Volver al foro
N
NUVO
27/11/2011 11:05

AGRADECIMIENTO

1.119 lecturas | 3 respuestas

Estoy muy agradecido a C.I ,de no poder estrenar mi casa en navidades,en compañia de los mios, de seguir pagando sin ninguna respuesta al problema,y de seguir viviendo en mi casa de 60m, con dos niños,de que mis ilusiones se hallan esfumado,solo me queda el trabajo,que espero que no se me esfume tambien.Gracias por habernos engañado.Seguiremos confiando en un partido que se preocupa de la juventud.GRACIAS.

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
13/12/2011 15:47

Nosotros ayer llamamos a la oficina y nos dijeron que no era 100% seguro,pero que probablemente empezarían a trabajar en la obra en enero...no me lo creo mucho pero tenemos esperanza de que así sea...

ICARO4774 por quien hay que preguntar en la caja Segovia para que nos informen? nosotros siempre hemos hablado con la cooperativa, pero con la caja nunca..

Un saludo a todos los que vemos como se retrasan todos nuestros planes y vemos que estas navidades tampoco las celebraremos en nuestra nueva casa...sad

 
S
slatery
11/12/2011 16:48

Indignadoo, has expresado perfectamente todo lo que siento. Así que nada tengo que añadir, sino darte las gracias por tu comentario y acompañarte en tu indignación, que, desgraciadamente, no parece ser la de todos los que estamos metidos en este (digamos presunto) timo.

 
indignadoo
indignadoo
11/12/2011 16:03

¡Que bien!

Que felices estamos todos al estar en esta coo-pera-tiva (me suena a lavativa) en la que ponemos dinero todos los meses y a cambio nos dan disgustos, desesperanza, rabia y vemos cómo nos chafan la vida. Y aquí estamos 25 personas interesadas en saber qué pasa con nuestros sueños e ilusiones y seguimos sin saber nada. Ya nos ha costado 7 años, y los que nos quedan!.

 Y no te digo los demás. Aquí parece que solo somos 25 los preocupados por esta situacion. Los demás son muchisimo mas felices, no te digo. Ni se molestan en preguntar, ni en indagar ni en denunciar, ni nada. Oye, lauracooperativista ¿que haces con la foto de Sofia Mata en tu avatar? ¿o es la tuya? y por eso sabías lo del boletín de la provincia.¿ Y qué sabeis de esa rotonda que no se puede hacer porque el terreno no es todavía urbano?, ¿Que, lo será algún día o estaremos esperando toda la vida y lo heredrán nuestros nietos?

Oye, que si es necesario vamos todos un día y en 4 días se hace. Seríamos 252:4 = 63 cada día y ponemos el primer día un poquito de grava gorda, los otros 63 siguientes ponen luego gravilla, los 63 siguientes alquitrán y los últimos 64 la asfaltamos. Y a lo mejor todavía llegamos al 4% del iva. Que vaya putada nos han hecho.

Pues lo dicho Enhorabuena a todos por tan inmensa felicidad proporcionada por C.I (¿Cómo era ese significado? : Ciudadanos impresentables?, ¿Captadores de ingorantes?, ¿Coleguillas interesados?)

Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz estancia en el chalet

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento