Volver al foro
Rumchun
Rumchun
07/10/2009 19:24
Aparte de la puerta, las bombas estan en marcha dios sabe desde cuando, el que tenga las llaves del cuarto de maquinas que las pare que si no se queman.
 
Rumchun
Rumchun
06/10/2009 17:17
Alguien ha avisado a cecilia?
 
djnel23
djnel23
06/10/2009 14:54
Creo k sobran palabras cuando digo k la puerta del garaje se rompio otra vez, creo k va siendo mejor poner una puerta nueva k repararlo porque seguro k saldria mas barato.
 
crom
crom
22/09/2009 10:26
Gracias IreneyLuna, aunque en el tablón de anuncios ponía entregar escrito antes del 22, lo presentaré igualmente.
 
IreneyLuna
IreneyLuna
22/09/2009 09:20
Buenos días Crom.
Respecto a los fallos de Visocan yo entiendo q son todos aquellos fallos que se hayan detectado:
-los de las viviendas: pisos, azulejos, paredes, enchufes, rodapies, persianas, humedades... reclamarlo individualmente
-los de las zonas comunes: humedades de los garages, problemas en patios, escaleras... reclamarlo la comunidad.

Sobre el tema de los filtros te aconsejo que entres en la zona de descargas y abras el archivo de filtros. Ahí te vienen algunas imágenes, explicaciones, etc. No obstante yo tengo los tres filtros: el de hilo de no se que, el de fibra de carbono y el de sal. Me costaron en total 120€. A parte la instalación que no te puedo decir precio pq no recuerdo, pero en el foro en su momento pusieron un telefono de una empresa que los coloca y te dan presupuesto sin compromiso.

Espero haber aclarado tus dudas
 
crom
crom
22/09/2009 07:46
¡¡ Todos a la vez no por favor !!!
 
crom
crom
21/09/2009 08:00
Buenos días, tengo un par de dudas, respecto al tema del escrito a Visocan ¿Qué tipo de fallos son los que hay que reclamar?
y, respecto a los filtros individuales, esos que se instalan en la vivienda, ¿a qué precios los han comprado?, es que me suena haber oído unos 180 € y la semana pasada pregunté en una ferretería por filtros antical para la vvda en general y me dijeron me saldría por 89: 3 filtros, el de polic., declorador y sedimentos u algo así, y el aparato que los sostiene. No se si será lo mismo. ¿Tienen algún nombre específico? ¿Es complicado instalarlo?
 
IreneyLuna
IreneyLuna
16/09/2009 13:41
Una forma de saber si funcionan o no las placas solares es (a parte de que salga agua caliente en casa) bajar al cuarto de maquinas y comprobar la temperatura que marca el aparato.
 
manuteror
manuteror
16/09/2009 13:20
 Pues yo apagué el termo ayer por la mañana y ya hoy no tengo agua caliente


 
djnel23
djnel23
14/09/2009 20:37
si, si menos mal ya me di cuenta ayer por la noche.
 
K
kiketron
14/09/2009 19:18
Por fín funcionan las placas solares, YA HAY AGUA CALIENTE, gracias a todos por vuestro esfuerzo, y ahora queda solucionar el tema de la alarma contraincendios del garaje.
 
E
eleggua
08/09/2009 14:23
Que pesado soy con lo de la mancomunidad verdad? Pero aquí les dejo este escrito o sentencia por la que se anulo el acta de creación de una mancomunidad al no estar desacuerdo los vecinos de una comunidad ya que no existió reunión previa de su presidente con los vecinos ante dicha reunión para su creación, y hay muchas mas, espero que antes se informen para ir preparados, se imaginan una reunión de mas de 200 vecinos, asta que hora sera , al otro dia tendremos que trabajar.

( En cuanto a la tercera alegación, que constituye el fondo propio, del asunto, el artículo 24 de la Ley de Propiedad Horizontal, al regular el régimen jurídico de los complejos inmobiliarios, dispone, en su apartado 2, letra b) que los complejos inmobiliarios privados podrán constituirse en una agrupación de propietarios. A tal efecto, se requerirá que el título constitutivo de la nueva comunidad agrupada sea otorgado por el propietario único del complejo o por los presidentes de todas las comunidades llamadas a integrar aquélla, previamente autorizadas por acuerdo mayoritario de sus respectivas juntas de propietarios. El título constitutivo contendrá la descripción del complejo inmobiliario en su conjunto y los elementos, viales, instalaciones y servicios comunes. Asimismo fijar la cuota de participación de cada una de las comunidades integradas)..
 
E
eleggua
07/09/2009 13:09
hola a todos
mi referencia es sobre la reunion que nos invitan para el dia 10 para la creacion de la mancomunidad.
el estatuto de creacion de dicha mancomunidad esplica que previo a esta citacion antes deven citarnos a los vecinos por comunidades para ver si estamos deacuerdo o no , no creo que esta reunion se diera en ningun caso , creo que la mancomunidad es algo que nos interesa a todos pero no en estos momentos en los que no se han resuelto problemas propios de nuestra comunidad , como son por citar alguno ,el tema de las placas solares o el de las humedades etc.o el cambio para el que nos reunimos en secion extraordinariapara, el cual hay que esperar asta diciembre,no comprendo este apuro ,pienso que de la administradora,por esta reunion para dicha creacion , mas dinero a poner o en su defecto para gastar de los fondos de la comunidad , se que muchos no se han leido los papeles con medidas para aprobar de la mancomunidad ,y pregunto , ya hay un parque para que nuestros hijos puedan jugar sin peligro alguno? ,no , los mandaremos a jugar a la carretera? , no y que es eso de que no pueden jugar en las sonas comunes , primero resolvamos esto y despues tomemos las medidas que deceemos o nos imponga la mancomunidad,cuando este creada,lo de las mascotas , en muchas estoy deacuerdo pero no en todas, creo que primero se gatea y luego se camina , nos pagara la comunidad la chapita de identificacion del perro que llevo con correa a pacear fuera de las areas comunes?creo que  es facil identificar que perro esta suelto y quien es su dueño , ya nos vamos conociendo todos
un saludo
 
Rumchun
Rumchun
03/09/2009 10:16
Buenos días. Muchas gracias por la información, Crom. Seguiremos esperando noticias entonces.
 
crom
crom
03/09/2009 07:51
Rumchun, me han comentado que esta o la anterior semana se enviaron expedientes de subvenciones vpo a intervención pero parece ser que las echaron para atrás por la falta de algún documento, con lo que se retrasa un poco más. De todas formas mañana tengo pensado ir por vivienda e intentaré hablar con un conocido y ya les comento.
Saludos
Editado por crom 03/09/2009 7:53
 
Rumchun
Rumchun
02/09/2009 18:24
 En el acceso al portal 5 por el garaje, donde esta el ascensor ha salido una hermosa mancha de humedad en el techo, que nos hemos dado cuenta por la pintura que había caído al suelo, que dicho sea de paso lo han barrido. Ahora lo que no sé si el que lo barrió lo pondría en conocimiento del presidente, lo digo por el comunicado que han puesto en el ascensor de la revición de visocan para el control de la humedades
 
Rumchun
Rumchun
02/09/2009 13:46
Buenos días vecin@s. ¿Alguno de ustedes ha tenido noticias sobre la segunda subvención?
 
djnel23
djnel23
27/08/2009 17:01

También se me olvido ayer, ya se pusieron las tablas de informacion en los portales y veo k en el mio k es el primero los folios se siguen colocando en el ascensor y en la puerta del portal, creo k si nos emos gastado una pasta en estos artilujios lo mas normal es darle uso sino pues se tira a la basura o algo por el estilo y el k tiene la llave y no los coloca k se lo den a otra persona k los conoke yo estaria encantado de ponerlos. saludos.

 
xwarrior
xwarrior
27/08/2009 11:03
djnel23 dijo:

el problema de los porteros no es ni el transformador, k no lleva ninguno, ni de nada por el estilo, el problema de los porteros es la cerradura o k no es la k lleva o k no estan conectados los cables, yo lo k pienso es k es la cerradura ya k en su momento funcionaban bien pero como no cerraban las puertas bien y habia k pasarle la llave seguramente al arreglarlas los cahpuzas k estaban pues lo jodieron, ni mas ni menos, porque el portero suena se olle y funciona perfectamente y si estuviera alimentado mal que es a lo k tu te refieres xwarrior ni funcionaria. saludos.


A ver djnel23, el tuyo no se que tendrá (lo que os ocurre a vosotros ya nos paso al principio a nosotros también), pero el mío certificado por un electricista y por lógica (SUENA COMO SI LE FALTASEN PILAS y mete fleje de interferencias) está estropeado. El tipo me dijo que el transformador (ahora no recuerdo bien si era transformador u otra cosa) no daba más de 6w y tenía que dar 12w ESO EXPLICA QUE PAREZCA QUE LE FALTEN PILAS jejeje. Por eso ni abre, ni se escucha bien, mete fleje de ruido e interferencias y suena a cacharra cuando pulsan el botón.

Saludos.

Editado por xwarrior 27/08/2009 11:07
 
djnel23
djnel23
26/08/2009 16:54
ahh k se me olvidaba, creo k ya llevamos mes y medio sin k funcionen debidamente el agua caliente procedente de las placas solares bueno no funcionan, no se si la empresa son unos incompetentes o es nuestra administradora o lo es nuestro querido consejo pero bueno creo k en un mes y medio es de incompetencia total sea de la culpa k kien sea. saludos.
 
djnel23
djnel23
26/08/2009 16:43
el problema de los porteros no es ni el transformador, k no lleva ninguno, ni de nada por el estilo, el problema de los porteros es la cerradura o k no es la k lleva o k no estan conectados los cables, yo lo k pienso es k es la cerradura ya k en su momento funcionaban bien pero como no cerraban las puertas bien y habia k pasarle la llave seguramente al arreglarlas los cahpuzas k estaban pues lo jodieron, ni mas ni menos, porque el portero suena se olle y funciona perfectamente y si estuviera alimentado mal que es a lo k tu te refieres xwarrior ni funcionaria. saludos.
 
xwarrior
xwarrior
26/08/2009 10:45
IreneyLuna dijo:

Hola Crom buenos días,
referente a los porteros comentarte q a muchos de nosotros nos ocurrio lo mismo, q al principio funcionaban y de repente sólo se oye pero no abren.

Tanto este problema de los porterillos como el de las humedades hay q comunicarselo a Cecilia. No olvides poner Nombre y apellidos, telefono, vivienda y garaje de acuerdo??? su direccion es la siguiente:

cecilia@nemesisgestores.com

Un saludo


Lo de los porteros es generalizado en toda la comunidad. Es cutre cutre cutre y cada dos por tres se le rompe el trasnformador, dando 6w en vez de los 12 que tiene que dar (me lo comento un electricista que vino de la constructora), con lo cual apenas se escucha bien, emite interferencias y no tiene la potencia suficiente para abrir la puerta. Es un aparato electrócnico y por Ley debe tener su buen tiempo de garantía, pero bueno.

Saludos.
 
crom
crom
26/08/2009 10:17
Ok, gracias IreneyLuna
 
IreneyLuna
IreneyLuna
26/08/2009 09:41
Hola Crom buenos días,
referente a los porteros comentarte q a muchos de nosotros nos ocurrio lo mismo, q al principio funcionaban y de repente sólo se oye pero no abren.

Tanto este problema de los porterillos como el de las humedades hay q comunicarselo a Cecilia. No olvides poner Nombre y apellidos, telefono, vivienda y garaje de acuerdo??? su direccion es la siguiente:

cecilia@nemesisgestores.com

Un saludo
 
crom
crom
26/08/2009 07:39
Buenos días, hay una nota en el ascensor (portal 3) para el tema de los porteros. El caso es que el mío funcionaba en un principio pero ahora se escucha pero no abre y en la nota dice dar datos de contacto pero no se a quien, si al presidente, vocal, gestoría.... y cómo ponerse en contacto si acaso con el presidente o vocal.

También hay una nota sobre el tema de las humedades. Dice enviar por mail los posibles problemas, pero no recuerdo si ponía la dirección de correo, si es así y alguien la sabe.... En todo caso es en el garaje sobre las plazas 40-41 que hace poco ¿arreglaron? porque creo vuelven a salir.

Gracias..
 
K
kiketron
21/08/2009 14:12
Hoy tienen previsto colocar los tablones de anuncio, espero que así sea
 
manuteror
manuteror
21/08/2009 11:58
Albagus dijo:

Si, ya me fijé que son d 2 meses diferentes. Encima me registro en la pagina de unelco-endesa y me piden la referencia de la última factura, y de donde las saco? si hace 3 meses q no me mandan ninguna, ni de agua, ni de luz. es cierto que el servicio de correos deja muchisimo que desear. Tendré que volver a pasar por la oficina de correos a ver que pasa.




La culpa seguro que es de correos, se pasan semanas enteras sin venir por el barrio, es un servicio de pena


 
Albagus
Albagus
21/08/2009 11:31

Si, ya me fijé que son d 2 meses diferentes. Encima me registro en la pagina de unelco-endesa y me piden la referencia de la última factura, y de donde las saco? si hace 3 meses q no me mandan ninguna, ni de agua, ni de luz. es cierto que el servicio de correos deja muchisimo que desear. Tendré que volver a pasar por la oficina de correos a ver que pasa.

 
manuteror
manuteror
15/08/2009 08:30
A mi me acaban de cobrar 21 euros, si hay dos recibos en 15 días pero son en 2 meses diferentes, en cuanto a los recibos teniendo en cuenta la mierda de servicio de correos que tenemos no hay que extrañarse
 
Albagus
Albagus
15/08/2009 00:20
Buenas noches a todos. A alguno de los q les cobraron de luz 44,56€ le han vuelto a cobrar?. A mi me descontaron el martes 8,20€. Así que en 15 días me han cobrado dos recibos. Y, por supuesto, sin llegar las facturas. Esto me huele muy mal.

 
S
SANDIA
13/08/2009 10:54

Quizas habria que solicitarle al ayuntamiento unas placas de prohibicion  de acceso a vehiculos para las entradas que no den a garajes, así los propios y ajenos por evitar una sancion se les quita las ganas de aparcar, parar o estacionar en ellos no?
Habria que consultarlo en la proxima junta , a ver que opina la mayoria.

 
Rumchun
Rumchun
13/08/2009 10:20
Buenos días vecin@s. Anoche a las 23:15 un repartidor de Telepizza vino a hacer una entrega en mi portal (el 5). Metió el trasto que lleva por moto por toda la zona peatonal y la aparcó en la misma rampa de entrada al portal, pegadita a la puerta. Agradecería que cuando pidan comida a domicilio dejen claro a la empresa en cuestión que éso no se puede hacer, básicamente por ser zona peatonal, pero además porque esas motos no son precisamente silenciosas y a esas horas ya hay mucha gente durmiendo y ese escándalo jode bastante.
 
manuteror
manuteror
12/08/2009 18:47
djnel23 dijo:

ya llevamos un mes sin que funcionen las placas solares termicas.


Y no entiendo por que aquí todo es tan lento lentoooo, y las luces exteriores?


 
djnel23
djnel23
12/08/2009 17:54
ya llevamos un mes sin que funcionen las placas solares termicas.
 
crom
crom
10/08/2009 07:49
¿Está por ahí o alguien conoce a un tal Iván Manzano? Pensé en dejarselo en su portal pero he mirado en la relación de propietarios asistentes a las reuniones de la 49.01 y no aparece.

El tema es que he encontrado en mi buzón un aviso  a su nombre, de una mensajería, del día 5.
 
djnel23
djnel23
06/08/2009 18:18
Yo lo k no entiendo es xk todo lo k ace esta administradora que emos contratado todos es k busk soluciones mandando email, si hay un problema se llama por telefono y punto y k vengan lo mas rapido posible para eso le pagamos y tampoco hay un control de kien paga y kien no, no se si el presidente esta al tanto de todo esto pero creo k hay k involucrarse mas en la comunidad k vale k tengamos un administrador de fincas pero tampoco pensar, no hay un administrador y yo paso de todo, creo k hay k ser un poco mas responsable k tampoco nos va a kitar tiempo de nuestro ocio. saludos.
 
IreneyLuna
IreneyLuna
04/08/2009 22:55

A los vecinos del portal 2.
Ya el tema de la ventana esta todo arreglado.

 
IreneyLuna
IreneyLuna
04/08/2009 15:38
Buenas tardes,
a los vecinos del portal 2. Quien sepa algo relacionado con la ventana del portal que se ponga en contacto conmigo con la mayor brevedad posible. No sé qué es lo que ha ocurrido:

se rompió?
la quitaron por algún motivo?
si es por uno de estos motivos como vocal del portal creo que deberia haberseme informado con una nota, cara a cara, como quieran.

Porque si no hay informacion alguna la unica causa es que hayan entrado a robar.


Por favor cualquier informacion no duden en ponerse en contacto conmigo
 
K
kiketron
04/08/2009 14:00
Según reunión informal de Abril se acordó aflojar tubos fluorescentes del garaje, para ahorro de luz, hasta que se estudiara el tema por un tecnico .Para poder aflojar los tubos fluorescentes del Garaje, portales 3, 4 y 5 se necesita una escalera alta
 
K
kiketron
04/08/2009 13:55

Acabo de llegar de la Gestoria Nemesis y les he recordado que las placas no estan enviando agua caliente, así como que el cuadro contraincendios que esta en la entrada de los garajes, tiene varias señales luminosas de mal funcionamiento, tambien que los porteros y telefonillos del portal 2 y otros portales no funcionan, que se aprobo la colocación de tablones de anuncios y aún no estaban puestos, incluso estuve mirando planos de la parcela para comprobar si en el proyecto estaban las farolas con panels solares o no, de como iban los pagos de la comunidad, si estaban todas las viviendas vendidas o si por el contrario Visocan sigue pagando la comunidad de los pisos vacios, etc.

Respuestas,
1º  Envia de nuevo correo a la empresa de mantenimiento de paneles solares para que comprueben el funcionamiento y si hay algún problema lo comunique a administradora.

2º Envia mensaje a empresa de mantenimiento de sistema contraincendios para verifiquen averia en cuadro de alarmas.

3º Está realizando una lista de defectos de puertas y telefonillos para mandar un tecnico para arreglar todas.

4º Dejo una nota a Cecilia del tema de los tablones de anuncios, ya que es ella la que lleva el tema.

5º En los planos no aparecen las farolas ni paneles por lo que habra que seguir investigando sobre el tema.

6º Segun les consta aún quedan varias viviendas por vender, pero por supuesto que Visocan corre con los gastos de comunidad.

La proxima semana les preguntaré si se han resuelto estos fallos.

 

Fin del hilo
449  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento