Volver al foro
zetsu
zetsu
27/09/2011 11:39

Convocatoria de junta

¿Cuándo estarán listos los chalets de la calle Santa Maria?

2.019 lecturas | 12 respuestas

Hola

Hace un par de semanas me he pasado por las oficinas de la calle Santa Maria ha informarme un poco sobre como va el tema de las obras y de la empresa que dio en quiebra, me dijeron que estan buscando otras empresas y que siendo optimista podriamos tener nuestros chalets en Diciembre. En diciembre a no ser que se amplie por el entrante gobierno se acaba la rebaja del IVA que supondria un ahorro de cerca de 7000€ que nos vendria de lujo y que despues de todo lo que nos han hecho pasar y hemos aguantado nos merecemos.

 

Por lo cual espero que cooperativistas que leais esto nos pongamos en contacto y vayamos a reclamar la convocatoria de la junta que han pasado y estan pasando cosas muy importantes y la mayoria estamos desinformados.

 

Un saludo y gracias.

 
Mil6
Mil6
20/10/2011 18:20

lauracooperativista dijo:

Seguro que candidatura lee tambíen en este foro.

No creo que lunes Sofia y Pedro estén allí. Dudo hasta si la oficina estará abierta.

Pero bueno el lunes lo importante es que nos juntemos unos cuantos.

 

 

 Si ella dice que no van a estar, es que no van a estar. Creo que lo mejor sería ir el lunes los que puedan y solicitar una reunión con ellos, con día y hora. Ellos son los responsables, los que tienen que responder  e informar de lo que suceda con la verdad. Parece mentira que el director de Caja Segovia nos reciba a los cooperativistas por separado sin poner pegas y en la oficina donde nos han vendido los chales no...

 
lauracooperativista
lauracooperativista
20/10/2011 09:57

Seguro que candidatura lee tambíen en este foro.

No creo que lunes Sofia y Pedro estén allí. Dudo hasta si la oficina estará abierta.

Pero bueno el lunes lo importante es que nos juntemos unos cuantos.

 
zetsu
zetsu
18/10/2011 23:58

Contar conmigo para el lunes

 
S
salomon0
18/10/2011 09:26

Hola a todos,

Me parece perfecto el día que has propuesto y si al final logramos ser unos cuantos cuenta conmigo.

Hay que pedir más de una explicación, ya que a mí cada vez que llamo o voy me dicen lo mismo y de la reunión anual nada de nada, esto es lo que más me molesta. Parece que tengan algo que ocultar.

 
anuss
anuss
18/10/2011 01:10

Lo primero saludaros a todos.Creo que es momento de luchar por nuestras casas y por nuestro dinero y que dejen ya de reirse de nosotros dandonos excusas para alargar lo que solo ellos saben,porque nosotros no sabemos si nos van a dar las casas,si se van a quedar el dinero que nos hacen ingresar cada mes(mas todo lo que llevamos)o si nos van a dar las casas dentro de 2 años....asi que,que os parece que nos reunamos los maximos y por favor,los maximos posibles que podamos, el lunes 24 a las 18 horas en el portal de la oficina(calle Santa Maria),para subir y que nos dejen las cosas claras,que creo que por las buenas,buenos hemos sido,pero que sepan que tambien se puede ir por las malas...(que nadie piense mal jeje),pero que sepan que vamos a luchar por nuestro futuro...asi que espero vuestra confirmacion y que juntos hagamos fuerza.Espero que acudais y que lucheis por lo que es vuestro.

                              un saludo cooperativistas

 
Mil6
Mil6
14/10/2011 15:37

Los sábados no abren.

 
zetsu
zetsu
14/10/2011 15:27

Yo no se si abren los sábados por la mañana la oficina, si no seria quedar esta semana un día por la tarde o por la mañana y pedir una convocatoria de junta todos los presentes.

 
J
juliodos
13/10/2011 21:45

Estoy de acuerdo deberiamos de exigir que nos informaran bien y a todos que convoquen una Asamblea,yo veo esto muy negro..... .

¿como lo hacemos?

 
zetsu
zetsu
13/10/2011 19:53

No se cuanta gente hara falta para pedir la convocatoria, pero lo suyo seria quedar los que estamos aqui e ir a las oficinas y reclamar para ver por donde nos salen.

 
Mil6
Mil6
08/10/2011 11:18

El banco está interesado y está en ello. 

Cada vez que he preguntado en la oficina de la calle Santamaría me han contado un "cuento" que no se lo creen ni ellos, y siempre echando las culpas a LOS DEMÁS. Deberíamos ponernos en contacto los cooperativistas y además exigir una asamblea (que no tenemos desde hace casi 2 años, y tendríamos que tener una por año)

 
P
pucelan0
05/10/2011 16:30

Hola alguien sabe cuando sera la junta

 
S
salomon0
27/09/2011 22:32

Hola,

acabo de leer tu mensaje y opino lo mismo que tú, yo también pedí el el otro post de la quiebra de de la empresa urbanizadora el ponernos en contacto, ya que como tú indicas si esto se alarga más allá de diciembre nos va a perjudicar.

También me pasé por las oficinas, pero nada de nada y lo buscar otra empresa eso lo tienen que hacer los bancos que son los que supuestamente respondían y tal como está el tema de la construcción me temo que mucha prisa por soltar dinero no tengan. En definitiva despues de todo lo que hemos pasado, aguantado y esperado, no tenemos nada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento