Volver al foro
T
tjcorrales
13/11/2006 23:32

Fotos de la promoción

¿Cómo han avanzado las obras en las últimas dos semanas?

5.116 lecturas | 54 respuestas
Va una de prueba a ver si sale bien.

Así es como estaban las obras hace 2 semanas:

http://img468.imageshack.us/img468/3373/img2656rc5.jpg
 
T
tjcorrales
20/02/2007 18:50
Jeje, si yo no digo que se vea rara la fot, digo que acostumbrados a ver la obra por debajo del nivel del suelo es impactante verlo por encia de los 3 metros. Que largo se me va a hacer...
 
L
Lnita
20/02/2007 18:07
Os puedo asegurar que no utilicé el photoshop, je,je. El cielo era de ese color, y aproveché un hueco de la valla para meter la cámara y hacer la foto y por eso creo que parece como torcida pero no os asusteis que los pisos estaban bien derechitos,je, je.Un saludo.
 
T
tjcorrales
19/02/2007 23:41

http://www.nuevosvecinos.com/ciempozuelos/fotos/2007-02-19%2005g.jpg


Bueno, bueno, esto marcha, que raro se ve... mil gracias Lnita por las fotos. No se vosotros pero yo lo veo muy raro, muy bien pero extraño,, va tomando forma...como de NUESTROS HOGARES!!!Saludos a tod@s
 
L
Lnita
19/02/2007 10:39
Hola! que tal va eso? por fin ayer nos pudimos acercar a ver la obra, ya han levantado una planta y están por la siguiente, bueno, por la esquina del parque, hay otra zona que ya han hecho el primer sótano y en otra lo están empezando, mis fotos no han quedado tan bien porque las hice desde cerca de la valla, además hacía una aire que no veas, pero bueno las estoy enviando a la galería, por lo menos valen para hacerse una idea. Un saludo
 
T
tjcorrales
12/02/2007 21:47
LNITA dijo:

solo era por acercar el momento


Buenísima la intención, desde luego. La verdad es que estaría bien ver algo parecido a lo que será nuestra casa, pero de momento lo más parecido es la caseta de ventas... saludos.
 
L
Lnita
12/02/2007 19:34
Hola!espero que hayais pasado buen finde.
Que cuando ví lo de que buscaban una persona para que enseñara el piso piloto me hizo pensar que sería para esta promoción pero me pareció muy pronto, por eso os preguntaba porque no tengo ni idea, nosotros cuando estabamos mirando pisos se podían ver pisos pilotos pero de fases anteriores pero como aquí no es el caso, como no te manden a otra promoción que tengan en Madrid? y no sé si son parecidas a esta... en fin solo era por acercar el momento
 
C
ciempozuelillos
12/02/2007 17:07
yo creo que lo del piso piloto, no es para nuestra promoción, lo contrario carece de sentido
 
T
tjcorrales
11/02/2007 23:47
Quería decir LEERTE...jeje.
 
T
tjcorrales
11/02/2007 12:46
Yo la verdad que no se como va a funcionar lo del piso piloto, donde se montara??, cuando podrá verse??, porque lo montan ahora y no al principio de las ventas??...en breve conoceremos las respuestas!!, saludos y me alegro de llerte de nuevo lnita!!.
 
L
Lnita
11/02/2007 10:16
Hola! ya he visto las nuevas fotos, la que más mola es la de la silla, je,je, por lo menos ya teneis vuestro primer mueble, nosotros lo que hacemos es mirar los escaparates de las tiendas de muebles y decir, esto quedaría bien en esta parte del salón y esto podriamos ponerlo en no se donde, en fin todavía no temenos el piso y ya mil ideas de como amueblarlo. Eso sí, estas navidades nos han traido los Reyes- Papis, vajilla, cristalería y ollas, así que ya tenemos para hacer un picnic.Bueno, pues nada paciencia que dentro de nada tendremos nuestra casita.Ah! me acabo de dar cuenta, lo del piso piloto, se podrá ir a ver antes de que nos den los pisos, o nos dejaran entrar en los nuestros?
 
T
tjcorrales
09/02/2007 22:46
Maaadre mía, hoy le han entregado el piso a mi hermana y hemos estado toda la familia viéndolo, un ático para ella sóla con Ferrovial, el caso es que no dejaba de pensar en nuestros pisos cuando veía a muchas parejas viendo por primera vez su micro mundo. Que ilusión debe dar entrar por primera vez a tu habitación, al slaón, a tu cocina...en fin que ya solo falto yo por tener piso y hoy me he muerto de envidia (sana por supuesto), pero...todo llega, sigue la cuenta atrás.
 
T
tjcorrales
05/02/2007 13:03
Que bueno lo de la silla, jeje, no os preocupéis que eso le pasa a cualquiera, lo malo es que se hubiera colado alguna otra foto....jejeje, así que ese es vuestro primer mueble!! que bueno.

Ayer no estuve en la obra pero si estuvieron mis padres, qu d evez en cuando se acercan a contemplar la octava maravilla y me llaman desde allí. Ellos estuvieron sobre las 17:oo más o menos.

Yo me empeño en empezar a comprar cosas para la casa, pero mi novia que es bastante más cuerda, sensata y realista me dice que esperemos a verlo físicamente, y menos mal que me frena porque si fuera por mí...
 
C
ciempozuelillos
04/02/2007 16:56
madre mia!!al final mande las fotos de hace un mes y las de ayer. pero en las de hace un mes se ha colado la foto que hicimos a la silla de nuestra casa: nuestro primer mueble!!!!!!!!Que vergüenza cuando hemos leido que se habia colado la foto de una silla nos hemos mirado y nos hemos echado a reir durante 10 minutos.!! menos mal que casi no se ve la casa de mis suegros y que no salimos nosotros si no que vergüenza. la próxima vez tendre más cuidado no sea que os mande las fotos porno,je,je esto ultimo es una broma.Estuviste ayer tambien en la obra tjcorrales??
 
T
tjcorrales
04/02/2007 15:09

http://www.nuevosvecinos.com/ciempozuelos/fotos/2007-02-04%2018g.jpg


Bueno, bueno, pues ya podemos decir que van subiendo... no se´qué será lo normla pero a mi me parece que van con un ritmo muy muy bueno, gracias por las fotos, por cierto creo que se ha colado una fotillo por ahí...de una silla, jeje.

Saludos a todos y vamos que esto se anima!!
 
T
tjcorrales
03/02/2007 22:04
Ok, seguimos de cerca la evolución, jeje. Si ya le has enviado las otras fotos dile en el correo que no las cuelgue para que no ponga fotos antiguas, y detallale cuales son las que deben colgar.

Cualquier día coincidimos en la valla de la obra los 5 del foro... saludos.
 
C
ciempozuelillos
03/02/2007 18:21
se me fue la olla y mande las fotos de hace un mes,joer que despite.
Vuelvo a intentar mandar las de hoy
 
C
ciempozuelillos
03/02/2007 18:14
hola compis,
bueno, tengo nuevas fotos de hoy mismo, ahora las mando al webmaster. menos mal que el foro se empieza de nuevo a animar,je,je.
A mi particularmente lo que menos me gusta son los azulejos de la cocina me parecen sosos, el resto perfecto.
besazos para todos.
 
T
tjcorrales
01/02/2007 01:16
Muy buen detalle, se me olvidó hecr unas fotos del suelo, me lo comentó mi novia cuando le enseñé las fotos, me alegro de que por lo menos salga un poquito para hcernos una idea, buen detalle.
 
T
tjcorrales
31/01/2007 22:30
Hola Lnita, cuanto tiempo, ya nos tenemos localizados los 5 que somos en el foro, me alegero de que las fotos os sirvan de ayuda para explicaciones, precisamente por eso fuí a hacerlas, personalmente me gusta bastante el acabado en general de los alicatados, sobre todo el suelo y baldosas de la cocina y suelo y paredes dl baño principal, me parecen super originales y elegantes, buena eleción sin duda.

Me alegra veros a todos de nuevo por aquí.
 
L
Lnita
31/01/2007 18:32
Hola vecinos!

No he tenido mucho tiempo estos días y acabo de ponerme al día de los mensajes del foro y de las fotos por supuesto.De verdad que os lo currais un montón, muchas gracias por las fotos me han venido estupendamente para enseñarselas a mi madre que no sabia como explicarle como era el alicatado del baño, je,je.

Ah! Unos amigos míos estuvieron preguntando precios hace unos días y les comentaron que solo quedaban de 3 habitaciones, por otro lado por gente conocida sé que algunas empresas bloquean los pisos o chalet mejor situados y que saben que se van a vender mejor y son los que sacan los últimos a mayor precio, por ejemplo los chalet pareado de esquina, pero aquí no tengo ni idea de si lo hacen.
 
T
tjcorrales
31/01/2007 02:02
Hola ciempozuelillos, pues sí, puede que sea una tecnica como de reclamo y luego le enseñen los de 3 por si alguno pasa por el aro, sin ir más lejos nosotros mismos, en principio nos interesaban de 2 habitaciones pero como ya no había nos compramos uno de 3.

Por cierto ya están colgadas las fotos de los acabados interiores, ala, a dejarse los sesos pensando como quedará. Saludos vecinos.
 
C
ciempozuelillos
30/01/2007 18:01
hola vecinos,
Siento que hayamos estado desaparecidos. En fin, este fin de semana me di cuenta de lo de los pisos de 1 y 2 dormitorios, la verdad es que no me gusto la idea y pense que la gente se echaba para atras. El caso es que despues de leer que a vosotros os han dicho que solo quedan de 3, creo que será una estrategia de pryconsa para que la gente se acerce a preguntar y le puedan vender el de 3. no se ,es una idea. Por lo demás muchas gracias por las fotos.un besazo
 
T
tjcorrales
29/01/2007 23:17
Ya he mandado el correo para que las pongan en la galeria. Entre con toda mi cara, saludé a Alfonso y le dije que iba a hacer una fotillos a las calidades y fue muy amable que me encendió la luz de la estancia de espera para que viera mejor, pues eso que he mandado ya las fotos que son de:

-Suelos y alicatados de baños, principal y secundario.
-Suelo y alicatado de cocina.
-Ventanas.
-Pladur (seccion de separación entre viviendas e interior).
-Y un cartel que había colgado de "se necesita personal paea enseñar piso piloto"... me lo estoy pensando, si pagan bien...

Saludos y recordar: seguir ahorrando... que pesadilla verdad??
 
T
tjcorrales
29/01/2007 22:44
Eso está hecho, no son de mucha calidad porque son con el movil pero sirven para ir haciendonos una idea de como quedará la cocina, los baños, el pladur..., ahora mismo las mando.

Referente a lo de los pisos de 1 y 2 habitaciones lo lógico sería que si tienen más para vender cuando va alguien a informarse se los ofrecieran y cuando estuve yo en la caseta el sábado seguían ofreciendo sólo lso de 3 tipo "G", es un poco raro pero...nunca se sabe con el negocio inmobiliario, me pongo a subir fotos de los acabados.
 
T
tjcorrales
29/01/2007 01:37
Hombre!! cuanto tiempo!!, yo me meto en el foro todos los días pero como veo que no hay mucho movimiento tampoco quiero ser pesao jeje.

Referente a lo de los pisos de 1 y 2 dormitorios es imposible porque el Sábado estuve tambien en la obra (sobre las 17:30) y despues entre en la oficina de ventas a ver a Alfonso (comercial) y mientras hacía unas fotos al pladur de exposicion y a los acabados de baños y suelos de cocina (los que tienen colgados en lapared) entraron una familia preguntando por los pisos y les dijo que sólo quedaban algunos de 3 habitaciones. Cuando se fueron estuve hablando un poco con él y me dijo que sólo quedaban del tipo "G" y que la venta había estado un poco parada porque en Diciembre no firman contratos.

El caso es que las obran van de lujo y como se puede ver en la galería ya han puesto a nivel del suelo el 50% de la promoción (portales 2 y 3) y tienen los pilares para subir el resto.

Un saludo para todos y ánimo que estamos en ello!!.
 
T
tjcorrales
03/01/2007 01:47
Yo creo según el plano de los garajes que los pilares que hay hechos son los de los trasteros, aunque si no recuerdo mal según me dijo Polu, las columnas de su garaje ya se ven, el mío está un poco más hacia la derecha, sobre las 2ª planta, creo...si la orientación no me falla, es increíbles lo que hacen las ganas de ir viendo algo ya...

Feliz año nuevo también para tí y para todos los vecinos.
 
T
tjcorrales
27/12/2006 21:31
Pues tambien es verdad, seguro que se meten a leer nuestras aventuras y desventuras, además, el foro tiene ya bastante tiempo y seguro que saben de él, por si acaso...

UN SALUDO A LA GENTE DE PRYCONSA QUE NOS LEE!!!jeje...
 
T
tjcorrales
24/12/2006 00:40
Polu, creo que voy a llamar la semana que viene de "infiltrado"...así salimos de dudas, aunque tambien caba la opción de decir que soy futuro propietario y me interesa el estado de la venta de la promocion no??
 
T
tjcorrales
20/12/2006 23:48
Efectivamente, los portales 1 y 4 van a tener 2 sótanos lo que suponía un pago extra de 600€ por plaza de garaje en esos portales, por lo tanto yo creo que justo en el escalón que separa las dos alturas de sótanos va la separación de edificios (no separación física, es decir están juntos pero el aislamiento entre edificios es mayor que entre viviendas).

Referente a si quedan pisos o no creo que debieramos llamar a la promoción de incógnito para hacernos pasar por "compradores" y saber cuantos quedan, es cierto que cuando yo elegí, sólo quedaban algunos de 3 habitaciones, a ver si me entero de algo.
 
L
Lnita
20/12/2006 19:49
La verdad es que decir que para el año que viene nos dan el piso, aunque siga quedando un montón parece que lo acerca más, y eso está muy bien, no se me había ocurrido.
Muchas gracias tjcorrales por las fotos se ve que van a toda marcha, a ver si en vacaciones me acerco un día y hago alguna.

Una pregunta, sabeis si de este lado, vamos, del lado de los chalet hay dos sótanos o solo uno, es que por el otro lado hay dos y según lo veo no hay mucha altura para dos plantas de sotano.

Ah! y lo de la hipoteca la verdad es que hasta que no nos toque podemos hacernos una idea pero los intereses de aquí a dos años van a seguir subiendo y ya veremos como están las hipotecas entonces, oye lo de la tasación que dices es la que hace el banco para conceder la hipoteca verdad? Eso también supone un gasto que tenemos que pagar nosotros me imagino, es que no tengo mucha idea.

Sabeis si ya han vendido todos los pisos y locales?
 
T
tjcorrales
20/12/2006 01:14
Yo creo que lo que nos interesa ahora que tenemos firmado el contrato es que suban los pisos lo maximo posible para que se revaloricen y cuando antes de solicitar nuestra hipoteca nos tasen el piso el precio sea mayor y por lo tanto el 90% solicitado como hipoteca sea en función a ese nuevo valor y pueda absorver parte de lo que tenemos que pagar de IVA, que pagarlo lo vamos a tener que pagar igual pero no es lo mismo dar 18.000€ de golpe que 10.000 y el resto financiado. Que opinais??
 
C
ciempozuelillos
19/12/2006 17:26
je,je yo también habia pensado ya en eso.estoy deseando decirlo!!!!!!!!!!!!!
 
T
tjcorrales
19/12/2006 00:22
Goofito me alegro de que éste foro sea un poco util aunque sea para ver un poquillo como van las obras, ya tengo ganas de acercarme para otro mini reportaje, por cierto el otro día hablando con mi novia llegué a la siguiente conclusión en la que no sé si habeis caído:

"Cuando acaben las 12 campanadas que despiden el 2006 y reciben el 2007, podremos decir a todos nuestros familiares y amigos: El año que vienen me entregan la casa!!!", es una chorrada, ya lo sé pero me hace ilusión, jeje...

Saludos a todos, confirmo que me acerco el Sábado por la máñana.
 
T
tjcorrales
17/12/2006 23:07
Pues ésta semana no me he podido acercar, el viernes que viene me pasaré por allí y cuelgo las nuevas fotos, que de semana a semana se nota bastante, saludos a todos.
 
T
tjcorrales
03/12/2006 19:48
De nada hombra, para eso estamos, y los paseitos que me doy yo hasta Ciempo y lo bien que me lo paso??, saludos.
 
T
tjcorrales
03/12/2006 17:39
Bueno, pues pongo las de hoy:

ësta es para que esteis informados de quienes son los diseñadores del proyecto Ciempozuelos Residencial, así como de las pertientes licencias:


http://img162.imageshack.us/img162/7388/dsc00077wm1.jpg


Más forjado del muro de las paredes del Sótano 1:


http://img459.imageshack.us/img459/5028/dsc00078vj4.jpg


Encofrado de las columnas del Sotano 1:


http://img50.imageshack.us/img50/162/dsc00080eb3.jpg


Base de la nueva grúa que montara la fase de pisos en altura (vamos creo yo...)


http://img53.imageshack.us/img53/9091/dsc00083rk9.jpg


Y por último, dando una vuelta por el pueblo he hecho una foto a un pequeño detalle navideño que me ha gustado, por cierto las calles principales ya están con el alumbrado navideño:


http://img232.imageshack.us/img232/1403/dsc00089dc7.jpg


Bueno pues éstas son las últimas fotos de la promoción, más entregas proximamente, saludos.

 
T
tjcorrales
02/12/2006 15:20
Maaadre mia... que pasada voy a intentarlo de nuevo y ésta vez con las correciones ortográficas pertinentes...

RE-BIENVENIDO!!! ahora si... no me lo tengáis en cuenta...jeje.
 
T
tjcorrales
30/11/2006 18:42
Pues re-vienbenido de nuevo Polu, y gracias por las ultimas novedades de la obra, la nueva grúa que están montando está por nuestra zona??, es decir , es posiblemente la que utilizarán para los pisos??, es más que nada or hacerme una idea de la altura del edificio, ya que yo he cogido el último, para orientarme nada más, saludos!! y si puedes pon las fotos aunque se vean un poquillo mal, gracias!!.
 
T
tjcorrales
27/11/2006 00:18
Pues nada, finaliza otra semana y lo nuestro va viento en popa, intentaré acercarme a mediados de semana por la obra y hacer nuevas fotillos para seguir de cerca la "evolución", saludos a todos.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento