Volver al foro
A
antgem
03/11/2005 13:06

Visita a la Obra

¿Se ha realizado una visita a la obra de nuestra cooperativa para verificar el estado de la misma y los materiales utilizados?

707 lecturas | 3 respuestas
Buenas.

En la cooperativa ParqueValle, que también lleva Poscam, han realizado una visita a su obra en compañía del Consejo Rector, Comisión Financiera y de Obras, Personal de POSCAM y dirección facultativa de la obra, para ver el estado de la misma, materiales utilizados, elección de acabados, etc (hay un mensaje en su foro http://www.nuevosvecinos.com/parquevalle/mensaje.asp?id=651978 ).

Mi pregunta es si se va a hacer algo parecido o ya se ha hecho en nuestra obra ; o si alguién sabe algo que lo comente por favor.

Saludos
 
F
fforfake
09/11/2005 19:19
beige? Ójala sea algo más alegre!!

Saludos
 
T
tuporaky
09/11/2005 14:37
Hola aruiz , yo me intentaré pasar por la obra por si consigo ver algo y si estan a la vista haré fotos.

Solo espero que el amarillo no sea platano de canarias sino mas bien beige o marfil.

Pondré unas velitas....
 
A
aruiz
09/11/2005 00:05

Hola a todos,

Mi información no esta aun confirmada con Alex y es algo escasa, pero la comparto con el resto para que así todos vayamos sabiendo algo más.
Me han dicho que la obra no va con retraso incluso me indican que va adelantada varios meses, aunque la gestora este verano nos informo de lo contrario ( llevaban 18 dias de retraso ¿¿?? ).
Ya han recibido como apuntaba otro socio azulejos, según me han informado los de la cocina son amarillos y los de un baño verdes.
La piscina ya esta terminada y en pocas semanas terminaran de enladrillar y colocar la lana mineral para reforzar la fachada.En este sentido nos indicaban que normalmente se utiliza tan solo el "pouliretano" ( no se si se escribe esactamente así )y que va a quedar muy bien rematado y sellado reforzandolo con la lana mineral que hemos incluido.

En cuanto me informen de alguna cosa más os la apunto.

Salu2
A&J
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento