Volver al foro
J
javiky
03/04/2006 19:27

cocinas

¿Cómo puedo sacarle más partido a mi cocina en mi tipo de vivienda 1?

936 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes
Algunos de los que teneis el tipo de vivienda 1 me imagino que ya estareis pensando en como poner la cocina me gustaria que si ya teneis alguna idea las fueramos poniendo (creo que tambien se pueden poner los demas tipos)a si entre todos podiamos sacarle mas partido a las cocinas y bueno por lo menos se nos puede pasar el cabreo del tema del dinero.
Creo que si se escanea lo podremos ir viendo y ademas nos podemos entretener un poco¿quien se anima?.

Un saludo
 
A
aruiz
05/04/2006 21:47

correogarcia, guardate el sarcasno y la ironia para el día que nos reunamos con la gestora, ellos y no los vecinos son los culpables de tus quejas que tambien son las de todos.
Me parece estupendo que quieras despertar la conciencia de las masas y no te resto razón de muchas cosas que escribes aunque te pierdan las formas.
Si vamos a ser todos vecinos en lugar de criticarnos los unos a otros debemos aprender a tolerarnos y entender que no todas las personas somos iguales.
Yo creo que correogarcia al dirijirse a los vecinos no pretende ofender a nadie sino a su forma intenta ayudar.


Salu2
A&J
 
C
correogarcia
05/04/2006 10:22
No voy a discutir con vosotros, prefiero el debate de las cocinas a discutir. Solo he sido irónico con el tema de las cocinas porque en una lista de los temas importantes del foro debería ocupar el lugar 71 o más. Solo pretendo que seamos conscientes que la cocina es el menor de todos los males que tenemos, no podemos distraernos ahora.
Por otro lado estoy pendiente de recabar información antes de ir a la firma, pero por supuesto que no les voy a hablar de los desagües de la cocina ni del poco espacio de trabajo en la cocina.
Javiki me alegra oir que te salen las cuentas, ¡te salen muy bien y muy claritas!, debes ser un genio de las finanzas, ¿no serás asesor fiscal?.
Marga para tu tranquilidad el foro no es mio. Gracias a tus comentarios entiendo que la obra va bien y podemos estar tranquilos.
 
M
marga_ cibeles
04/04/2006 21:34
muchas gracias javiky. Es un placer estar aquí con vosotros. POr cierto se me olvidaba hay ya muchos pisos con llana dada pero hay 4 o 5 portales completos que ya tienen todo dado de yeso.
 
J
javiky
04/04/2006 21:10
Buenas tardes.
Un saludo marga y bienvenida al foro gracias por tu defensa.Espero que mientras tengamos el foro te seamos de ayuda.Deseamos pasar ratos buenos contigo y con los demas vecinos tratando temas de todas las cosas que puedan surgir.
Un saludo
 
M
marga_ cibeles
04/04/2006 19:15
Llevo varios meses leyendo el foro pero nunca había escrito nada ya que lo utilizaba para ver como iba la cosa.

Desgraciadamente en todos los lados hay gente que tiene que dar la nota , pero que le vamos a hacer , en nuestra cooperativa parece ser que tenemos a correogarcia, porque vamos, no conoces a ningun vecino todavia y ya te has metido con media comunidad y si quieres hacemos un sondeo de a todos los que les has recriminado algo. Creo haber leido que son bastantes. Tu sigue así , que vas muy bien con esa actitud. Aquí cada uno expresa lo que le sale de las narices pero ya está bien que siempre estés replicando a todo el mundo , porque además lo haces de manera muy desagradable.

Si tan a disgusto estas con Poscam, búscate otra coopetariva que te gestione mejor tu vievienda y así todos ganaríamos y otro foro con otros vecinos porque parece ser que hay que pedirte audiencia para contar cualquier cosa aquí.
NI QUE EL FORO FUESE TUYO.



Vamos a otra cosa, me acabo de pasar hace un rato por la obra y hacia 2 meses que no pasaba. Había bastante gente trabajando y creo que eso es buena señal.

Hoy hemos ido a firmar y nos han dicho que en este mes han avanzado mucho la obra. Va por pagos según le hayan dado trote a la construcción y normalmente les han ido pagando 500.000 y este mes según la ultima evaluacion han sido 800.000 y que van bastante mejor. Un obrero me ha dicho que en Julio-ppios de agosto seguro que está acabada porque les han puesto un planning en las casetas y algunos en esas fechas cambian de parcelas .ASI QUE RECEMOS.
 
J
javiky
04/04/2006 15:23
A por cierto tu de mi no tienes que estar orgulloso ya tengo yo gente a mi alrededor que lo esta.Gracias
 
J
javiky
04/04/2006 15:21
Buenas tardes
Pido perdon por sacar otro tema en este foro ,el asunto es que mañana voy a la firma de los papeles y preguntare lo que quiera para enterarme bien de las cosas no puedo fiarme de lo que a ti te han contado,sino que me las tienen que explicar a mi personalmente.
Si no quieres participar,nadie te esta obligando a mi no me han estafado nada, de momento me salen las cuentas muy bien y muy claras.
Siento tu cabreo pero yo tengo muchas ilusiones puestas en esa casa ,si a ti solo te viene bien estar cabreado terminaras con una ulcera de estomago y nosotros no podemos estar todo el dia cabreados ,porque si no creo que entrariamos en una depresion.
De veras que lo siento correogarcia pero mi vida esta llena de ilusiones...................

Un saludo
 
F
Fernando_S
04/04/2006 14:56
Por si no te has dado cuenta Correogarcia, esto es un
foro y no se trata de monotemizar este foro con lo de
siempre, yo tb estoy cabreado, creo que Poscam se esta
aprobechando bastante de nosotros y tb hay que hablarlo, pero tb hay gente que tiene ilusiones por tener su nueva casa y es normal que hagan proyectos.
PD Has llamado a Poscam para preguntar que hay de verdad en lo del modulo? te has informado si es asi, que no tenemos derecho a ayudas?? no se por que me da a mi que no.
 
C
correogarcia
04/04/2006 13:20
Vamos chavolotes, seguir así.

Estoy orgulloso de vosotros.
 
C
correogarcia
04/04/2006 13:07
Así me gusta, que la gente se preocupe por lo verdaderamente importante de la promoción, de que los desagües estén en un buen sitio para combinar con el mueble del horno.
Muchas gracias porque hasta ahora no me había dado cuenta de lo importante de mi futuro piso, que nos estafen es una tonteria comparado con un horno de apertura frontal, que la obra lleve retraso no tiene nada que ver con una encimera de silestone o formica, que no hagan nada de su trabajo y nos cobren como si lo hiciesen es un detalle sin importancia comparado con la nueva linea de tiradores de Ikea, que no nos informen de nada es irrisorio comparado con una placa de inducción, ...
Seguir así, con lo básico, joder, gracias a Javiki me he dado cuenta que si no comemos nos morimos, y es verdad, el diseño de la cocina debe ocupar el lugar prioritario en este foro, el lugar que le corresponde.
Seguir contestando a este tema que tendreís que estar muy bien alimentados para trabajar y pagar a estos de Poscam.

Gracias.
 
K
Kieromicasaya
04/04/2006 09:14
con lo que van a tardar en darnoslas vaís a haceros diseñadores profesionales...oye igual al final le tenemos que agradecer a POscam el megaretraso
 
K
kimi raikonen
03/04/2006 22:02
Hola, nosotros tenemos de tipo 2, pero son casi iguales a las de tipo 1. Lo que no me gustan de estas cocinas es que son muy largas y estrechas... pero el arquitecto ha tenido muy pocas luces en poner enfrentados el desagüe con el horno, de forma que hay que amueblar tanto una pared como la otra, quedando un espacio mínimo para poder pasar. La otra solución es hacer obra.
Nosotros queríamos ir pidiendo presupuestos en tiendas de cocinas para que nos hagan un diseño y en función de eso ir sacando conclusiones e ideas.
De momento poco más os puedo decir.

Os pongo 2 programitas para que diseñeis vuestra casa:

Para la cocina:
http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html

Para la casa en general:
http://www.boconcept.com/Dise%C3%B1a_tu_casa-52624.aspx

A ver si os animáis a hacer vuestro diseño y lo compatis.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento