Volver al foro
N
NUVO
30/05/2012 18:32

DENUNCIA

1.378 lecturas | 6 respuestas

Hola, yo estoy de acuerdo con Laura a mi me gustaría salirme, nos teníamos que haber puesto de acuerdo para haber demandado los que estamos hartos,tambien me gustaria quedar para vernos como dice Mil6 y tomar una decision sobre nuestras vidas y nuestro dinero,si quereis quedar el VIERNES por la tarde, SABADO, DOMINGO,yo estoy dispuesto,porque hay mucha informacion de unos y otros y no nos enteramos bien,saludos.

 
Mil6
Mil6
31/05/2012 15:28

Os recuerdo que ha habiido ya otra vez en la que se quedó para ir un lunes a la oficina de la Calle Santamaría y después informar de lo que dijeran, a las personas que no pudiéramos ir. De esto hace ya varios meses (fue en 2011) y todavía NADIE ha informado de lo que pasó a pesar de que alguien preguntó por este foro. Y eso sólo nos puede llevar a pensar que la persona que dijo que iba y que fue (porque si no hubiera ido, hubiera contestado que no había ido) era de la oficina y sólo quería saber quienes eran los que iban a "armarla"...

 Creo, como ha dicho zetsu, que deberíamos esperar a contactar con más gente por aquí o por e-mail. Si no, siempre pueden ir Laura y los que pueden ir este viernes y luego informarnos.

 La mayoría de las cosas que cuenta Laura, muchos no teníamos ni idea. No creo que sea difícil (que ya se podría haber hecho quien lo supiera) contactar con el tal Santiago Pellón, e ir a pedir gratuitamente al registro a las modificaciones de los estatutos, porque para poder saber qué podemos hacer tendremos que saber a qué atenernos.

 

Lo único que sé, porque lo acabo de mirar por internet, es que Santiago Pellón es abogado. Pero no tenía ni idea de que hubiera ganado una sentencia contra la cooperativa.

 
zetsu
zetsu
31/05/2012 14:46

Laura para hacer eso deberiamos esperar a la semana que viene que contra mas seamos mejor. Pero como vosotros veais, si quedamos este finde o la semana que viene comunicarlo por aqui.

 
lauracooperativista
lauracooperativista
31/05/2012 13:58

Quedar si  pero para iniciar la reconquista.
Necesitamos documentación.
El viernes a las 18:00 en la calle Santa María hacemos una pequeña Asamblea y a eso de las 18:30 subimos a pedir una serie de documentación que nos tienes que dar, como es:
Sentencia que ha perdido la cooperativa con Santiago Pellón, alegando que somos cooperativistas y por tanto parte del proceso, y que pasa con la casa o las casas, si el juez permite la baja de una o unas personas. Como nos van a contar un cuento chino. Nos queda ir al despacho de Santiago a ver si nos cuenta algo, está en la calle Pasión. Si todavía no tenemos información, hay que hacer un escrito al juzgado diciendo que somos parte interesada, y que C.I. nos niega la información. Para ese escrito nos hace falta el contrato y el D.N.I.
Sobre el proceso judicial que ahora está abierto, pediremos: Demanda presentada en contra de la cooperativa, contestación de la cooperativa a la demanda, y vista del juicio. Como nos van a contar un cuento chino. Hay que hacer otro escrito al juzgado diciendo que somos parte interesada, y que C.I. nos niega la información. Para ese escrito nos hace falta el contrato y el D.N.I.
Según el art 11.1 de los estatutos tenemos derecho a una copia de los estatutos, y las modificaciones. Por los estatutos no nos pondrán problemas, pero lo mismo nos tratan de ocultar la modificación registrada en el registro el día 6 de mayo de 2010. Si fuese así. El registro está en la parte peatonal de la calle Santuario, es público y gratuito, se solicita y en unos días te lo preparan.
Según el art 11.2 de los estatutos tenemos libre acceso al libro de registro de socios. En el vamos a ver que: Sofía no tiene ya sus 4 casas, si no que las ha ido vendiendo, por si pintan bastos, y veremos que las casas que venden a el que se pasa por la oficina son las que ellos mismos tienen. Se han limpiado el ………con aquella lista donde estábamos apuntados la gente que no podía pagar o lo queríamos vender. Que nadie se ilusione el libro no nos le dejan ver ni de coña. No estoy muy segura pero puede que el registro guarde también copia, Pero ya os digo que no creo.
Todas estas peticiones por escrito, cuantos mas firmemos las peticiones mejor. Que nos lo sellen y firmen con su fecha de entrada.
Dar publicidad a esto, cuantos mas seamos mejor
Es una pena que Sofía no pueda estar, seguro que cuando preguntemos por ella nos dirán que bla  bla  bla
 

 
M
MISTRIX
31/05/2012 11:27
hola:
Si quedais por favor avisar por aqui, a mi me gustaría ir, si puedo me acerco.

Un saludo y gracias
 
S
salomon0
30/05/2012 23:37

hola,

si se queda contar conmigo el fin de semana

 
Mil6
Mil6
30/05/2012 23:15

Yo puedo sábado y domingo todo el día.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2012)
  • 13 (2012)
  • 10 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento