Volver al foro
M
merme
02/12/2005 13:59

ventanas correderas

766 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe si es verdad que nos van a poner ventanas correderas? De verdad me cuesta creer que despues de aislar bien la casa lo estropeen de esa manera. Si es así, deberiamos hacer algo.

un saludo
 
F
fforfake
07/12/2005 17:56
venga, no seas tan derrotista, no olvidemos que hay más opciones... O pasamos frío, o nos gastamos una pasta en calefacción, o REUNIMOS FIRMAS, CONVOCAMOS UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y DECIDIMOS COMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO PISO. Confirmar vuestra firma en el mensaje de asunto CONVOCATORIA REUNION EXTRAORDINARIA

Muchas gracias.
 
P
patri34
07/12/2005 17:32
Una de dos, o pasamos frío, o nos vamos a dejar una pasta en calefacción.
 
F
fforfake
07/12/2005 09:14
Lo que no entiendo es porque se hacen las cosas que ninguno queremos que se hagan. Lo que debemos hacer es convocar una reunión extraordinaria y ORDENAR (porque por si alguien no se ha enterado, tenemos el poder ejecutivo de la cooperativa) que se pongan ventanas abatibles y que se cambie el color si a la mayoria no le gusta.

A ver si nos enteramos, tenemos toda la fuerza legal para ordenar lo que queremos que se haga, pero no la empleamos. No deberíamos quejarnos tanto porque se está construyendo el piso que estamos permitiendo que se construya con nuestra indiferencia. Pero todo lo puede cambiar simplemente si juntamos las firmas necesarias y convocamos reunión extraordinaria. En esta reunión los asuntos del día serán todos los que nos preocupen, tipologia y color de ventanas y miradores, fachada, alicatados, paredes lisas o gotelet..... y a votarlos se ha dicho. Pero hay que darse prisa en convocarla. Por una vez nosotros llevaremos la batuta en una reunión. Seguro que conseguimos cambiar todo!!!
 
L
Lem
06/12/2005 19:40
Pues yo estoy deacuerdo contigo merme, lo de las ventanas correderas es una locura y aislan mucho menos, lo digo por experiencia. El incremento en lugar de haberse utilizado para el grosor de los cristales mejor se hubioera empleado en poner las ventanas practicables.Si aun estvuvieramos a tiempo seria buena idea proponerlo.
 
A
aruiz
03/12/2005 18:15

Hola vecinos,
ayer me pase por la obra, ya han puesto unas ventana con una persiana en color gris claro, no se parece en nada a la azul plomizo que indicaron en la reunión similar a las de espacio 21 en las tablas. Tambien han empezado la estructura de metalica de los miradores.
En cuanto a lo de las ventanas, son correderas, no solo tenemos confirmación de ello por parte de POSCAM además si
lees la última carta que recibimos allí lo especifican indicando que el consejo rector quiere informarnos sobre este punto.

Salu2
A&J

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento