Volver al foro
anuss
anuss
02/09/2012 07:12

Me parece muy bien redactado el escrito David.Yo no puedo ir el martes,pero espero que todo vaya bien y que os atiendan y sobre todo que haya suerte!!!mantenernos informados por favor!!!gracias!!!!

 
D
davidvilla
01/09/2012 19:00

COOPERATIVISTAS  “CIUDAD DE LA JUVENTUD”

AL ILMO.SR.ALCALDE PRESIDENTE-EXCMO.AYTO FUENSALDAÑA
En nombre de cooperativistas de la ciudad de la juventud, realizamos este escrito con la esperanza de su cooperación en la concesión temprana de la licencia de primera ocupación.
Teniendo en cuenta la situación actual que ya conocen, con las obras de toda la urbanización en más del 90%, las obras iniciadas del viario de ronda, la cuál pertenece a tres sectores,  y nuestras viviendas se encuentran ubicadas en el primer sector, el cuál posee la viabilidad con dos accesos, el de Camino de Pernalta y sobre todo el acceso por autovía A-62; pedimos su ayuda de que por medio de alguna vía posible se nos conceda la licencia de primera ocupación o alguna gestión provisional.
Tengan en cuenta los hechos de todos estos largos años y las consecuencias que han tenido para todas estas personas, ahora familias, las cuales iniciamos todo esto con la ilusión de tener una vivienda propia, en una zona privilegiada, al lado de una población en crecimiento.
Muchas familias nos encontramos en viviendas de alquiler, con guardamuebles, en situaciones complicadas, y les podemos asegurar que al menos un 50% de las familias necesitamos nuestras viviendas para hacer efecto un derecho fundamental, y no por capricho, ni especulación, etc..
Por todo ello esperamos nos brinden su mano para estos futuros nuevos vecinos de Fuensaldaña.

Un saludo

Fuensaldaña, 04 de Setiembre de 2012

Recibí

Este seria el escrito que he preparado, a ver que os parece, y yo creo que seria mucha movida firmarlo, así que se lo entregamos, ya que como pone al inicio es de cooperativistas de la ciudad de la juventud. Llevaré dos copias para que al menos si nos lo cogen que firmen un recibí. El Martes a las 12 de la mañana nos vemos allí, a ver que tal.

Un saludo
 

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 12 (2013)
  • 14 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento