Volver al foro
N
NUVO
07/10/2011 13:31

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID

¿Estamos siendo estafados por la cooperativa de viviendas en Valladolid?

1.774 lecturas | 4 respuestas

HOLA A TODOS , SOY NUEVO EN EL FORO, OS INFORMO A TODOS LOS INTERESADOS QUE ME PASE  POR EL AYUNTA MIENTO DE VALLADOLID PLANTA BAJA Y ME ENCONTRE CON EL BOLITIN OFICIAL EN EL CUAL TE INFORMA QUE LA DICHA COOPERATIVA TIENE LAS LICENCIAS CADUCADAS POR LO CUAL CREO QUE NOS ESTAN ESTAFANDO A TODOS Y ESO DE DAR NUESTRAS CASAS EN DICIEMBRE ES MENTIRA, SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE INFORMACIÓN A ESTE RESPECTO QUE LO PONGA EN CONOCIMIENTO, TAMBIEN CREO QUE SERIA BUENO UNA ASAMBLEA GENERAL O MOVILIZACIONES PORQUE CREO QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO,PORQUE DESDE JUNIO QUE NOS LAS IBAN A ENTREGAR SE HAN PUESTO LAS COSAS MUY MAL.

 
Mil6
Mil6
12/10/2011 15:30

¿Cómo podemos conseguir que se enteren y reunirnos todos los cooperativistas y pedir una asamblea para que nos informen de la verdad?

 
S
slatery
11/10/2011 17:45

Como la situación es muy preocupante, os diré que, por lo que a mí respecta, he estado informándome tanto en la sede de la Cooperativa como en Caja Segovia. A modo de resumen transcribo lo que me han comunicado en cada sitio:

Información suministrada en la sede de la Cooperativa: “Dependemos totalmente de los bancos”; “Estamos tratando de solucionar el problema, pero no sabemos cuando será posible reanudar las obras”; “El Ayuntamiento de Fuensaldaña no puede ejecutar el aval que exigió en su día del 100% hasta dentro de dos años”; “La asamblea no es necesaria, puesto que nada va a solucionar”.

Información suministrada en Caja Segovia (Bankia): “Estamos en la mejor disposición para intentar resolver esta situación, pero el verdadero problema es que la empresa urbanizadora, que actualmente está en concurso de acreedores, no quiere renunciar al contrato que tiene para la realización de la obra, y así es imposible llegar a un acuerdo con otra empresa para que la finalice”; “Somos los más interesados en que esto acabe bien, pues la inversión efectuada por la Caja solamente se podrá recuperar con las correspondientes subrogaciones al firmar las hipotecas”; “Se están celebrando conversaciones a fin de tratar de resolver el asunto de la renuncia del contrato. Si esto se consigue, no será Caja Segovia (Bankia) quien impida la continuación de la obra”; “Ignoramos cuanto tiempo transcurrirá para que todo pueda acabar felizmente”.

En ambos sitios coincidieron en que es prácticamente imposible que la firma y entrega de llaves se realice antes del 31 de diciembre del presente año, con lo cual habremos perdido, de momento, el IVA al 4%.

Mi conclusión: “La asamblea no solamente es necesaria sino urgente”.

 
lauracooperativista
lauracooperativista
11/10/2011 09:13

Hola a todos.

Cita:

angryEN DESCARGAS ESTÁ EL BOLETÍNcrying

Menudos jetas, nos están tomando el pelo una y otra vez. El su oficinita dicen que no pasa nada que tal y cual........

Cita:

broken heartEN DESCARGAS ESTÁ EL BOLETÍNno

En el BOP de fecha 29 de septiembre de 2011 pág 32  lo dice bien claro,

Cita:

surpriseEN DESCARGAS ESTÁ EL BOLETÍN.crying

Tenemos que organizar algo para juntarnos todos en la sede y pedir explicaciones. Ellos no quieren hacer asamblea dice Mamen que no es necesario y bla bla bla............

Cita:

angryEN DESCARGAS ESTÁ EL BOLETÍNangry


Editado por lauracooperativista 11/10/2011 9:52
 
Mil6
Mil6
08/10/2011 11:22

Por muy rápido que fueran las cosas, es imposible entregarlas antes de diciembre. Según lo que me han informado (y no ha sido en la oficina de la calle Santamaría, que ahí sólo me cuentan cuentos que nos son ciertos), si la cosas van MAL MAL MAL... el ayuntamiento de Fuensaldaña tendría que ejecutar la obra con el aval de Caja Segovia, y nos los entregarían dentro de un año...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento