Volver al foro
fran_racing
fran_racing
18/03/2014 20:50

Hola!!!!

¿Hay algún grupo o foro para obtener información sobre las obras y la licencia?

2.538 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes, espero que alguien me les y sepa decirme algo... llevo mucho tiempo sin tener ningún tipo de información, no se habla de quitas, de cuando acabarán las obras, de cuando se conseguirá finalmente la licencia, hay algún grupo que hable sobre esto? Algún foro? Alguna forma de contacto con el consejo rector? Un saludo a todos y gracias

 
N
nataliabcb
11/04/2014 22:50
Según tengo entendido, el dia 10 tenian que haber acabado de hacer escaleras y poner el gres.

Faltarian los retoques de carpinteria y pintura, que deberian acabar antes de fin de mes.

En fin.. otro mes perdido por incompetencia del consejo rector, cuando ya se podrian estar tramitando licencias de primera ocupación de la primera calle de la urbanización que ya estan acabadas y así hacer qu emueva ficha Sareb e informe de la quita definitiva.
 
fran_racing
fran_racing
11/04/2014 17:04

Buenas tardes, me acabo de acercar por las casas con la bici y he preguntado como van, me han dicho que la semana que viene terminan las obras y luego tienen que pasar los pintores, y están quitando los cardos de el jardín, esperemos que no llueva mucho por que sino de poco va a servir jajaj, un saludo

 
Mil6
Mil6
05/04/2014 16:57

¿Qué pasa ahora?

El otro foro no funciona y hay algún mensaje nuevo. ¿Será que a algunos no les interesa que lo leamos?

 

 
M
Milagrosduque
19/03/2014 20:49
Hola, estamos todos los domingos por la mañana.
Podéis acercaros cuando queráis.
 
zetsu
zetsu
19/03/2014 19:47

Nos enteramos de que tenemos que pagar el IBI por los periodicos y encima pone que ahora va con recargo porque no se ha pagado, si de verdad habia 800000€ ya lo podian haber pagado porque al tragon del abogado que nadie ha votado ni se sabe lo que cobra bien que se lo llevara de ese fondo. Y si al fina toca pagar yo ese recargo no pienso pagarlo que se las arreglen estos por no avisar.

Espero que hagan reunion pronto porque esto es una desinformacion total.

Si este domingo haceis reunion comunicarlo y me paso.

 
S
slatery
19/03/2014 17:23

Es desesperante que tengamos que enterarnos en el Día de Valladolid de que no se ha pagado el Impuesto de Bienes Inmuebles, y más desesperante aún que la noticia nos la dé un supuesto portavoz de la Cooperativa, al que nadie ha votado para tal cargo, que no representa los intereses de los que queremos la vivienda y que, aparte de salir trasquilado en los juicios, debe estar cobrando, supuestamente, una pasta gansa por sus asesoramientos.

Porque esa es otra, ¿alguno conoce los honorarios de este señor abogado? Ha tenido que ser a través del mencionado periódico donde he podido confirmar su contratación, ya que nunca lo había comunicado oficialmente el Consejo Rector, pese a mis intentos de saberlo mediante llamadas telefónicas que nunca fueron contestadas.

Y puestos a preguntar, ¿alguno conoce los emolumentos del señor administrador concursal y de la  nueva arquitecta contratada? ¿Alguien sabe ya el importe de las costas del juicio que debe satisfacer la Cooperativa por el juicio interpuesto contra dos cooperativistas? ¿Cuánto supondrá el recargo del I.B.I.?

Mucho me temo que los casi 800.000 euros de saldo en la cuenta de la Cooperativa hayan volado por arte de magia. Si no es así, que, por quien corresponda, se nos informe de estos detalles y no se dé, como siempre, la callada por respuesta.

Saludos.

 
N
nataliabcb
18/03/2014 23:57
Suelen estar a partir de las 13:00 en la segunda calle (C/Mencia)
 
fran_racing
fran_racing
18/03/2014 22:22

Poca información no esta fluyendo, mas bien ninguna, partiendo de ese punto, yo personalmente me puse en contacto con el actual consejo rector hace tiempo, pues tengo un dinero de más metido y al principio entre 'líos de cuentas' y demás no he sabido nada, actualmente el teléfono de el que disponía como bien dices esta dado de baja o no funciona.

Sobre el foro privado, sí estuve en las reuniones en el hotel Vinci pero estamos en las mismas, no se saca nada en claro, lo cual me parece vergonzoso a estas alturas y mas para quienes queremos la casa.

Sobre la asamblea a los 15 dias, visto que nadie hace nada, si alguien de los que pueden hacer algo me lee me gustaría que se convocara una reunión y debatir o explicar ciertos aspectos que hoy dia se presentan, como bien he dicho en mi primer comentario, son :

La quita, que podemos sacar o que se ha podido hablar sobre este tema.

El pago de el impuesto de viviendas que ha reclamado o reclamará nuestro querido alcalde.

Sobre esas reuniones de los domingos, me pasaré a ver si pillo a alguien, porque llevo en esto mucho tiempo, y basicamente parece que no se tiene ninguna informacion y que nadie quiere decir nada, y no será porque no he ido a todas las reuniones, asambleas o 'manifestaciones' que se hayan hablado

sobre que hora suele ser los domingos??

 

Un abrazo y muchisimas gracias por tu tiempo, de verdad.!

 

 
N
nataliabcb
18/03/2014 22:12

Pues poca o ninguna información esta fluyendo desde el Consejo Rector hacia los cooperativistas.

Solo tienen información y trato personalizado los clientes del abogado Muro, previo pago de sus honorario claro. Los demás cooperativistas por no saber no sabemos ni como ponernos en contacto con el Consejo Rector (han dado de baja el teléfono móvil de contacto que inicialmente había disponible), y Muro ha trasladado su despacho sin informar de su nueva ubicación.
El administrador concursal no te hace ni caso así que es otro cero a la izquierda en el trato a los cooperativistas.

Lo último que se conoce de forma oficial, es lo dicho en un articulo en el Día de Valladolid de hace una semana, donde a Muro se le llena la boca diciendo que es abogado de la cooperativa, pero omitiendo que no ha sido refrendado en asamblea ni autorizada su contratación, más que nada porque el actual consejo rector no ha hecho ninguna asamblea desde que tomó el poder, y eso que prometió una asamblea en 15 días después de la toma de poder, y así poder haber sometido a votación cuestiones tan importantes como la contratación por parte de la cooperativa del abogado Muro, ir a concurso de acreedores, aprobar la construcción de la nueva escalera escogiendo entre varios presupuestos, la contratación de la arquitecta responsable de la misma.......

El foro de información pseudo oficial es un foro que se creo por personas que eran (y se suponen que son) afines al actual Consejo Rector, aunque muchos de ellos se les presupone ya poco interés en informar y estar al día, pues ya han comprado otra casa y su objetivo es deshacerse de su casa en la promoción, entre los cuales se encuentran componentes muy importantes del Consejo Rector y responsables de dicho foro.
El foro es moderado,  de acceso restringido y con host en http://www.tuforoprivado.com , por lo que si no te dieron de alta tras las primeras reuniones que se hicieron en el Hotel Vinci, a estas alturas no creo que puedas entrar en él.

De forma extraoficial, todos los domingos algunos cooperativistas que si quieren la casa para ir a vivir, se reúnen en una de las casas de la cooperativista que hizo su escalera el pasado año y gano el juicio al actual consejo rector. Allí comparten la poca información  de la que disponen de como esta la situación actual de nuestras casas.
Si pasas algún Domingo veras coches aparcados en una de las calles de la casa en cuestión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento