Volver al foro
N
NUVO
27/08/2012 19:05

FUENSALDAÑA

4.738 lecturas | 8 respuestas

Esta mañana nos reunimos con Sofia fuimos, 9 personas de vergüenza cuando en este foro somos 48, yo solo digo que quien quiera peces que se moje el culo. y para vuestra información que no os la merecéis, mucha culpa la tiene este ayuntamiento porque cada paso que se da nos pone la zancadilla y no da el permiso para entrar por la autovia, porque se comenta que no nos quieren estos cazurros.

 
N
NUVO
28/08/2012 18:42
VALLADOLID
Fuensaldaña aprueba el proyecto de urbanización de la Ciudad de la Juventud
La inversión supone 31 millones de euros y las obras comenzarían en septiembre
J. MORENO | VALLADOLID

El Ayuntamiento de Fuensaldaña, que preside Alberto Perandones (PP), aprobó ayer el decreto por el que se acuerda la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación del sector de Los Viñales, donde se encuentra la Ciudad de la Juventud, que promueve desde el año 2004 el partido Candidatura Independiente (CI) a través de una cooperativa de socios. Esta aprobación supone dar luz verde a este proyecto de construcción de viviendas que se encontraba en suspensión desde hace meses tras la exigencia del regidor de un aval a la promotora.
El decreto recoge que la promotora debe de presentar dentro del mes siguiente a la publicación una garantía del importe del 100% de los gastos de urbanización.
Sólo 234 viviendas
Según la abogada Sofía Mata, a comienzos de este año Zaratán 2000 avaló con 35 millones de euros ante Caja Segovia estas obras. «La adjudicación de las obras de urbanización se hará a una constructora de primer nivel ya que además de la importante inversión de 31 millones de euros, el número de puestos de trabajo directos que se crearían alcanzaría el millar», explicó Mata.
El plan parcial prevé edificar 1.853 viviendas a las afueras de Fuensaldaña, cerca de los límites con la urbanización de Fuente Berrocal. Sin embargo, los promotores sólo pondrán en marcha por ahora la edificación de las 232 casas de los cooperativistas que permanecen inscritos, y que desde el 2004 han desembolsado en una cuenta de Caja Segovia unos 24.000 euros para tener una vivienda.
La junta de compensación, controlada por Zaratán 2000, deberá adjudicar las obras del Plan de Urbanización. El hecho de que sea una obra de carácter público, ya que supone asfaltado de calles, alumbrado y saneamiento, conllevará que se tenga que hacer un concurso publicitado en el diario de la UE. Para mediados de julio, el Consejo Rector convocará una asamblea para informar sobre este acuerdo a los cooperativistas, y se espera comenzar las obras en el mes de septiembre.COMO LES GUSTA EL UNTE A ESTOS DE FUENSALDAÑA YA SE LO HABRAN GASTADO Y QUIEREN MAS.

http://www.nortecastilla.es/20090627/valladolid/fuensaldana-aprueba-proyecto-urbanizacion-20090627
 
R
rmg77
28/08/2012 15:37
PARA NUVO:je.je.je...que yeve buena cartera?por suerte cartera aún tengo....lo que no hay dentro es dinero....ja.ja.ja.ja.ja...estamos tiesos desde buuuuuuuufffffff,,,,ni sé.Bueno esque hoy al final,no quedamos porque davidvilla tiene que verificar que estén y que nos den la cita.vale?nos vemos otro día
 
N
NUVO
28/08/2012 12:31
No os deis por aludidos los que ultimamente nos estamos moviendo,respecto a lo que estais diciendo teneis razon FUENSALDAÑA no es un pueblo para tirar cohetes, y referente a las calidades dejan mucho que desear, ayer mismo me dijeron que PEDRO ARIAS ha escatimado todo lo que ha podido para tener mas beneficio el,rmg77 yo no puedo quedar,ademas para que nos atiendan tienes que llevar buena cartera.BUEN ROLLITO A TODOS.
 
S
salomon0
28/08/2012 01:16

Para NUVO,

En mi caso estuve a la puerta de la oficina la semana pasada y para la gente que todavía podemos trabajar y estamos a turnos a veces se nos hace imposible acudir, lo cual no quiere decir que no me interese el tema o no merezca la información por lo demás darte la razón porque la mayoría quieren que se lo den todo hecho.

Saludos

 
L
lucas73
28/08/2012 01:11

Yo no sé si soy quien para responder al mismísimo hijo del mayor arquitecto de la historia de Grecia, Dédalo. Mira Icaro, a mi, al igual que muchos cooperativistas nos mola Fuensaldaña y nos molan nuestras casas.Y por eso decidimos vivir alli. Y fundamentalmente queremos que nos las den cuanto antes. Sí es cierto que tanta demora ya cansa un poco, y más que deteriorar un proyecto urbanístico lo que esta deteriorando es mi cabeza...que estoy ya cansado. Quemado diría yo.

Punto número 1, si no te molaba por qué te apuntaste. Punto número 2, el que a ti no te guste un pueblo o una carretera no implica que a los demás no nos tenga que gustar. Igual algunos preferimos la tranquilidad. Punto 3, de todo lo que has dicho, se te ha olvidado uno de los factores mas importantes a la hora de valorar una vivienda: la proximidad de un colegio bueno. Y Fuensaldaña ahí si que falla y bastante. Y punto número 4, el foro esta para opiniar, pero no para tirar por los suelos nuestras casas y nuestra urbanización. La casa de cada uno es como la familia: SAGRADO.

 
D
davidvilla
28/08/2012 00:49

Para ICARO4774, lo primero si eres un cooperativista no sé porque te metiste??, porque parece ser que el pueblo que vas a tener al lado no vale para nada, y nuestra urbanización mas de lo mismo; yo no necesito, ni piscina (que me la voy a hacer en el jardín), ni bares, ni supermercado, ni nada, lo que queremos todos son nuestras casas. Y si se llevaron las Cortes es porque el alcalde de Valladolid es un listo, y lo único que quiere desde que está es hundir a los pueblos, y si quieres te doy unos cuantos ejemplos, y evidentemente no querrás llegar a un pueblo de 1300 habitantes por una autovía.... Si es cierto que parece que hay gente en el pueblo muy cerrada, pero tontos e ignorantes les hay en todos los lados.

Un saludo

 
L
lucas73
27/08/2012 22:22

Yo quiero creer que al ayuntamiento le da igual todo esto. Lo que quiere es cobrar pasta y punto. Y se tiene que estar frotando las manos porque igual nosotros le vamos a sanear sus cuentas. 

Y no sé, si quería una milla de oro o Beverly Hills, pues que no hubierda dado permiso de construcción. También os digo una cosa, Fuensaldaña por situación, paisaje y muchas cosas es una de las mejores zonas de Valladolid y sin duda. Eso lo sabían los de la Junta cuando se establecieron en el castillo, y eso lo sabe el alcalde.

Esperemos que salga todo bien y también muchas gracias de corazón a los que habéis ido a dar la cara.

Un saludo

 
R
rmg77
27/08/2012 22:11

Hola nuvo:ja.ja.ja.ja.....no te quemes porque no vale la pena,ya sabes lo que hay aquí.........mucho lirili....y poco lerele.....a buen entendedor pocas palabras bastan..............nos vemos mañana pa variar

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento