Volver al foro
S
slatery
01/07/2013 17:10

Amenazas

2.960 lecturas | 14 respuestas

Realmente, lo que se opina por parte de algunos en el ‘foro privado’ es de órdago y tiente tieso.

 

Desconociendo las más elementales normas de educación, hay quien se atreve a proferir amenazas de todo tipo contra las cooperativistas que, en un intento desesperado de buscar una solución al problema de las escaleras, han procedido a su modificación. Y no es que yo diga que no tenga derecho a opinar sobre el tema, pero siempre que sepa diferenciar entre lo que es opinar y lo que es amenazar.

 

Abundando en la cuestión, los moderadores de dicho foro, no se dan por enterados de dichas amenazas y consienten deliberadamente en que estas se produzcan unas tras otras.

 

Pero no es solamente esto, sino que dicha persona se atreve a afirmar rotundamente que si él no lograra cobrar el importe invertido tampoco tendrían su vivienda los que si la quieren. Ya sé que, debido al tiempo transcurrido, el personaje de quien hablo se ha comprado casa en otro sitio, y me parece lógico y natural que trate de recuperar su dinero, pero, por favor, que no amenace a los que luchan, pese a las dificultades, en obtener la licencia de ocupación.

 

Al contrario que él, yo le deseo el mayor éxito en dicha empresa, aunque, la verdad sea dicha, creo que lo tiene un poco crudo. Es más, afirmo que ha habido motivos más que justificados, a lo largo de estos casi nueve años, para abandonar la cooperativa, pero a los que hemos decidido seguir, a pesar de todos los pesares, no se nos puede marginar y tratar como apestados.

 

Así, pues, aprovecho la ocasión para manifestar mi total apoyo a las cooperativistas mencionadas, las cuales considero  han conseguido desbloquear una situación, que a poco que el Consejo Rector hubiese querido, ya estaría solucionada, sin tener que esperar más tiempo y correr el riesgo de perder nuestra inversión.

 

Saludos.

 
D
davidvilla
07/07/2013 16:41

La perra gorda no, la puta verdad y realidad!! y aquí el mas tonto que hay eres tú!!yo te lo digo directamente y a la cara si quieres, no ando con San Pedros

Un saludo dios de la educación!!ja ja ja

 
S
slatery
07/07/2013 13:13

davidvilla, como decía mi abuela: "Para ti la perra gorda". Por mi parte, punto final. A los que empinó san Pedro, siempre hay que darles la razón.

Un saludo.

 
D
davidvilla
06/07/2013 23:41

Hola pistolero, te voy a contestar lo mas escueto, porque vaya testamento que has soltado...

Primero decirte que ni te conozco y seguro que tu a mi sí, verdad?donde estabas este último año??, está muy bien tu lucha en el pasado, pero por lo que veo ha caído en saco roto, debido a tu no continuidad, y afino bastante bien, gracias.

No me vas a provocar ninguna amargura interior porque sé como soy y mi gente sabe como soy, yo he hecho muchos amigos en la cooperativa, no como otros que cuando se les daba información y argumentos solo se dedicaban a faltar y amenazar, por eso con esa gentuza yo actúo así porque me da la gana, y sé muy bien como voy en la vida, te aseguro que a mil leguas que muchos otros, y seguro que más que tú tb, porque una persona que ha estado en contra del anterior CR y ahora parece que les apoya, la gente veleta no me gusta, porque a las cooperativistas de las escaleras y demás que apoyas son del anterior CR claramente.

gracias por tu agradecimiento, pero que sépas que yo he pagado como todos hasta el final, así que del seguro ya te lo diré si lo cobro, ok?alomejor somos la avanzadilla como pasa siempre y luego os subís al barco; y yo tb denuncié en su día la actuación de la carta famosa al ayuntamiento, y yo se lo dije a la cara a esas personas, y que sepais que fue su abogada por su cuenta y riesgo, y lo sé de buena tinta, te lo creas o no. Ni yo ni el CR actual en ningún momento hemos dicho que nos interese que no den la licencia, ni que estemos luchando para ello, al contrario, el nuevo CR se presentó(no es política, no hay promesas electorales famosas)para luchar por las casas, alomejor no han podido hacer la asamblea por algo, no crees??no te acuerdas que no estaban ni las cuentas presentadas del 2011?? y la situación de la cooperativa si entiendes un poquito no estaba en fácil situación(preconcurso de acreedores, intereses de prestamos sin pagar, prestamos que pasaron de bankia al sareb, nadie se hacia cargo de las escaleras porque decían que estaban bien....pero vamos que si Sareb ha estado pasando del tema, ya me dirás que puedes hacer, cuando los prestamos son suyos y ni les quiere cobrar....pero vamos que está todo documentado y seguir echando la mierda en los 4 meses del actual CR así os desahogais....

Un saludo

 
S
slatery
06/07/2013 18:18

davidvilla, pese a mi nombre de pistolero del oeste americano, yo siempre, no por ahora, te voy a contestar con educación, digas tú lo que digas.

Me acusas de haber aparecido en el foro después de nueve años transcurridos, sin haber dado señales de vida. A poco observador que seas podías haberte fijado un poco en mi perfil y hubieses visto que, incluso en este foro, mi antigüedad es más remota que la tuya. Me veo obligado a poner en tu conocimiento que muchos años antes de tú aparecieses por aquí yo ya había mandado unos cuantos posts a los foros que había anteriormente. En ellos manifestaba mi opinión que, por cierto, no coincidía casi nunca con la que apoyaban al anterior Consejo Rector. Es más, te diré que en uno de esos foros tuve vetada mi entrada porque, al parecer, mis opiniones no gustaban a quienes lo controlaban. Aparte de esto tengo enviadas unas cuantas cartas a los periódicos locales, una de las cuales fue publicada en su día. Así que, en lo sucesivo, procura afinar tu puntería porque más que errar el blanco, en esta ocasión te ha salido el tiro por la culata.

Tanto en los foros como en las cartas mencionadas procuré manifestar mi opinión favorable o desfavorable a unos u otros, pero eso sí sin faltar a la dignidad de las personas con insultos y amenazas. Y ahí es donde quería llegar. Puedo respetar el que tengas opiniones distintas a las mías e, incluso, reconocerte el derecho a defenderlas, pero lo que nunca voy a consentir es que intentes imponerlas denigrando a las personas que lo único que hacen es luchar dignamente por su vivienda.

Me parece que no lo voy a conseguir (¡ojalá me equivoque!), pero te pediría que recapacites un poco y pienses que así no se puede ir por la vida. Esa forma de escribir, con descalificaciones personales, insultos procaces y amenazas latentes, anulan completamente los argumentos que puedas esgrimir, aparte, estoy seguro de ello, de dejar un poso de amargura en tu interior.

Las ‘personas’ (entrecomillo la palabra personas para intentar establecer una diferenciación entre las que realmente lo son y aquellas otras que, según cuentan, aunque viven mezcladas con las primeras, pertenecen a la raza de los que empinó san Pedro), las ‘personas’, decía, deben tener derecho a expresarse libremente, siempre y cuando se respete el derecho de los demás a hacer lo mismo. Si no tienes esto claro, ¡apaga y vámonos!

Cambiando de tercio, te envío mi más sincero agradecimiento por explicarme que no se pueden adjudicar las viviendas, incluso disponiendo de la licencia de ocupación, al existir una deuda a la que la cooperativa tiene que hacer frente.  La verdad es que he leído esto mismo unas cuantas veces en el foro, pero nunca he logrado encontrar una explicación convincente de por qué os negáis en redondo a que se obtenga la mencionada licencia, teniendo en cuenta que, por el momento, es el objetivo esencial, primordial y prioritario para conseguir negociar con el Sareb. Decís, ahora, que no se puede hacer la reparación de las escaleras ni de dos en dos, ni de diez en diez, ni de quince en quince, cuando no hace mucho afirmabais lo contrario. Ahora hay que repararlas todas a la vez porque para eso somos una cooperativa. Pues bien, si realmente lo somos, ¿por qué no exigís con la misma rotundidad a los socios morosos que regularicen su situación, a fin de conseguir que no haya agravios comparativos entre los que hemos pagado y los que no? ¡Ah, ya entiendo! Aplicáis la ley del embudo: “Para mí lo ancho, para ti lo agudo”.

La verdad es que no encuentro otra explicación a todo esto que no sea el que no deseáis la licencia bajo ningún concepto, para así poder tener una mínima posibilidad del cobrar el seguro. En tu caso, davidvilla, permíteme que personalice, se ve claramente por dónde vas y lo que quieres, pero en el caso de la Presidenta del Consejo Rector no lo tengo tan claro. Y créeme si te digo que he intentado hacerla directamente a ella dos preguntas que para mí son claves: ¿Sigue manteniendo su afirmación de que ella «por su casa mata»? ¿Cuáles han sido los motivos por los cuales ha incumplido sus promesas electorales de convocar una Asamblea Extraordinaria y de someter los asuntos importantes a votación? No tengo las respuestas porque, lamentablemente, cuantas veces la he llamado por teléfono, tantas veces lo tenía apagado o no contestaba. Como de todo se cansa uno, ya hace tiempo que desistí de tal propósito.

Referente a lo de cobrar el seguro, estáis en vuestro derecho de intentarlo. Pero, francamente, opino que para ello no hacía falta que os hicieseis con el control de la cooperativa, perjudicando de esta forma a los que legítimamente queremos nuestra vivienda, que al fin y a la postre es el único objetivo que la da sentido. ¿No resulta paradójico que estemos regidos por socios que no la quieren, algunos de los cuales manifestaron públicamente su desinterés? De verdad, os deseo que lleguéis a cobrar toda vuestra inversión, pero no veo yo que las aseguradoras sean unos angelitos del cielo, repartiendo en forma de maná billetitos a diestro y siniestro. ¿Con qué derecho van a exigir los socios morosos una reclamación, cuando han sido ellos los primeros que de forma unilateral han incumplido su obligación de pago? ¿Es que, si llega el caso, el administrador concursal que nombraría el juez, no iba a exigirles a ellos, si de verdad hay un poco de equidad en la justicia, el pago de sus cuotas atrasada más los intereses legales de demora correspondientes? ¿Es que no os informan vuestros asesores de todo esto?

Por último, decir que no tengo ninguna vinculación personal, familiar o profesional con los antiguos promotores, constructores o dirigentes de la cooperativa. Siempre he procurado regirme por mi criterio particular, sin pretender estar en posesión de la verdad absoluta. Si apoyo a los que quieren su vivienda es porque es lo que yo deseo desde que me apunté a la cooperativa en octubre de 2004. Por la misma razón no voté a favor del actual Consejo rector en la última asamblea, ya que consideré que era el colmo de los colmos el que incluyese en el mismo a un cooperativista que claramente manifestó que él no la quería y que, para más inri, había suscrito la inoportuna carta al alcalde.

Sin más, davidvilla, te saludo sin acritud, deseándote lo mejor en tus propósitos, y esperando haberte demostrado que es mucho mejor utilizar a veces un poco la ironía, antes que llamar a los socios «gentuza».

 Saludos.

 
D
davidvilla
06/07/2013 17:09

Que sabrás tú de mi vida y de mis fines.... metete en tu vida que yo a ti no te conozco (¿donde has estado tú luchando por esas casas?); y lee mi mensaje y piensa un poco si no es todo cierto, por si no lo sabes todo lo que he puesto yo en este foro y otros es verdad.

Un saludo

 
N
nataliabcb
05/07/2013 23:52

Ah.... y todo eso lo dice alguien que se ha comprado una casa en Enero de este año y su único fin es deshacerse del chalet de Fuensaldaña cueste lo que cueste.

Me dejas mucho más tranquila.

 
D
davidvilla
05/07/2013 16:49

Mil6, yo tb tengo todo, incluso lo borrado, y te puedo asegurar que yo no he borrado ningún mensaje, no como otros cobardes, que amenazan, tiran la piedra y esconden la mano, y no lo digo por ti, que siempre te das por aludida.
 Slatery, a ti de momento te voy a contestar con educación, porque no te mereces lo contrario. Decirte que me parece grande tu actuación, apareciendo ahora después de 9 años y defendiendo a esta gentuza, y dedicando un tema en este foro a mí y a las personas que dicen la verdad real de la cooperativa, que seguís sin querer entender, aunque yo sé que lo entendéis de sobra, pero os interesa echar por  tierra el trabajo que en 4 meses se está haciendo por parte del nuevo CR, cuando antes nunca se ha hecho con el anterior CR que estuvo 8 años; te lo voy a explicar a ti de nuevo, estás dos cooperativistas no han conseguido nada, lo que han hecho es incumplir con la cooperativa, al mismo nivel que hicieron los que dejaron de pagar en su día (que se les hubiesen expulsado; era mejor votar un cambio de estatutos, mintiendo a la gente diciendo que sus casas las pagaríamos todos, y mantener esa deuda en la cooperativa, lo malo es que ya no podían engañar a nadie para que entrase según el panorama), aunque hubiese licencia ahora no se pueden adjudicar viviendas, porque la cooperativa tiene una deuda, unos intereses que pagar, y está en pre concurso, lo primero es pactar con Sareb la solución al tema financiero de la cooperativa, y sin licencias habrá más posibilidades de que lo financien, con licencias(escaleras acabadas pagadas por cada uno)  ya lo tienen todo hecho, y no financiarían nada, les interesa la suspensión de pagos de la cooperativa. Y otra cosa, alomejor luego nos tenéis que pedir información de cómo ir a por el dinero por el seguro; el cual está para pagar con el seguro colectivo ya que la cooperativa, ajena a problemas políticos o de construcción (modificar escalera de proyecto) en el momento que se pasó la fecha de Febrero y la cooperativa comenzó a generar intereses de los préstamos.

Un saludo
 

 
Mil6
Mil6
05/07/2013 11:29

Te pongo alguno más (como recordatorio).

 Hay más...

 

davidvilla Asunto: Re: ESCALERAS
 Publicado: Dom, 14 Abr 2013, 08:42


Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 02:35
Mensajes: 38
Milagro, Mil6, de verdad que lo siento, pero se te vá la olla con la escaleras, cuando vivas allí, instala un ascensor pequeño, porque con escaleras no serás feliz nunca.

Un saludo

 




 davidvilla Asunto: Re: ESCALERAS

 Publicado: Dom, 14 Abr 2013, 09:38


Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 02:35
Mensajes: 39
No sabía que había una escalera de caracol con alma..., que bonito!! gracias profe por la información, ahora me disculpo, ja ja ja

Un saludo

sorayagp Asunto: Re: NUEVO CONSEJO RECTOR
 Publicado: Dom, 14 Abr 2013, 08:02


Registrado: Jue, 17 Ene 2013, 18:00
Mensajes: 39
Me parece una falta de respeto, hacia la gente que está trabajando.
Que te conste, que con el antiguo cr, no tengo ningún problema, es más me llevo genial
con Sofía y con Mamen.
Con decir que la gente está trabajando muchísimo, no es contrario, a que los de antes
no lo hayan echo.
Pero tú que problema tienes?. Qué interpretaciones sacas?
Sólo defiendo a la gente que está trabajando mucho, por nosotros.
Slu2

davidvilla Asunto: Re: NUEVO CONSEJO RECTOR
 Publicado: Dom, 14 Abr 2013, 08:38 


Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 02:35
Mensajes: 38 
Milagros, debes de ser la mujer mas inteligente de la tierra, solo tú tienes la razón siempre, por encima de la razón de la gran mayoria, ¿porque no llamas a la NASA? seguro les venias bien, y te mandaban en un globo sonda y nos dejabas tú vivir en paz.

Ah! y si se dejan abiertas todas las casas, alomejor te roban los tomates del jardín!!

Y para Milagro, me ha decepcionado mucho tu actitud cambiante totalmente, te debió afectar mucho la encerrona aquella en la oficina de la cooperativa donde te dijeron que yo me llevaba comisión del abogado Alberto Muro, si!!!me estoy forrando!!!no veas!!!

Cuando esteis allí viviendo unos 50 calculo yo, cuanto va a tocar pagar como parte de la junta de compensación??, pero si el anterior CR siempre dijo que no existia comunidad, claro....se llamaba de otra forma; ayudara a pagar el ayuntamiento, no os preocupeis.

Un saludo

miguelburcion Asunto: Re: NUEVO CONSEJO RECTOR
 Publicado: Dom, 14 Abr 2013, 15:32


Registrado: Lun, 31 Dic 2012, 15:35
Mensajes: 12
Davidvilla,según las normas del foro tu mensaje sera borrado,este foro esta para aportar y no para discutir.Por favor un poco de colaboración y no mas enfrentamientos ni acusaciones personales.GRACIAS
 



davidvilla Asunto: Re: PRECONSURSO DE ACREEDORES
 Publicado: Vie, 22 Mar 2013, 01:31 


Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 02:35
Mensajes: 38 
Que contentos estaran los de Bankia con el preconcurso de acreedores y cuando se enteraron de que no habían pagado las polizas individuales de afianzamiento de cantidades, y cuando se enteraron de que no daban la licencia, igual de contentos que todos nosotros, esperando una vivienda 9 años; los que no estarán contentos son los que se han quitado el marrón de encima, han pillado y se han llevado todo todo y bien atadito (mensaje irónico, por si dos personas no lo pillan).

Un saludo

Arel Asunto: Re: PRECONSURSO DE ACREEDORES
 Publicado: Vie, 22 Mar 2013, 12:42 


Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 13:14
Mensajes: 8 
Y erre que erre....

 

Primer Asunto: Re: PRECONSURSO DE ACREEDORES
 Publicado: Vie, 22 Mar 2013, 13:59 


Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 11:04
Mensajes: 11 
y nada oye, erre que erre...

 

blue Asunto: Re: PRECONSURSO DE ACREEDORES
 Publicado: Vie, 22 Mar 2013, 19:15 


Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 10:13
Mensajes: 5 
Erre que erre.... Venga para ti la perra gorda. Menos mal que la cooperativa no ha incumplido, claro lo ha hecho todo tan perfecto que ya tenemos nuestras casas, ah no!!!! Que no las tenemos!!! Pero tranquilos que la cooperativa ha cumplido con todo, espera que me chupo el dedo...

 

aitorysony Asunto: Re: COMUNICADO NUEVO CR
 Publicado: Mar, 19 Mar 2013, 16:00 


Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 09:10
Mensajes: 65 
Es de ley que después de 8 años haya mucha gente que ya no quiera o pueda con la casa, y también hay que respetar a quien quiere la casa, pero lo que esta claro es que en 8 años nosotros como cooperativistas solo hemos hecho que pagar, pagar y pagar. 

Hemos recibido engaños por parte de una cooperativa encubierta que ya ha cobrado todo lo que tenía que cobrar y ha dejado el patio tiritando y encima somos capaces de presionar de esta manera a la gente que ahora se preocupa por llevar a buen fin todo esto,a la gente que se mueve por el bien de todos los cooperativistas. 

Es más, yo propondría que cada hora invertida por parte de la gente que realmente trabaja muchas horas para la cooperativa fueran pagadas. Que te aseguro que los anteriores no han hecho las cosas por amor al arte y se han ido justo cuando ya no tenían intereses económicos dejando la mierda para los demás como decía Milagros Duque " casi mejor que hayan ganado ellos las elecciones que ya verás la que les espera". 

No digo más 

Un saludo a todos.

 

Autor Mensaje
depedrus Asunto: Re: COMUNICADO NUEVO CR
 Publicado: Mar, 19 Mar 2013, 21:41

Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 11:34
Mensajes: 142
Xamal, has perdido la cabeza, y evidentemente no te voy a decir quien es Juan Nadie ni cualquier otro usuario que hay en este foro, como has pedido en otras ocasiones a través de mensajes privados.

Es lamentable tu aptitud, además de mentir, como has hecho en otras ocasiones, claro.

No voy a borrar tu mensaje, ya que tú solo te dejas en una evidencia enfermiza. Es brutal el tema.
Nunca te ha gustado la democracia, sólo has buscado imponer tus ideas desde el comienzo, contaminar el foro, alimentar el odio entre la gente.
Hace un par de días te mandé un mensaje privado para intentar que el foro fuera por otros cauces, pero veo que me equivoqué en la intención.

Repito, no voy a borrar tu mensaje, pero si te advierto una cosa, si vuelves a intentar reventar el foro, eliminaré tu usuario, y seguidamente también el mío, ya que ya no estoy para estas cosas.

 



 Ya sabéis que tengo TODO, incluso lo borrado.

Hay más... 







 


 

 
S
slatery
04/07/2013 18:27

Entresaco textualmente algunos de los comentarios que ha vertido últimamente el mencionado cooperativista en el foro privado:

«...gracias por tus sabios consejos campeón, digo lo que me da la gana...» (7 junio 2013).

«...que a gusto perderos de vista...» (8 junio 2013).

«...si no vamos a recuperar el dinero, yo te puedo decir que te vas a quedar sin casaaaaaa!!!!» (12 junio 2013).

«Lo que es gordísimo es el problemón que tienes en la cabeza» (19 junio 2013).

«...siento que estés acojonada y te la hallan colado como conejilla de indias...» (19 junio 2013).

«... si estoy ese día, te cagas, gentuza!!» (19 junio 2013).

«... y menos de marionetas como tú» (23 junio 2013).

«Así que dejad de decir gilipolleces...» (2 julio 2013).

«...ja ja ja, inútiles» (2 Julio 2013)

«...tan lista como haces y no sabes ni leer!!» (2 julio 2013).

«...incompetencia la tuya al hacerte las escaleras, listilla!!» (2 julio 2013).

«Os va a caer a todos la mierda en la boca...» (3 julio 2013).

«Sí!! va a ser gracias a ti, fantasma!!» (3 julio 2013).

«Es lo que merecéis gentuza como vosotros!!». (3 julio 2013).

«Los ladrones sois vosotros y tus amigos...» (3 julio 2013).

En fin, para que seguir. Más que la cara tendría que ser la escritura el reflejo del alma.

 
Mil6
Mil6
02/07/2013 19:41

Lo cual, solamente demuestra que, al verse "pillados" tienen que desentenderse de esa afirmación. 

 
Mil6
Mil6
02/07/2013 19:40

Se lo permiten  porque es uno de sus allegados. 

Por una parte, es uno de los que nos "informan" . Por otra, cuando aunque no digas que el C.R. opina tal o cual cosa dicha por él, sus allegados se dan por aludidos y rápidamente dicen que él no está en el C.R. y su opinión no es la del mismo.

 
S
slatery
02/07/2013 18:07

Gracias, Milagros y Mil6.

Pero ya vemos que el mencionado sigue escribiendo en su habitual forma prepotente,  maleducada y grosera en un foro que se lo permite.

Saludos y ¡ánimo!

 
Mil6
Mil6
02/07/2013 17:44

Pero ya estamos viendo cómo después de varios días sigue BLOQUEADO, y sin retirar el preconcurso, aún sabiendo que Bankia-Sareb apoya a la cooperativa tanto para hacer las escaleras como para una quita. Pero, si los intereses fueran sacar dinero a la aseguradora (aunque no lo va a dar), la ÚNICA posibilidad (no seguridad) sería NO conseguir la licencia, y para ello  lo único que hay que hacer es seguir BLOQUEANDO la concesión de las licencias. 

 
Mil6
Mil6
02/07/2013 17:11

Yo también.

 Y estoy de acuerdo contigo.

 

 Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento