Volver al foro
M
mariaoro
18/12/2007 15:06

ciudad del campo

¿Cuándo se entregará la vivienda en la parcela 49 de Ciudad del Campo?

1.668 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos,
soy nueva en el foro.
Tenemos adjudicada una vivienda en la parcela 49 de ciudad del campo, que en principio parece terminada pero la entrega me han dicho que se retrasará hasta el primer o segundo trimestre de 2008.
Hoy he visto en la página de visocan que ha salido a concurso la continuación de las 210 viviendas de la parcela 47 , así que mucha suerte para ellos espero que estos si que las terminen.
Nosotros estamos a la espera de que terminen de urbanizar la parcela y de el papeleo con industria y la obtención de las licencias de ocupación.
saludos a todos
Maria
 
M
mariaoro
12/02/2008 16:24
mariajosem yo tambien lo espero, de verdad.
gracias por darme tu email te escribiré en cuanto tenga un hueco.
Mucha suerte a ti tambien
saludos
Mariaoro
 
M
mariajosem
11/02/2008 09:42
Buenos días, no te preocupes es mas o menos yo agradecida, bueno espero tener suerte y optar por una de ella, te agradezco que me hayas contestado. Y espero ser una de tus vecinas.
Mi correo: mariajosemartin78@hotmail.com

Cualquier cosa ay me tienes.
Saludos, gracias y suerte.
 
M
mariaoro
11/02/2008 05:34
perdona por no responder antes, mariajosem
cuando te llaman, te dicen mas o menos que es lo que tienen y que es lo que quieres tu, por ejemplo si prefieres un primer piso o una esquina. En base a eso te enseñan unos planos u otros, más o menos te dejan media hora para elegir, que no es mucho pero en nuestro caso fue así o menos.
La entrada es el 20% del precio de la vivienda, que varía si tienes trastero o no, plaza de garaje y de donde esté situada la vivienda, unas son mas caras que otras, pero mas o menos son como unos veintiuno o veintidos millones de las antiguas pesetas,sin la subvención.
Eso es lo que recuerdo mas o menos, hay viviendas que tienen trastero y plaza de garaje, otras que solamente tienen plaza de garaje y en otros casos te "obligan a comprar " otra segunda plaza depeendiendo del piso donde este la vivienda o si esta en una esquina.
bueno espero no haberme liado mucho.
La entrada fueron mas o menos 18000 euros y pico y luego unas doce cuotas de mas o menos 300 y pico euros, perdona pero ahora mismo estoy fuera de la isla y no puedo darte la cantidad exacta
saludos
maria
 
M
mariajosem
10/02/2008 20:27
Gracias Mariaoro, yo me conformo de momento que me llaman para quedarme tranquila, mas que nada para hacer planes. Como esta la cosa hoy en dia no se puede uno comprar nada, unapregunta, cuanto te piden de entrada es mucho? y salen muy cara estas casas? no conozco a nadie y la verdad que tengo tantas dudas, cuando te llaman te dejan elegir o te dicen ellos, uff que preguntona no? mil gracias, saludos
 
M
mariaoro
07/02/2008 23:15
hola mariajosem,
no es ninguna molestia,de verdad.
en mi caso si que ha pasado bastante tiempo casi 8 desde que me apunté hasta que me llamaron, pero creo que no es normal.
cuando fuimos a firmar los contratos con visocan, habia personas que no llevaban esperando ni un año, otras un poco mas y para ser sinceros bastantes que ni siquiera llevaban un año.
pero desde que firmamos el contrato hasta ahora, han pasados casi dos años, en junio para ser mas exactos se cumplen los dos años.
No es mucho tiempo lo que pasa es que estamos un poco desesperados por ver las casas, pero en realidad creo que es el tiempo que pasa en todas las obras, no solo en las de visocan
saludos y espero poder servirte de ayuda
mariaoro
 
M
mariajosem
07/02/2008 22:13
Hola, perdona que te moleste, me podrías informar un poco ya que yo humildemente me apunte a las listas no hace mucho y la verdad que después de ver este foro estoy algo asustada. Paso mucho desde que te apuntaste y te llamaron? cuanto llevan esperando para que se las den, gracias un saludo a todos
 
M
mariaoro
21/12/2007 01:12
Hola circustancial, encantada de responderte.
Nosotros tambien esperamos que sea para el primer trimestre. La semana pasada estuvimos viendo las obras desde fuera, eso si, pero parecen muya avanzadas, solo falta terminar del todo el bloque azul del fondo y el primero de la esquina delantera, ademas de la urbanización.
Si empeaaran con el papeleo ya para marzo creo que podríamos estar en nuestras casas, ojala que sea asi.
Lo que hacen siempre es exagerar para ganar tiempo, les quedan casi cuatro meses por delante, asi que esperemos que se pongan las pilas
saludos
Maria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento