Volver al foro
K
kikekike
05/06/2012 17:08

PLENO FUENSALDAÑA EXPROPIACION

¿A qué hora es el pleno de expropiación y por qué no nos piden ayuda?

1.391 lecturas | 5 respuestas

Muy buenas a tod@s.

Alguien a dicho que el pleno en el que se decide lo de la expropiación(la cual,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO NO ESTABA HACE MUCHISIMO TIEMPO,que es HOY el pleno,a que hora?gracias.

No entiendo,o mejor dicho,no quiero entender la razón de el por que antes eramos convocados para ayudar a que esto saliese adelante y ahora no nos piden ayuda,POR QUE??????tengo muchisima curiosidad y la respuesta no es muy complicada.

Puesto que parace que no interesa que acudamos al pleno,me gustaria que lo hiciesemos nosotros y pienso que saldriamos de muchas dudas,al menos el alcalde argumentará algo y lo escucharemos de primera mano y podremos saber quien nos está engañando o si estamos engañados siempre.

YA ESTA BIEN!!!!!!!!en este pais cuanto más poder se tiene,menos corazón se tiene,estan jugando con nosotros(QUIEN TENGA LA CULPA)y seguimos PERDIENDO DINERO por todos los lados,que si hacienda por no tener las casa cuando NOS PROMETEN que las tendriamos y sin tener culpa de nada,solo de haber sido unos ingenuos "ostiazo al canto",la gente que paga un alquiler y aún está sin su casa,en el bum inmoviliario nos cascan 5millonazos y ahora que baja todo no se dice ni palabra de bajar ni un solo centimo,PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!YA ESTA BIEN!!!!!QUIERO MI CASA YA DE UNA VEZ!!!!

Yo estoy en el bando de los que quieren su casa,pero CUANDO?????????se nos ha dicho que este mes y el trozo de camino sigue ahí,sin expropiar,yo no le echo la culpa a nadie,porque aunque me lo imagine,no se la puedo echar a nadie sin saberlo a ciencia cierta,pero si nuestra promotora no la tiene,por que no nos pide ayuda?al principio si interesaba que fuesemos todos y ahora no,por que????antes se hablaba con el norte de castilla y ahora no,por que????antes se hablaba con tv valladolid y ahora no,por que????ya me parezco a Mouriño...jeje,habra que dar una nota de un poco de humor a toda esta desgracia.....

Por eso creo que seria bueno ir al ayuntamiento y ponernos serios de una vez CON QUIEN CORRESPONDA para que nos den las casa de una vez.

 

 
K
kikekike
06/06/2012 06:57

Buenos días,termino d llegar d currar y al estar de noche no pude asistir a el pleno,alguien pudo ir e informarnos?a ver si al despertar son buenas noticias,muchas gracias de antemano

 
S
salomon0
05/06/2012 20:04

a ver si se anima la gente para quedar mañana, en principio se ha propuesto las 6 y cuarto a la puerta del ayuntamiento

 
S
Sonia-Aitor
05/06/2012 18:38

se supone que es a las 8 y media

 
K
kikekike
05/06/2012 18:29

32 lecturas en menos de una hora y nadie sabe nada de a que hora es el pleno de el Ayuntamiento de Fuensaldaña?

 
K
kikekike
05/06/2012 18:26

Nadie sabe la hora?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2012)
  • 0 (2012)
  • 22 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento