Volver al foro
C
correogarcia
23/06/2006 09:04

Información sobre la reunión

¿Qué temas se trataron en la reunión y qué sucedió allí?

860 lecturas | 9 respuestas
Buenos días,

Ayer estuve en la primera parte de la reunión, pero me fué imposible quedarme más allá de las siete y media, cuando Alex se empezaba a poner nervioso y como solución se ponía chulo y agresivo, vamos que me quedé totalmente a medias, ya que hasta ese hora no se había pasado de chapas sandwich en las ventanas ; me gustaría saber como quedaron todos los temas que queríamos tratar y lo que pasó allí.

Muchas gracias,
 
A
aruiz
25/06/2006 13:28

Resumen de la reunión tema de la ventana.

Le encanta al arquitecto la chapa,la ve hasta decorativa!!!!Vamos de risa, como sobre gustos no hay nada escrito y era una escusa insuficiente para justificar semejante chapuza, lo arreglo diciendo que hay una normativa sobre la luz y ahorro energetico que debe tener la cocina,y claro como el es el profesional y los demás debemos ser como Luisma de la serie Aida, vamos tontos, pues nada. Indignante, yo no soy de los vecinos que en lugar de pared me han puesto una chapa, mí cocina da al interior y defendia la postura de retirarla pero al ver que el apoyo de los socios que si estan afectados era nulo y no parecia importar a nadie, salvo a dos que quereis que os diga, ahora de nada sirve lamentarse.
Lo que si me va a hacer gracia es ver despues, una vez que nos entregen los pisos como cada vecino intenta quitarla y poner lo que le venga en gana y quizás despues haya que recordarles esta reunión y que para modificar algo que implica tocar la fachada deben contar con la aprobación mayoritaria de los vecinos para que el aspecto de nuestro edificio no se convierta en un Cristo.
No se, quizás despues ya no me haga tanta gracia este asunto y tenga que llamar la atención a alguno que supuestamente se haya tomado las normas de la comunidad a la ligera y quite la famosa chapa de la discordia sin la autorización pertinente del resto de sus vecinos.

Salu2
A&J
 
A
aruiz
25/06/2006 12:43

Una puntualización, retraso justificado muy dudoso unos 21 o 27 dias habiles,intentando justificar lo indefendible, no me vale que me digan que se han retrasado por poner el Aire Acondicionado, cuando se propuso esta mejora nadie indico que ello podia ser motivo de demora de la obra y que por ello nos entregarian los pisos con retraso, además en otras promociones similares a la nuestra han tenido el mismo tiempo metereologico y han efectuado estas mejoras y ya tienen el fin de obra, lo que pasa aquí es que la constructora ha hecho lo que le ha venido en gana y ni el arquitecto ni la gestora han realizado el seguimiento que debieran para controlarlo. Para más risa esto va solo en nuestro perjuicio y no lo digo solo por el tiempo, el retraso nos perjudica economicamente,cada mes de retraso nos cuesta dinero en licencias,tasas de obra...esto sin contar con el hecho de que hay muchos socios que estan de alquiler y que cada mes de retraso estan palmando pasta por esta gracia.
Por el bien de la constructora espero estar escriturando mí piso antes de que termine el año sino que se atengan a las consecuencias.Por mi parte reclamare una indemnización por incumplimiento de contrato.Dicen que quien avisa no es traidor y
ya puede venir despues Alex , Touza o San Pito Pato a intentar convencerme de lo contrario.

Salu2
A&J



 
J
javiky
23/06/2006 22:47
Buenas noches

En la reunion se hablo de lo siguiente:

Nos quedamos con las chapas de la cocina,porque al arquitecto le encantan.
Nos quedamos con las lamas nuevas que estan poniendo porque al arquitecto le encantan.
Van a tapar los miradores que estan juntos con mas chapas.

Nos daran una hoja con el nombre y direccines de todos los que nos han puesto,parquet,luz,callefacion ..........

La obra lleva de retraso 4 meses que han justificado con partes metereologicos de lluvia, temperaturas bajas,y huelgas.

La pintura es beis y es temple y gotele.

Podemos poner la lavadora en la terraza de la cocina.

Van a preparar un dosier con toda la informacion para mandarla a la Comunidad de Madrid y al Colegio de arquitectos para que empiecen a pedir los papeles para poder solicitar la licencia de primera ocupacion

No llevamos tranformador dentro de la parcela pero en el trozo cerca de la entrada a la cooperativa que es del ayuntamiento si este quisiera poner uno hay que obligarles a que lo entierren.

Nos van a mandar un papel con el dinero que nos debe el que compro los locales,otro con las caracteristicas de la instalacion del aire para que no haya problemas a la hora de instalar el que queramos.

Todos los bajos a la calle llevan en las ventanas rejas.

La obra acaba en agosto,se a comprometido Dragados y en septiembre nos dejaran entrar a ver los desperfectos,medir
durante el tiempo que necesitemos.
La puerta de la calle es blindada con anclajes de seguridad ect

Nos daran los planos con la situacion de enchufes y todo lo demas por si queremos hacer obra saber por donde va todo. Los que tenemos ahora que estan mandando estan medidos piso por piso(Yo lo dudo)

La indenizacion sera a partir del 2 meses sin justificar de 2100€ por dia, mas de 2 meses 3700€ por dia natual pero esto es para la contructora la gestora no dijo nada.

Si sobra dinero se nos devolvera.

Seguro que me dejo algo pero ahora no me acuerdo de mas

Un saludo.
 
F
Fernando_S
23/06/2006 21:24
y no se hablo nada de todos los puntos que habia de la carta??
 
A
aruiz
23/06/2006 20:20

Que puedo decir de la reunión, en pocas palabras, gestota ,abogado y arquitecto en su linea. Presidente y secretaria de la Cooperativa ( deben de la promoción de Montecarmelo px parecia que la reunión no tenia nada que ver con ellos ) .
Pero lo más decepcionante, salvando a pocos, es ver que no todos los socios comparten, como expreso Alex, la misma inquietud sobre la evolución de la obra.
La postura de Touza y Poscam me la esperaba, la pasotez de mis propios vecinos me parecio muy triste.

Salu2
A&J
 
K
Kieromicasaya
23/06/2006 15:10
me acaba de llegar este video del final de la reunión
http://www.youtube.com/watch?v=Er0NlFWk2zo&search=reuniones
 
D
danma
23/06/2006 10:51
pues lo que pasó es NADA. No se ha conseguido NADA. Cuando se veían en un aprieto (se les notaba indecisos al hablar y hasta la voz entrecortada de los nervios) hablaban con un discurso nada convincente, sin respaldar por hechos objetivos, sin concretar, aire vamos!!! Incluso Alex, que parecia acongojado, agobiado, pusilánime, sólo era capaz de expresarse en términos amenazantes, sin recurso alguno!! Incluso se atrevío a quitar la palabra a gente que no había descalificado a nadie, ni resultado malsonante. Algo totalmente DICTATORIAL.

Por otra parte se demostró clarísimamente que están actuando ILEGITIMAMENTE en dos aspectos:
1) Recalificación de VPP< 110 m2 a VPP >110 M2
2) Prohibieron las votaciones que estaban en el orden del día, a pesar de que fuese violando la ley de cooperativas de la comunidad de madrid.

De todos modos, si algo me consuela es que tenemos lo que nos merecemos, porque prácticamente la actitud de todo el mundo fue la de un rebaño de ovejas, sin inquietud alguna

Un saludo
 
F
Fernando_S
23/06/2006 09:51
A mi me fue imposible ir a la reunion por temas de trabajo alguien me podria explicar lo que paso?? gracias.
 
K
Kieromicasaya
23/06/2006 09:37
yo tampoco puede estar hasta el final pero me gustaría destacar la actuación de Touza, es un crack, es mejor que el club de la comedia yo creo que deberíamos ponerlee una estatua conmemorativa en la zona común......
si es que esto se puede votar......¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento