo visto con monocapa para hacernos una mejor idea. en el 3d de nuestro edificio es todo de ladrillo visto menos las esquinas habra que hablarlo e informarnos porque si es así que nos pongan la fachada de ladrillo visto.
 
S
sj413
26/10/2005 10:30
Hola a todos lo de los ladrillos es verdad unos son ladrillo visto y los de los bajos, locales y fachada oeste son macizos.
Estos ladrillos se enfoscan con monocapa y no creo que los revoquen con cemento y luego pinten eso si sería una chapuza. Las fachadas con monocapa hay un montón de bloques en la dehesa que la tienen incluso puesto por todo el edificio. Particularmente me gusta mas el ladrillo visto pero me imagino que las fachadas vendrían así en el plano.
 
C
correogarcia
21/10/2005 09:18
Buenos días,

Yo tengo una pregunta, ¿no había una comisión de obra?, que la debe haber por ley, precisamente para que se revise la obra y se comenten las deficiencias para su reparación. Pues eso, que vaya la comisión de obra y que les enseñen la obra para que puedan protestar por todos nosotros.
Un saludo,
 
A
alice_angelillor
19/10/2005 20:51
Hola

A nosotros nos dijo Alex que todo iba sobre proyecto al hacerle la misma pregunta que te haces tu sobre los diferentes ladrillos. Por eso otra vecina de la cooperativa le pregunto directamente a uno de los chicos que trabaja en la obra y la dijeron que todo era ladrillo visto, menos la parte exterior del lado Oeste, que iba a ser enfoscado y pintada, que todavía no sabian el color porque no tenian la pintura. La sorpresa ha sido tb encontrarnos con que en el lado norte exterior, hay 1/3 parte del edificio que tb parece que van a enfoscar y pintar.

Por ello la misma vecina que pregunto al obrero, llamo a Alex y le dijo que teniamos derecho a saber como iba a ser tanto el interior como el exterior de la vivienda, y Alex quedo en que le pediria una foto al arquitecto del proyecto y lo pondría en la página de Poscam, de esto hace unas dos semanas y aun estamos esperando...

Espero que esto resuelva tus dudas....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento