Volver al foro
Sorayagp
Sorayagp
28/12/2012 05:24

Inocente-inocente

¿Cómo solucionar el problema de las escaleras en el edificio?

1.567 lecturas | 4 respuestas

Si era muy buen día para firmar, o para recoger una herencia. Pero dado el día que es, va a ser que no.

Parece ser que somos unos pocos los que no conciliamos el sueño, pensando en que solución habrá.

Por de pronto, pagar 12.000 € mas, y me imagino que si la junta y el ayto no dan paso, habrá que hacer las escaleras bien, a lo mejor con el trozo de la curva vale, y no es tanta la avería.

Porque lo que está claro es que si nos metemos en juicios , después de lo que han subido las tasas, tardaríamos bastante mas,que si las arreglamos, porque los juzgados están a tope,y  encima para no saber si vamos a ganar.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 
C
cansadin
29/12/2012 04:04
Al paso que vamos el 2013 sera mas de lo mismo,,,,y llevamos en esto desde el inicio,,,ya casi 8 años.....a ver si sofia se kita un poko de soberbia y de despotismo( aunke eso es normal,,,habiendose autoproclamado presidenta del consejo rector por designio divino) y se digna a explicar las cosas y aclararlo todo. Yo no le pediria explicaciones al ayuntamiento,,,,se las pido al consejo rector que cada vez hace las cosas peor.
 
V
valentinnn
28/12/2012 11:52

Vamos a ser coherentes...el alcalde podía a ver firmado...claro que si, pero sabiendo como es,las trabas que nos estaban poniendo en estos ocho años, por que la cooperativa hace las cosas a su antojo??por que decide hacer las cosas en un ultimo momento y sin hacer pleno en el ayuntamiento para que les den la aprobación de las escaleras que iban a ser modificadas??por que cuando fueron hacer las ultimas rotondas, se les ocurre en el ultimo momento pedir la expropiación de los terrenos, y tuvimos que esperar meses para que un juez nos diera el si a la expropiación por que el alcalde no nos lo daba??no podían a ver solicitado  esa expropiación mucho antes ???las casas llevaban hechas dos años??
Hay que pedir responsabilidades!!!si!!!pero a la cooperativa, a Pedro Arias....por que lo han echo todo mal...y eso de que están de nuestro lado, si sólo han echo que mal informarnos de todo, nos han escondido información y apenas nos hemos ido enterando de lo que ocurría con nuestras casa...eramos nosotros quien llamábamos, quien nos vamos enterando...esto ha sido una vergüenza!!!!

Lo que tenemos que hacer es estar unidos, pedir responsabilidades de daños y perjucios, las casas ya no valen lo que valían antes, no tenemos tampoco por que pagar más de iva por sus malas artes,y por su puesto tienen que arreglar las escaleras de inmediato.
Por que sino tendremos que denunciarles y tenemos un escrito en donde nos entregaban las casas antes del 2013, y todos los retrasos que han tenido...y no creo que quieran pagar la indemnización que les podría caer, si denunciamos todos!asique que se apliquen ya,

Que consiguen denunciando a el ayuntamiento??que pase el tiempo??que sigamos sin nuestras casas??que nos quedemos de brazos cruzados viendo como pasa el tiempo??Cuando ni siquiera sabemos si va a salir favorable!!!
Por que repito que la cooperativa tenia que  a ver echo un pleno para cambiar las escaleras y no lo hizo...por lo cual legalmente el alcalde esta en su derecho de no darnos la licencia.
Por su puesto no le defiendo en absoluto, por que podía a ver firmado sin ningún problema, por que nos esta haciendo la vida imposible, pero no es a el a el que tenemos que pedirles responsabilidades, A mi el alcalde no me prometio nada, no me vendia unas viviendas de ensueño...la cooperativa si!!

Seamos fuertes amigos y debemos estar unidos!
un saludo

 
P
Primer
28/12/2012 08:32

A mi lo que me sorprende es lo del arquitecto, como es posible que la vivienda lleve terminada más de 1 año y sea ahora, a falta de menos de 10 días para firmar la licencia, cuando este diga esa chorrada de las escaleras?

Si alguien piensa que se se van a ir de rositas lo llevan claro, no se lo cree nadie.

 
J
jeregito
28/12/2012 07:50

puede que  tengan que reformar las escaleras pero ala vez hay que pedir responsabilidades   al ayuntamiento.y que en un futruro dictamine un juez

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento