Volver al foro
Sorayagp
Sorayagp
04/12/2012 15:06

Kemedanganasdetirarmeporlaventana

¿De cuánto dinero son las deudas de la cooperativa?

1.123 lecturas | 5 respuestas

Pero vamos a ver   !. Que no nos tenemos que hacer cargo de las otras casas, ya lo sabemos, pero si la cooperativa tiene deudas y no se puede cerrar, me imagino que tendremos que liquidar las deudas, para desvincularnos de la cooperativa. De cuanto dinero estamos hablando?.

Y porque tienen deudas, si no se le habrá devuelto el dinero a la gente que no paga.?

Encima la asamblea es después de firmar la hipoteca, cuando nos tienen pillados.

NO LO VEO NADA CLARO.

Lo que deben hacer con los que no pagan, es problema de la junta de compensación, para que nos iban a preguntar, si no es para implicarnos.

He pedido a mamen, que me mande los puntos a tratar en la asamblea, y que me informe de cuanta deuda tiene la cooperativa.

Los que estén interesados en saberlo, que se lo pidan a Mamen, es mejor en conjunto que una sóla. Si no , también nos podemos pasar por la oficina, y que nos informen sobre este asunto. Los que se quieran pasar a preguntar que se vallan apuntando y la semana que viene nos pasamos un dia.

Esto no deja de dar problemas.

 

Un saludo

 
P
Primer
05/12/2012 15:59

Hola, entiendo que quien no pague la casa la cooperativa (los socios en realidad) puede reclamarle las cantidades  hasta cubrir el compromiso con los bienes presentes y futuros . Esto es como todo.

 
Sorayagp
Sorayagp
05/12/2012 15:04

 Mixtrix, si yo también lo he mirado, y de las casas de las demás, ya he dicho que no nos tenemos que hacer cargo. Al firmar, no te desvinculas de la cooperativa, puesto que según dice davidvilla, quedan deudas de los socios que no han pagado, y por lo tanto no se puede cerrar la cooperativa.

Me da miedo que de las casas no nos tenemos que hacer cargo, pero de esa deuda?.

Y nos nos desvinculamos, porque dice david, que tenemos que votar en asamblea, después de la firma, que hacer con este tema.

El caso es que estamos obligados a firmar.

Yo lo único que espero es que no nos preparen una en la asamblea, como cuando se votó para cambiar los estatutos . Que se votó algo que está en contra de la ley.

Saludos

 
Z
zulima13
05/12/2012 13:13

Si alguien tiene el acta de la ultima junta podria ponerla en descargas,

gracias

 
M
MISTRIX
05/12/2012 09:33

Yo sí al firmar las escrituras me desvinculo de la cooperativa, no podré votar en la asamblea y asi espero que sea. Varios Lo han mirado con sus abogados y han dicho q por la ley de cooperativas no nos tenemos q hacer cargo nosotros de los q no escrituren, Lo que hara la cooperativa será denunciar a los q no cojan la casa. Y por Lo visto desgraciadamente para los que no la quieren, veo dificil q puedan dejarla, pero hablo sin saber, sólo con Lo que leo por aquí.

 
Sorayagp
Sorayagp
04/12/2012 18:03

Me ha respondido Mamen y me ha dicho que la cooperativa no tiene ninguna deuda, que la deuda la tienen los que no van a escriturar. Entonces no entiendo que es lo que hay que botar en dicha asamblea. Porque lo de poner y quitar estatutos , no nos ha ido nada bien.

Será la junta la que decida que hacer con ellos, no ?.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento