Volver al foro
M
maded
29/06/2003 17:41

las plazas de garaje

718 lecturas | 7 respuestas
hola a todos soy el 10 vecino y mi opinion sobre las plazas de garaje es que en la siguiente reunion se hiciera un sondeo para ver la gente que quiere 2 y los q quieren 1 y ver el resultado asi ver soluciones. saluditos vecinos
 
J
juankarlos
18/05/2004 18:57
hola Oscar_loli! no recuerdo en este momento quien erais, de todas formas yo iba solo el dia de la elección. Espero que tengamos suerte con lo de las plazas de garaje, y POR FAVOR, SI ALGUIEN NO LAS NECESITA, QUE LA RECHAZE Y LO COMUNIQUE A LA COOPERATIVA, LOS QUE ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA, SE LO AGRADECEREMOS MUCHO.
 
O
oscar_loli_
17/05/2004 17:14
Hola juankarlos, creo que nos vimos el dia de la eleccion de la vivienda, porque tienes el nº 86 y nosotros el 85, asi que creo que fuisteis la pareja que entro justo cuando nosotros estabamos hablando con Alex en el esquinazo de la derecha, justo donde habia la foto del edificio por fuera, cual cogisteis vosotros? con el nº que teniamos ya no nos quedaban muchas opciones verdad? nosotros cogimos el portal 8, 2º A, ya nos contaras. Un saludo y a ver si tenemos suerte con la segunda plaza y renuncia alguien que no la quiera, ya que tanto nosotros como vosotros nos quedamos a las puertas.
 
O
oscar_loli_
17/05/2004 17:10
Hola a todos, contesto a tu pregunta Aruiz, nosotros queremos 2 plazas de garaje porque tenemos 2 coches y trabajamos fuera, con lo cuál cuando lleguemos a casa será tarde y es un rollo el tener que estar buscando sitio durante horas como nos pasa ahora, ya sabemos que sube muchisimo mas el importe total de la vivienda, pero en nuestro caso como te he comentado es casi imprescindible, prefiero sacrificarme un poco mas y tener esa comodidad.

Hola Irenne, en respuesta a tu mensaje como ya te comente la semana pasada nosotros somos el nº 85, justo por donde se ha quedado el listado para no poder coger la segunda plaza, como dices en tu mensaje que no la quereis, si renunciais vosotros seguramente nos la adjudicaran a nosotros, ya que nos dijeron en la cooperativa que si renuncia alguien va por el orden de nº socio para adjudicarla nuevamente, asi que si os lo pensais y definitivamente decidis que no la quereis, os agradeceria que lo comentarais a la cooperativa y lo pongais en el foro, ya que nosotros estamos realmente interesados. Muchas gracias y un saludo.
 
J
juankarlos
17/05/2004 14:02
yo estoy interesado en tener dos plazas de garaje. os lo digo por que si no estais interesados renunciar a ella, para que la lista se mueva y los demas podamos tener dos. Soy el numero 86.
 
I
IRENNE
06/07/2003 23:12
YO ESTOY CONTIGO, ARUIZ. YO SOLO QUIERO UNA PLAZA DE GARAJE. UN SALUDO A TODOS.
 
A
aruiz
06/07/2003 11:52


Yo hay algo que no termino de entender con todo esto, primero nos obligan a comprar una segunda plaza de garage, que a mí no me hizo ninguna gracia ya que ello suponia que ese era el medio que se utilizaria para encarecer nuestros pisos de VPO, y ahora TODOS LAS QUEREMOS!!!

¿Que pasa que la segunda plaza nos las van a dejar a precio de saldo, acaso nos las van a regalar?

Yo pensaba que la primera plaza se paga a precio de VPO junto con el trastero y el piso, y la segunda plaza a precio libre. Pero como ahora veo que todos quieren 2 plazas no se que pensar, podeis explicarme px tener dos es un CHOLLO.
 
T
tuporaky
02/07/2003 14:53
Toy de acuerdo.



Habra que sondear . Quizas no todo el mundo quiera o necesite dos .Yo por ejemplo necesito 2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento