Volver al foro
D
danma
27/04/2006 14:40

TENEMOS QUE ESFORZARNOS UN POCO

¿Cómo podemos incluir temas en el orden del día de la asamblea de la cooperativa?

795 lecturas | 7 respuestas
Mirad, según la Ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid:

Artículo 34
Adopción de acuerdos
1. Para deliberar y tomar acuerdos sobre un asunto será indispensable que conste en el orden del día de la convocatoria

3. El 10 % de los socios presentes y representados, o 50 de ellos, tendrán derecho a formular propuestas de votación sobre los puntos del orden del día o sobre los que señala el número 1 de este artículo.


y por otra parte:

Artículo 32
Forma de la convocatoria
El orden del día será fijado por el Consejo Rector, pero éste quedará obligado a incluir los temas solicitados por el 10 % o por 50 socios, en escrito dirigido al Consejo Rector previamente a la convocatoria o dentro de los cuatro días siguientes a su publicación. En el segundo caso, el Consejo Rector tendrá que hacer público el nuevo orden del día con una antelación mínima de siete días a la celebración de la Asamblea, en la misma forma exigida para la convocatoria y sin modificar las demás circunstancias de ésta.

CONCLUSIÓN: Si reunimos el 10% de firmas, es decir, 13 firmas (pues somos 128) se podrán sacar a votación el día de la asamblea todos los temas que hayamos solicitado previamente. De esta manera se podrán votar el tema de los ventanales u otros que nos preocupen. Bastará entonces con el 50% de los votos para que queden registrados los cambios en acta, y haya obligación de hacernso caso.Yo estoy dispuesto a ir a la parcela los días que me digáis con tal de reunir este número de firmas (13). Que os parece quedar el sábado a las 12 y ver que cosas pedimos como orden del dia? Quien esté interesado que me llame por favor a partir de las 8. TELEFONO:
687.445.277
 
D
danma
03/05/2006 17:15
estoy_harto, disculpa, como hemos comentado en otro tema se nos acabó la batería del móvil y no nos dimos cuenta, hoy a partir de las 9 estaremos disponibles en el móvil.
Gracias, un saludo.
 
E
estoy_harto
03/05/2006 12:11
Hola de nuevo,

Por cierto, Damna te estuve llamando el lunes por la mañana pero lo tenías apagado, ¿te viene bien que te llame esta tarde y hablamos?

Un saludo,
 
E
estoy_harto
03/05/2006 11:54
Hola a todos,

Me gustaría saber si se celebró la reunión del sábado, porque como ya dijé no pude asisitir.

 
Marki_tos
Marki_tos
28/04/2006 13:43
Yo no puedo ir el sábado, porque trabajo, pero si estoy interesado en firmar para la inclusión de algunos asuntillos en el orden del día.
Saludos
 
K
Kieromicasaya
28/04/2006 09:22
por una vez estoy de acuerdo hay que incluir en el orden del día todas las cuestiones que señala estoy_harto
o alguna más.
la reunión de junio tiene que servir para que se hable de todo y nos den explicaciones de cada punto importante no sólo de los que les vengan bien a ellos.
Si "se nos escapan" ese día ya no sabremos nada de ellos hasta que nos quieran cobrar el IVA en septiembre.
 
J
javiky
27/04/2006 20:12
buenas tardes
Contar con nuestra firma estaremos a las 12 h en la parcela llueva o nieve,ademas podeis contar con la firma de otro amigo mas que tambien tiene piso con nosotros y le he informado y va a acudir.
Los temas a debatir creo que seria bueno que los pusieramos en el foro.

A ver si os empezais a animar que si no,no conseguimos nada.

Buenas tardes.
 
E
estoy_harto
27/04/2006 16:51
Yo no puedo estar porque me voy de puente fuera de madrid. Después te llamaré para darte mis datos y que cuentes con mi voto. Según mi opinión temas a tratar serían: fecha de finalización de la obra, compensación económica por retraso, pago de la tasa de ocupación de la vía pública, redacción de estatutos de la comunidad, ventanal de cocina de fachada, opciones de equipos de aire acondicionado que sean razonables, dinero de los locales, cambio de calificación (¿quien lo ha solicitado?, ¿razones?, ...), precio final de la vivienda, información real de todo, fecha de entrega de obra, ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento