Volver al foro
D
danma
04/05/2006 16:49

CARTA A POSCAM CON FIRMAS

¿Están los cooperativistas de Cibeles Sociedad Cooperativa (Parcela 60?? de Dehesa Vieja (S.S Reyes) de acuerdo con la tipología de ventana de cocina del Proyecto Constructivo?

1.782 lecturas | 10 respuestas
Este será el encabezamiento si os parece bien. Si alquien quiere cambiar algo que lo diga. Hay que confirmar si es la parcela 60.

Los cooperativistas de Cibeles Sociedad Cooperativa (Parcela 60?? de Dehesa Vieja (S.S Reyes) cuyas firmas a continuación se adjuntan, no estamos de acuerdo con la tipología de ventana de cocina que recoge el Proyecto Constructivo, por lo que solicitamos que en la próxima reunión se adjunte como orden del día la discusión y votación de este tema, y seamos el conjunto de los cooperativistas quienes decidamos sobre su resolución.


Saludos
 
Etiquetas
Dehesa Vieja
J
javiky
10/05/2006 15:47
Buenas tardes
Yo he estado hoy y lo he visto me dan ganas de poner una denuncia pero como se paralizaria la obra no tengo ganas de fastidiar a todos los vecinos,puesto que yo encontra de los vecinos no tengo nada,si no de POSCAM que esta haciendo lo que le da la gana.
Pero cuantas mas pongan mas tendran que quitar,aunque si nos las tenemos que comer con patatas ,espero que cuando seamos una comunidad esta si nos de permiso para poder quitarlas y poner un cristal.

Estan jugando con la ilusion de todos nosotros y les esta importando tres narices.

Un saludo
 
D
danma
10/05/2006 08:25
Buenos días, comentaros dos cosas,

1ª que ayer pasamos por la obra y han puesto 8 chapas más en la otra fachada de la entrada del garaje. Parece que estos no se están enterando de que las van a tener que quitar todas porque..

2ª al parecer tenemos más firmas de las que se necesitan para votarlo en la próxima reunión y cambiarlas.

De todos modos es impresentable el tema, mira que saben que nos joden las chapitas y siguen erre que erre. Aquí el Gestor en vez de hacernos la vida más fácil parece un enemigo al que hay que derrotar. Yo ya los había echado hace tiempo.

Un saludo
 
B
benur
09/05/2006 01:13
a mi tambien me gustaria firmar esa peticion, de hecho considero que nadie podria estar encontra de firmar esa peticion porque salvo lo de las ventanas todo lo demas es informacion que nos es muy util para saber de la marcha de nuestra vivienda, por lo que supongo que quien no firme es por falta de tiempo , ganas o porque no lo sepa hasta ahora. Un saludo y contad con migo tb.
 
J
javiky
07/05/2006 18:57
Buenas tardes
Buddys, si estas interesado en firmar llama al telefono de DANMA que ellos han quedado mañana lunes con otros cooperativistas para firmar 687445277.
En el caso de que ellos no pudieran porque no coincidais en horarios,yo tambien tengo una hoja y puedo quedar mi numero es 649494220.Mi disponibilidad es muy limitada al tener una niña pero podriamos buscar un hueco.
No queremos que nadie se quede sin firmar.
Un saludo.

 
B
buddys
06/05/2006 21:39
Por nuestra parte estamos dispuestos a firmar para que el orden del día de la próxima Asamblea o reunión de la cooperativa se incluya una serie de puntos para solicitar información y poder decidir según sea, pero no podemos pasarnos el domingo por la mañana.

En base a la carta inicial os sugiero este texto que incluye referencia a la Ley de Cooperativas.

Att. Consejo Rector
Se solicita al Consejor Rector de la Cooperativa de Viviendas Cibeles, en virtud del art. 32 de la Ley de Cooperativas, la inclusión de los siguientes temas en el orden del día de la próxima convocatoria de dicha cooperativa:
- Tipologia ventanas cocina
-Fecha de finalización de la obra
-Compensación económica por retraso
-Redacción de estatutos de la comunidad
-Diferentes opciones de equipos de aire acondicionado que sean razonables
-Dinero de los locales comerciales
-Cambio de calificación de vivienda protegida
-Precio final de la vivienda
-Fecha de entrega de obra
-Posibilidad de incluir otras mejoras en las viviendas

Se adjunta, según establece el art. 32 de la Ley de Cooperativas, la relación de socios que apoyan esta petición y que corresponde al mínimo exigido por esta articulado.
Atentamente,
 
J
javiky
05/05/2006 14:39
Los cooperativistas de Cibeles Sociedad Cooperativa (Parcela 60 de Dehesa Vieja (S.S Reyes) cuyas firmas a continuación se adjuntan, no estamos de acuerdo con la tipología de ventana de cocina que se está empezando a construir, por lo que solicitamos que en la próxima reunión se adjunte como orden del día la discusión y votación de este tema, y seamos el conjunto de los cooperativistas quienes decidamos sobre su resolución. Asimismo, solicitamos que sean tratados en el mencionado orden del día, y votados llegado el caso, los siguientes asuntos:
-Fecha de finalización de la obra
-Compensación económica por retraso
-Redacción de estatutos de la comunidad
-Diferentes opciones de equipos de aire acondicionado que sean razonables
-Dinero de los locales comerciales
-Cambio de calificación (¿quien lo ha solicitado?, ¿razones?, ...)
-Precio final de la vivienda
-Fecha de entrega de obra
-Posibilidad de incluir otras mejoras en las viviendas


NOMBRE Y APELLIDOS DNI FIRMA













 
Marki_tos
Marki_tos
05/05/2006 13:54
Yo iré posiblemente el domingo.
Un saludo.
 
E
estoy_harto
05/05/2006 09:30
Por mi parte me parece correcto los horarios dispuestos. De verdad que tenemos que conseguir que la batuta de la junta ordinaria sea compartida, que tratemos los temas que ellos quieren y los que queremos nosotros. Como supongo que leeran el foro estarán esperando asi que no podemos fallarles a los de Poscam y cumplir con nuestras obligaciones como cooperativistas. ¿Lista de asuntos a tratar?

Yo iré el domingo.
 
J
javiky
04/05/2006 21:29
Buenas noches
Horarios para firmar

Sabado de 12h a 13.30h

Sabado tarde de 18h a 19h(Siempre que alguien necesite ir por la tarde y que lo confirmen en el foro)

Domingo de 12.30 a 14 h.

Tendra que confirmarme Danma el horario si le viene bien a ellos

Un saludo.
 
E
estoy_harto
04/05/2006 18:22
Creo que tenemos más temas para su discusión en la próxima junta, según mi opinión más temas a tratar serían: fecha de finalización de la obra, compensación económica por retraso, pago de la tasa de ocupación de la vía pública, redacción de estatutos de la comunidad, opciones de equipos de aire acondicionado que sean razonables, dinero de los locales, cambio de calificación (¿quien lo ha solicitado?, ¿razones?, ...), precio final de la vivienda, información real de todo, fecha de entrega de obra, posibilidad de incluir otras mejoras (pintura lisa por ejemplo, ya que todavía estamos a tiempo), consulta sobre como nos entregan la obra (ajardinamiento de zonas comunes, etc), ...

Y si pensamos todos juntos seguro que se nos ocurren más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento