Volver al foro
A
aruiz
29/07/2006 21:32

No hay nada nuevo??

¿Cómo va el progreso de construcción en nuestro edificio?

1.095 lecturas | 13 respuestas


Hola vecinos,

parece que unos cuantos estan de vacaciones, no hay nada nuevo en el foro y todo esta bastante en calma, cosa que se agradece, aunque espero que la constructora haga horas extras a pleno sol.Eso como castigo por haberse retrasado.
Bueno tendremos que esperar al invierno, haber si con suerte los tenemos para Navidades.
La última vez que fui a la Dehesa Vieja estube viendo la salida del metro, ya se puede ver las escaleras de la salida, me hace mucha ilusión ver lo cerca que tenemos la parada.
En nuestro edificio estaban metiendo camiones con tierra para dejar nivelado la zona ajardinada del interior.
Tambien he visto que ya han puesto la mayor parte de los miradores, ventanas y tendedero.
En el exterior tienen unas losetas grises de cemento que van en el anillo que rodea los portales.
De los radiadores no se nada, pero el próximo día que me acerque intentare fijarme más.

Salu2
A&J
 
A
aruiz
18/08/2006 17:38

Pagaremos nosotros mucho más px tendremos que pagar la carencia del prestamo con la Caja de Ahorros del Mediterraneo ya que tengo entendido que finaliza a finales de año, y al no ser posible la escrituración y que cada vecino se haga cargo de su propia hipoteca pues tendremos que pagar todos los gastos de intereses que genere la demora del credito que hay actualmente concedido a la Cooperativa en general.


Salu2
A&J

 
L
lilu4778
18/08/2006 17:27
a que te refieres con pasar factura?? que nos vana aindemnizar o que tendremos que pagar mas???

Gracias
 
A
aruiz
17/08/2006 17:25

Sinceramente no tengo ni idea de porque es así, deberian acabar con una cosa antes de empezar otra, pero quizás trabajan con varias cuadrillas diferentes para intentar adelantar y cada cual se dedica a lo suyo.
Lo que más rabia da es ver que en otras promociones vuelan,
fuimos de los 5 primeros en empezar y hasta los últimos en recibir las licencias van a terminar antes.
Lo que me más me preocupa es que este retraso nos va a pasar factura a todos,es importante porque tengo entendido que es una cantidad considerable sino esta el piso escriturado antes de finales de año (cosa que seria un milagro a estas alturas).
Lo que si es cierto, ya lo apuntaba yo, es que parece que ahora estan trabajando y avanzan más rápido, esa es la sensación que da desde fuera,aunque por dentro ni idea de como estan las cosas.

Salu2
A&J

 
R
raija
17/08/2006 12:29

Es totalmente cierto lo que contais, porque me he pasado por la obra estos dias y si es verdad que han avanzado, pero lo que no entiendo es por que empiezan con algo y lo dejan a medias, con los miradores empezaron hace mucho tiempo, la fachada ni esta acabada, hay cocinas por terminar aun...

Mi opinión es que la obra no la acabaran hasta octubre o mas bien noviembre. Sabemos algo nuevo de la finalización de la obra y la visita a los pisos desde la reunión?
 
A
aruiz
12/08/2006 21:20

Ah! se me habia olvidado,tambien han puesto las escaleras de la piscina y se puede ver desde fuera que han colocado tambien una ducha.

Salu2
A&J
 
A
aruiz
08/08/2006 22:20

Hoy he pasado por la zona y ya han pintado algún piso,los pisos que se ven por detrás son de un color amarillo "canario", tambien he visto los radiadores que son de la marca ROCA.
Ha última hora han empezado a descargar unos cristales verdosos que según me ha indicado (el que los descargaba) van bordeando todo el perimetro de los pisos,entre las ventanas de los bajos que estan numeradas.
Tambien se puede ver que han colocado la puerta de la entrada principal en color rojo (imagino que falta por pintar), para mi gusto un poco baja, pero no se si luego en el espacio que queda hasta el techo colocaran algo más.
Junto a la puerta principal hay un pequeño cuarto que parece una garita para el vigilante de seguridad.

Salu2
A&J


 
K
Kieromicasaya
07/08/2006 08:51
por cierto ayer me pasé por la casa y la verdad es que no creo que terminen en agosto, pero avanzar han avanzado bastante
lo que si noté es el tema del paso de los aviones, pasan todos por encima del alegra y me parece demasiada casualidad que todos incumplan la ruta, me huele a algo de las protestas de los pueblos de alrededores porque en ninguna de mis vistas anteriores había notado tanto tráfico
 
K
Kieromicasaya
03/08/2006 09:17
K
Kieromicasaya
02/08/2006 14:27

Pienso que soy de los muy críticos y lo que nos queda por criticar hasta que tengamos las cosas. Soy de los que cada mes le cuesta un alquiler por no tener casa y de los que estos días se muere de calor y casi no puede dormir por no poder instalar A/A en una casa alquilada.
Pero la verdad es que más que positivo o negativo en esta vida tampoco va nada mal ser agradecido y cada vez que uno se toma una cerveza con muchos amigos que ni siquiera tienen piso o sus promociones no consiguieron parcela o han tenido que hipotecar su vida para tener uno de 50m 2...sólo se me ocurre que olvidándome de Poscam y su mala gestión, del arquitecto y sus memeces y de la constructora y sus retrasos...me paro a pensar y pienso que cuando haya terminado de dar las gracias tal y como está el tema de la vivienda por tener una en unas condiciones como las VPP empezaré a pensar en si seguir protestando como si la vida me debiera algo......aunque cada uno es cada uno.
Felices Vacaciones
 
D
danma
02/08/2006 09:14
Yo doy fe de que lo que dice fforfake es verdad. Llevan bastante tiempo medio colcoados, pero no llegarán al 5% los que están completamente acabados, con todas las chapas de remate puestas, los cristales, etc. Y hemos pasado hace dos días.

En otras obras dan otra sensación de más eficacia, porque se ponen por ejemplo con los miradores y tam tam tam tam.... siguen hasta que los rematan, y pasan a otra cosa. En la nuestra está todo empantanado. Creo que quieren dar la impresión de que va más avanzada de lo que está para que no nos quejemos. Es como cuando proyectaron las fotos en la junta. La sensación que se debió llevar la gente es que los pisos ya estaban alicatados, pintados, con las puertas, los armarios, los miradores rematados, etc... y la realidad es que estuvieron los dos días antes corriendo en un único piso para sacar las fotos. La realidad es bien distinta, los pisos no están pintados, no tienen el parquet, faltan muchas puertas, muchos cristales de ventanas, incluso todavía se ve que meten algún azulejo para alicatar. IMPRESENTABLE!

Por otra parte creo que es penoso ver como muchas promociones que iban más retrasadas van adelantándonos. Nosotros alguna vez pasamos por la obra mientras "trabajan" los nuestros y es bastante normal encontrártelos en un andamio charlando o encima de una máquina parados y fumando.... etc

Felices vacaciones Javiky, nosotros también nos vamos.
 
A
aruiz
01/08/2006 20:12
fforfake, no se cuanto tiempo hace que no vas a ver como van las cosas, pero me parece absurdo que digas que solo esta un 5% de los miradores, ventanas.. cuando cualquiera que se acerque puede ver a simple vista que eso no es así.
Imagino que debes ser muy pesimista y lo respeto, yo prefiero ceñirme a la realidad lo más posible.
Del retraso de la obra,son lentejas pero me alegra ver que te lo tomas tan bien, reirse siempre es una buena terapia.
Ahora, que la cosa esta muy dificil para Diciembre porque aún falta mucho,y no solo remates ya lo se. Aunque si la constructora quisiera no te creas que es imposible,bastaría con meter más cuadrillas y pagarles horas extra.

Felizveraneo Javiky.

Salu2
A&J
 
J
javiky
31/07/2006 17:36
Buenas tardes
Buenas,nosotros hemos cojido hoy las vacaciones nos vamos a descansar,para venir con fuerzas,para todo lo que se nos pueda venir encima.
En la maleta no voy ha llevar ni un recuerdo de los de Poscam,no pienso acordarme del puñetero piso,y lo unico que espero es que podamos entrar a ver las casas en septiembre que fue lo que prometieron.
Este año me han jodido poder estar en mi casa,poder hacer la mudanza cuando mejor nos venia y empezar de nuevo en septiembre,trabajo,colegio ect.
Sera en invierno o sera en la primavera que viene?
Creo que al paso que van lo llevamos muy oscurito..................
Feliz vacaciones a los que se van y a los que regresan espero que lo lleveis bien.
Un saludo
 
F
fforfake
31/07/2006 09:10
la zona ajardinada del interior????

jajajajajajajaja

a ver si los tenemos para diciembre?

jajajajajajajaja

y los miradores, desde que empezaron a ponerlos.... además no creo que lleguen al 5% los que están totalmente acabados, con sus cristales, remates, etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento