Volver al foro
P
parqueolimpia
21/05/2007 02:11

HOLA VECINOS!!!!

¿Qué proyectos urbanísticos hay en la zona de los bloques de PRYCONSA?

1.612 lecturas | 3 respuestas
HOLA!!

Ya veo que sereis los nuevos vecinos de los bloques de PRYCONSA. Yo llevo viviendo aqui hace 1 año, en los bloques antiguos de Parque Olimpia. Os dire que el barrio tiene mala fama en el pueblo, pero en el año que llevo viviendo aqui no he visto ningun rollo raro. Os lo digo por lo que os puedan decir por el pueblo... Hay bastantes inmigrantes pero son gente maja y no se meten en nada, los delincuentones de siempre (chavales de 15/16 años...) que se pasan la vida en la calle pero que tampoco hacen nada malo. La zona parece ser que se va a poner bastante bien. Yo escuche que despues de hacer todos los bloques de PGOU trasladaran la renfe a esta parte del pueblo y la enlazaran con la linea que dara servicio a Seseña, Esquivias e Illescas, la llamada linea de La Sagra. Tambien creo que esta proyectado un mercadona en la zona y aunque mas lejos, pero a la vez cerca, un E´Lecler en Seseña. Otro centro de salud y una escuela infantil las van a hacer tambien por aqui. Al lado del bloque logistico de Mercadona estan vendiendo un terreno para hacer un hotel. Alguien lei por ahi que desde su casa se vera el campito.....bueno, cuando construyan todo me da a mi que el campito que vamos a ver sera lo que nos quede mas alla de la carretera de andalucia. Por cierto, vuestros bloques los estan construyendo en lo que era el campo de futbol antiguo del ciempozuelos.

Bueno, espero que os vaya muy bien y ¡¡¡¡¡¡que alguien monte un bar de copas en condiciones por aqui!!!!!!!!!! Saludos a tod@s.
 
P
parqueolimpia
22/05/2007 01:50
Cuando me refiero a mala fama me refiero a lo que me dijeron en el ayuntamiento cuando fui a empadronarme, pero ya os dije que desde que llevo viviendo aqui nunca ha pasado nada raro. Yo he vivido toda la vida en Carabanchel y...para que contarte... Aqui hay mucha gente inmigrante, pero son buena gente. En mi bloque mis vecinos de planta son todos extranjeros. Yo llevo un año conviviendo con ellos y nunca he tenido queja. Las calles igual, son tranquilas, ni hay "malas pintas" ni nada. Puedes salir tranquilamente (por lo menos yo lo hago...)y no pasa nada. Mi coche lo dejo en la calle y tampoco sufro.

Si llegasen a poner la renfe aqui, que seria un pelotazo, lo unico que espero es que la pongan soterrada y no nos partan en dos o nos metan vias sobre superficie. La verdad es que ciempozuelos va a cambiar muchisimo en cuestion de años. Quizas perdamos el encanto de un pueblo a treinta minutos de Madrid, pero seguramente que ganaremos en servicios y futuro para nuestros hijos.
 
T
tjcorrales
22/05/2007 00:41
Hola parqueolimpia!!, bienvenido ante todo a nuestro site en el foro. Aque te refieres cuando dices mala fama??, si lo dices por los inmigrantes siempre y cuando sean discretos, respeten los horarios de sueño y no monten gresca no hay porque preocuparse porque la mayoría seguro que trabajan más que nosostros. Ha y muchos españoles que si te tocan de vecinos... pero bueno seamos positivos y pensemos en que la promoción va a ser en su mayoria gente joven como nosotros y con ilusión por estrenar una vida, independientemente de su nacionalidad. Mientras haya respeto estaremos agusto.

Yo también había oido algo sobre el tema de la Renfe como futura estación por nuestra zona, desde luego que nos vendría de perlas.A ver si despues de las elecciones sale adelante el PGOU porque nos interesa a todos, cuanta más gente empadronada más servicios.

Por lo del barrio te digo que tampoco me asusta, yo vivo en Villaverde y para mi Ciempozuelos es como Beverly Hills,jeje. No, en serio, hay unos suuper chalets por allí que te puede dar algo, pero el verdadero "glamour" llegará cuando nos entreguen las viviendas... (mejorando lo presente...) Saludos y bienvenido de nuevo.
 
L
Lnita
21/05/2007 17:45
Hola! siento decepcionar pero creo que esto va para largo, bueno lo del PGOU así que de momento, agradezco los ánimos, pero ten cuidado con lo que dices porque con estos temas hay gente bastante quemada intentando salir de las cooperativas y que les devuelvan el dinero, así que.

Y por lo del barrio, te digo yo vivo en Vallecas y no creo que me espante nada de lo que vea allí, aunque si es verdad que hay más extranjeros por esa zona que por el centro, espero que no haya problemas, que sean gente trabajadora y sin ganas de follones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento