Volver al foro
MarinaAlberto
MarinaAlberto
21/04/2012 16:13

Defectos

1.221 lecturas | 4 respuestas

Hola!alguien sabe cuando nos dirán algo sobre los defectos?veremos si lo han arreglado antes de entrar o no?

Hoy era el ultimo día de visitas o queda otra semana?

 
Mil6
Mil6
28/04/2012 17:19

Gracias Laura, aunque no sé si merece la pena, porque en cada chalet habrá cosas distintas (espero que pocas y así terminan antes).

 No tengo ni idea de nada de lo que preguntas. Me imagino que están en ello, para poder solucionarlo lo más pronto posible.

Y espero que no se enfade nadie por poner algunos de los defectos de mi chalet (hay gente muy susceptible, o que piensa que hacemos las cosas para fastidiar) pero siempre viene bien que alguien te diga alguno, porque quizá no hubiera pensado en ello. Por ejemplo, una de las que fue a ver su chalet hace 2 o 3 semansa nos comentaba que las persianas no bajaban. Si no lo hubeira leído, quizá no lo habría comprobado y visto que fallan 2, y al salir no hubiera notado que estando toda la casa a oscuras, entraba luz por las esquinas de la puerta de la calle.  

 Agradezco a las personas que entraron en mi chalet pensando que era el suyo porque, gracias a ellos pude poner 3 defectos más que no habíamos visto antes. Y a los amigos que me acompañaron porque si no, yo hubiera visto la mitad de los defectos. 

He intentado subir las fotos 2 veces. No sé si salen. No he subido todas.

A ver si pronto podemos estar allí.

 

 Un saludo a todos.

 
lauracooperativista
lauracooperativista
28/04/2012 10:52

Hola Mil6

Para subir fotos: Pincha en fotos; Luego pincha en subir fotos; Mete tu usuario y contraseña, Pincha en subir; Y a navegar en tu ordenador y periféricos.

Creo yo que no habrá ningún problema en arreglar los defectos, solo un poco de paciencia mas.

Alguno sabe como va el tema de la rotonda, está urbanizado todo menos ese tramo.

¿Está denunciado por parte nuestra? 

¿Quien lo tiene parado?surprise

He preguntado en la sede y nadie sabe nada de nada, no sueltan prenda, me da mala espina. Espero que esté para antes de verano.

 
Mil6
Mil6
27/04/2012 08:41

Hola:

 Yo he llenado el folio por las 2 caras con los defectos que he encontrado. Persianas que no bajan, ventanas que no abren, puertas rayadas incluso en color rojo, paredes con huellas (como de patas de un perro), con pegotes, mal pintadas, puerta de la calle que  no cierra a no ser que des un supoerportazo, y no llega al suelo (ventilación gratuíta), puerta del garaje mal encajada, torcida, no lega al suelo, imposible abrir, la tapilla esa que hay encima del calentador pegada al techo con 4 trozos de cinta de carrocero,  paredes rajadas, poyatas rajadas, cerrojos de cuarto de baño que no cierran, canalón que llega por debajo del suelo de forma que si se atasca por ejemplo porque entre un pájaro, alli se queda toda la vida con los problemas derivados correspondientes,..., tejas rotas en el tejadito del garaje, etc. Y algunas cosas las he visto gracias a que 3 personas entraron en mi chalet pensando que era el suyo, y me dijeron que el señor que les dió el papel al entrar les dijo que ESE era su chalet. Así que, gracias a ellos apunté otros 3 fallos más en el garaje.

He hecho fotos de todo pero aquí no sé cómo se ponen. Si alguien me lo dice, puedo poner alguna para que lo veáis.

Pues eso.

 

Un saludo a los futuros vecinos.

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
23/04/2012 11:47

Hola!

Cual es mi sorpresa cuando subo el sábado a ver las casas y veo que una tiene el canalón caído...mal empezamos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2012)
  • 4 (2012)
  • 19 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento