Volver al foro
E
eriom
28/05/2008 11:13

Falsos

¿Por qué decidí no comprar una casa en Ciudad del Campo?

1.168 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!! iba a ser vecina vuestra pero ya no me compro la casa, despues de lo sucedido y de la información que he podido recopilar mediante algunos contactos hemos decidido no seguir con ello despues de estar esperando casi 2 años.

En toda la gran URBANIZACION de Ciudad del Campo no existe espacio libre ya para construir parques, colegios, supermercados, bazares, etc.... esta Ciudad va a ser DORMITORIO y encima con muchas viviendas del Estado en regimen de alquiler, que no es por ser clasista, para nada, pero vamos a estar pizco más o menos que en el Lomo del Chinche de la Feria y con las mismas condiciones, bueno con una diferencia nosotros pagamos 22.000.000 pts.

Solo desearles a los que se queden con la casa Muchisima suerte y que sean muy felices y solo pido que ojala me equivoque y sea una zona genial, aunque yo ante la duda me hecho para atrás.
 
F
famara
28/05/2008 11:46
Lo triste de todo lo sucedido es que este es el modelo de urbanización que tienen en mente los gobernantes de estas islas, independientemente del color político. Lo primero que se debería hacer cuando prácticamente se va a construir una ciudad de la nada es contar con los servicios e infraestructuras básicos para que no se conviertan en "meros barracones donde la gente va a dormir". De esta manera no se hacen barrios, ni ciudades. Y lo triste es que ni desde el Ayuntamiento, ni desde Visocan, ni desde el Gobierno de Canarias se ha dado una respuesta a lo que publicaba La Provincia este pasado lunes.
 
A
alpampam
28/05/2008 11:41
Buenos días, yo tambien he renunciado a la vivienda.Tenia que comprar una 2ªplaza de garage que encima no estaba ubicada en mi bloque sino en el de enfrente, el cual, si no me equivoco, corresponde a las viviendas de alquiler. y por ahi no paso. Me siento decepcionado, porq no t dan ninguna opcion. Suerte a los q siguen con la compra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento