Volver al foro
J
javiky
02/06/2006 21:53

Un nuevo tema

¿Qué es la ecotasa en Dehesa Vieja y cómo afectará a los vecinos?

572 lecturas | 0 respuestas
Buenas noches.
Mirar lo que he encontrado vamos que parece ser que vamos a tener que vender el piso para poder pagar.
¿Alguien tiene conocimiento de esta historia?.
Cada vez pienso mas que nos estan saliendo un monton de cosas que en mi caso no se si vamos a poder con todas creo que se me esta quitando la ilusion ..........Creo que no voy a encender el ordenador mas.............

Punto de Encuentro
Asociación de Vecinos S.S.
Autor Mensaje
bamant® Tema: 2/6/2006 18:15
El otro día en la reunión de la asociación de vecinos de la dehesa vieja comentaron algo realmente preocupante y que yo no tenía ni idea. Resulta que ya se ha formado una comisión para "gestionar" un nuevo impusto que se han inventado especialmente para los futuros habitantes de la dehesa vieja: la ecotasa. Teneis mucha información el la página web de la asociación (www.asociaciondehesavieja.org) pero más o menos viene a ser una tasa que se han inventado en el ayuntamiento SOLO para los que vivimos en dehesa vieja. Esta tasa se pagará por comunidades de vecinos (es decir, se estima que cada vivienda de la dehesa vieja tendrá que aportar 40 euros AL MES a la comunidad y esta se la entregará al ayuntamiento). La finalidad de esta tasa es sufragar TODOS LOS GASTOS del deterioro de la dehesa vieja. Para que lo entendais mejor, es como si pusieramos un fondo para el mantenimiento de los jardines, el arreglo de las calles, los gastos derivados de la luz de las calles, si un gamberro rompe las papeleras que se puedan cambiar o cosas así.
A mí, la verdad me parece una pasada porque creo que debe ser hasta ilegal ya que ya estamos pagando impuestos para este tipo de cosas con lo que pagaríamos dobles impuestos que nuestros vecinos en el centro de sanse.

No se, creo que es un asunto muy serio y que se tendría que investigar.

Decía si alguien conoce a Concepción Lopez Puebla, qeu es de nuestra cooperativa, porque me han comentado en la asociación que esta mujer está MUUUUUY ENTERADA DE TODO ESTE ASUNTO y sería bueno que se pusiera en contacto con la asociación de vecinos de dehesa vieja para ofrecer mucha más información de la que tienen.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento