Volver al foro
mipijico
mipijico
21/10/2011 19:37

Con este tema todos tenemos que estar unidos os indico mi correo vocalp29@gmail.com

 
V
vecino cc
21/10/2011 16:38

Buenas tardes. Canariona, ya te he escrito al correo así q estamos en contacto. Gracias a todos los vecinos de la parcela 49 que se han puesto en contacto cn nosotros. Estoy totalmente de acuerdo con Malakias, gracias por tu trabajo tmb. Un saludo.

 
C
canariona
21/10/2011 12:48

perdonen es sheresade2@hotmail.com,ruego informacion

 
C
canariona
21/10/2011 12:24
mi apoyo , pa firmas pa lo q sea.
residencial alegranza .
mi opinion es q deberiamos poner camaras,aun nos cueste crei¡o q es una solucion , bien altas donde no las puedan romper, esas cintas la tendra la poli, y si ocurre algo que las miren, un saludo.
sheresade@hotmail.com
 
M
MENOSMAL
21/10/2011 11:04

Buenos días;

Soy de la parcela 47-5 teneis todo mi apoyo mi correo es md.cabrera@hotmail.com  contar conmigo para lo que haga falta.

Saludos,

 
Malakias
Malakias
20/10/2011 20:01

Buenas vecinos,

Gracias por los correos, es una forma de acelerar el proceso.

De cualquier modo, 47.05 ya ha dado varias pistas de por dónde van los tiros.

A modo personal, estoy de acuerdo en que no se puede acusar a nadie. No obstante, mi sentido común medra a una velocidad proporcional a los sucesos que se llevan produciendo desde hace poco. Y es que antes te diría que no, que no hay que precipitarse. Ahora no estoy tan seguro, sobre todo con lo que me cuentan diversos vecinos por mail, y de lo que aquí sólo se vierte una pequeña parte...

Un saludo.


Editado por Malakias 20/10/2011 22:09
 
4
4705
20/10/2011 18:53
Respecto al tema del intento de entrar en los garages no se puede acusar a nadie hasta que no se sepa más datos de la persona identificada.

Por otro, soy de la parcela 47. Contamos con la misma administradora de fincas que ustedes de la parcela 49 por lo que tengo entendido así eso es algo que facilita las cosas.

La administradora ha presentado escritos en todos lados, y junto con los vecinos ha acudido a reuniones con VISOCAN , la Concejalía de Distrito, etc.. Ahora en la parcela 47, se está procediendo a presentar un nuevo escrito ante VISOCAN por la situación que han creado al instalar personas que no están dejando vivir a las demás, del que te puede informar la administradora para unir ambas parcelas. Igualmente te animo a que si quieres nos dejes tu correo.

Hay algunos vecinos de la parcela 49 que preocupados por el tema y que se están uniendo a nosotros pero son muy pocos para todas las viviendas que hay.

Indicarles que a la Concejalía de Distrito se le pidió más patrulla policial y yo no la he visto. Se le reclamó que estamos marginados a nivel de servicios que no hay ni un triste parque o plaza vallada en el que puedan jugar los niños y dicen que no hay dinero pero después organizan campañas de mejora de la ciudad y a nosotros nos dejan fuera

Por ello les recuerdo los buzones del Ayuntamiento por la falta de seguridad en el barrio y la dejadez que muestra el Ayuntamiento con Ciudad del Campo. Les llevará un par de segundos:

http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Alcaldia/Buzon/

http://www.laspalmasgc.es/views/Otras%20Paginas/buzon%20ciudadania/buzon%20ciudadania.jsp
 
L
laumar4
20/10/2011 18:29

Buenas tardes.

Soy vecino de la 47.1 y teneis todo mi apoyo, mi correo es magokaiman@hotmail.es

Mandenme la informacion y las decisiones que vayais a tomar pues repito teneis todo mi apoyo

 

Gracias y un saludo

 
M
Marcos81
20/10/2011 17:29

Buenas tardes , Vecino cc o Malakias mi correo es marcos_81mg@hotmail.com y soy de la 47/3 me pueden informar de como esta la situación y las decisiones que se van a tomar gracias un saludo a todos

 
welo
welo
20/10/2011 16:56

Buenas tardes a todos,comentaros que teneis mi apoyo desde la parcela 49 ya que también nos afecta el tema,no tan directamente pero bueno ahi están a tiro de piedra,yo he vivido en jinamar mas de 30 años y he tenido vecinos de todo tipo,con eso quiero decir que seguramente hay gente buena viviendo en las sociales y hay "basura" también,si hay que recoger firmas o hacer algo contad conmigo,esto no puede seguir así,hablando con una vecina me ha comentado que eso de que echen a familias de sus casas es un tema bastante dificil,pero bueno.........la esperanza es lo último que se pierde,pero que vais a esperar de unos niños y no tan niños que se pegan todo el dia tirados en la calle....sus madres estarán reunidas en una casa bebiendo café y dandole al bistec mientras sus hijos están haciendo lo que están haciendo!!!el problema es que alguien le va a dar un guantazo un dia a alguno y se va a armar buena,pues eso contad conmigo,saludos.

 
Malakias
Malakias
20/10/2011 15:12

Añado:

vamos a tener que hacer algo más.

Vecinos de la 49, vuelvo a insistir que necesitamos su apoyo. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 
Malakias
Malakias
20/10/2011 15:10

vecino cc dijo:

Buenos días. Al parecer anoche dos individuos con pasamontañas y vestimenta paramilitar fueron sorprendidos intentando entrar por un acceso al garaje. Según me comentan un vecino los persiguió y creo identificó a uno de ellos. La denuncia está siendo tramitada.

 

Gracias por la información.

Extremar las precauciones. No se puede señalar a nadie, pero si es alguien de las sociales pueden haberlo hecho para intimidar por los probables próximos desalojos.

A ver si con un poco de suerte los identifican y se les acaba la gracia y el alquiler para los restos.

Qué ganas de complicarse la vida tienen ciertas personas. Con lo fácil que es vivir tranquilo. Se nota que están acostumbrados a que le faciliten las cosas desde el Estado, que no les preocupan sus hogares.

 
V
vecino cc
20/10/2011 13:33

Buenos días. Al parecer anoche dos individuos con pasamontañas y vestimenta paramilitar fueron sorprendidos intentando entrar por un acceso al garaje. Según me comentan un vecino los persiguió y creo identificó a uno de ellos. La denuncia está siendo tramitada.

 
4
4705
20/10/2011 12:49

Dios mío.... me quedo con la boca abierta cada vez que leo el foro.

Lo que se ha acordado es que cuando algo vea algo de lo que has dicho, llamar a la policía  y sacar vídeo o fotos y enviársela a la administradora para que tenga las pruebas necesarias para hacer la oportuna denuncia ante VISOCAN, policía, etc.

Esta es la única manera, todos tenemos un móvil, si lo hacemos entre todos, podremos tener opción a cambiar esta situación

 

 

ANITALP dijo:

<p>Hola vecinos, no suelo entrar mucho en el foro porque la verdad es que me pongo mala, solo son problemas y cada vez peor, se buscan soluciones pero siempre hay pegas! No era partidaria del vallado, pero ahora es lo que mas deseo, pero ya me ha dicho la administradora que le corresponde a Visocan (lo tendrían que pagar ellos igual que la parcela de polican) pero claro, con las sociales dentro, y no hace gracia! Mi pregunta es, se podría dividir la parcela??? Creo que es algo viable, así podríamos encarcelarnos en nuestras viviendas de las personas que fuera nos podrían hacer daño......en cuanto a los videoporteros creo que son necesarios, y desde ya no abrir la puerta del portal a nadie de publicidad! </p><p>Yo personalmente he sido testigo de una pelea callejera entre niñas donde se arrancaban los pelos mientras los otros animaban, una pelea de adultos frente a Alegranza entre gente adulta, una señora casi atropella a un perrito social... Y lo ultimo fue esta semana cuando los niños espantaron a las ovejas a tal punto que estaban TODAS las ovejas en PAtricia MEdina, comiendo las flores del hermoso jardín de Alegranza, como se puede ver hay dos arbustos pequeñitos y sin flores, esto no es nada con el peligro que suponía para los coches que se encontraban con todas las ovejas en la calle! Y el pobre pastor diciendo a los niños por favor no me las espanten por favoooorrrrr!!! Intentando calmarlas, poder controlar la situación y llevarlas al barranco! </p><p>En cuanto a la seguridad privada se podría contemplar, todo lo que tenga que ver con la seguridad y nuestra tranquilidad creo que esta bien.</p><p>No estoy deacuerdo en que Visocan pueda alquilar las viviendas que nos vendieron en régimen de propiedad, si cambian el uso de la misma que se nos permita también poder alquilar, me siento tan engañada que hasta desconfio de que se alquilen a jóvenes, eso nos habían vendido en un principio con las sociales.</p><p>Vecinocc me gustaría poder estar en tu lista y que me incluyas en el grupo de Facebook, me podrías decir a que correo debo enviarte mis datos?</p><p>Saludos a todos! Y animo!</p>

 

 
ANITALP
ANITALP
20/10/2011 12:34

<p>Hola vecinos, no suelo entrar mucho en el foro porque la verdad es que me pongo mala, solo son problemas y cada vez peor, se buscan soluciones pero siempre hay pegas! No era partidaria del vallado, pero ahora es lo que mas deseo, pero ya me ha dicho la administradora que le corresponde a Visocan (lo tendrían que pagar ellos igual que la parcela de polican) pero claro, con las sociales dentro, y no hace gracia! Mi pregunta es, se podría dividir la parcela??? Creo que es algo viable, así podríamos encarcelarnos en nuestras viviendas de las personas que fuera nos podrían hacer daño......en cuanto a los videoporteros creo que son necesarios, y desde ya no abrir la puerta del portal a nadie de publicidad! </p><p>Yo personalmente he sido testigo de una pelea callejera entre niñas donde se arrancaban los pelos mientras los otros animaban, una pelea de adultos frente a Alegranza entre gente adulta, una señora casi atropella a un perrito social... Y lo ultimo fue esta semana cuando los niños espantaron a las ovejas a tal punto que estaban TODAS las ovejas en PAtricia MEdina, comiendo las flores del hermoso jardín de Alegranza, como se puede ver hay dos arbustos pequeñitos y sin flores, esto no es nada con el peligro que suponía para los coches que se encontraban con todas las ovejas en la calle! Y el pobre pastor diciendo a los niños por favor no me las espanten por favoooorrrrr!!! Intentando calmarlas, poder controlar la situación y llevarlas al barranco! </p><p>En cuanto a la seguridad privada se podría contemplar, todo lo que tenga que ver con la seguridad y nuestra tranquilidad creo que esta bien.</p><p>No estoy deacuerdo en que Visocan pueda alquilar las viviendas que nos vendieron en régimen de propiedad, si cambian el uso de la misma que se nos permita también poder alquilar, me siento tan engañada que hasta desconfio de que se alquilen a jóvenes, eso nos habían vendido en un principio con las sociales.</p><p>Vecinocc me gustaría poder estar en tu lista y que me incluyas en el grupo de Facebook, me podrías decir a que correo debo enviarte mis datos?</p><p>Saludos a todos! Y animo!</p>

 
C
conxita
20/10/2011 06:08

Otra prueba de los delincuentes que tenemos por vecinos,esto es desesperante,por favor como va el asunto con visocan?yo he llamado en varias ocasiones y mi queja individual poco menos que ni les interesa.mi correo es nenytha86@hotmail.com

 
Malakias
Malakias
18/10/2011 20:03

PAIS dijo:

Malakias,un saludo antes q nada.. Puestos a elegir "si hubiera q hacerlo" yo prefiero ver a niños vendiendo boletos en la rotonda q a sus familiares,amigos,vecinos e.t.c. vendiendo "otro tipo de cosas" en nuestro Barrio. Hace 2 noches bajé a tirar la basura y cuando doblo la esquina cual es mi sorpresa 1 "tipa"  con "algo" en la mano mirándolo como si le fuera la vida la vida en ello ¡¡Estos niñatos otra vez me han escachao!! Indignada ella de 1 manera.. No sé.. aquí nadie se cayó de 1 higuero y todos sabemos de lo q hablo ¿no? Aquí lo menos q se venden son boletos,aquí mucha gente de muchos Barrios viene a buscar todo tipo de sustancias como si esto fuera ¡¡q ya es!! el antiguo Buque de Guerra o algo x estilo. O nosotros paramos esto y ponemos las cartas encima de la mesa o acabaremos x convertir el Barrio en algo q yo nunca imaginé cuando VISOCAN nos la pegó con queso. Pues eso,q quien quiera pillar algo q no sea Boletos ahí tiene la calle llena de personajillos esperando q venga algún pringao y le escachen frente a las Viviendas Sociales. 

 

Ya nos habían comentado algo de este asunto. De hecho, la policía está investigando sobre el menudeo de sustancias en el barrio (uso barrio por no decir calle de las sociales). La próxima vez te llamas a la policía. Ya verás lo rápido que suben.

Sobre el comentario de quiénes tocan en el portero: son los mismos que paran a los vehículos e insultan y amenazan si no se les hace caso. Pensar que quien le de dinero, está subvencionando los sprays con los que después nos van a venir a pintar.

Estamos en ello, estamos actuando en la dureza y con las herramientas de que disponemos. Por desgracia, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano, por muy apatecible que resulte. En este país es más barato ser un delincuente (en potencia o en facto) que un ciudadano honesto. Y encima nosotros pagamos, por supuesto, los destrozos y los medios de seguridad para evitar altercados. 

De cualquier modo, tiempo al tiempo.

Importante lo que digo siempre: hay que estar UNIDOS y actuar en un sólo sentido, por lo que llamo a todos los propietarios de la 49 y la 47 que se informen conmigo o con vecinocc para saber qué se está haciendo y cómo podemos retomar el control del barrio, de NUESTRO barrio. Necesitamos que los de la 49 se involuquen. Esta problemática no les es ajena tampoco.

Un saludo.

 
P
PAIS
18/10/2011 17:11

Malakias,un saludo antes q nada.. Puestos a elegir "si hubiera q hacerlo" yo prefiero ver a niños vendiendo boletos en la rotonda q a sus familiares,amigos,vecinos e.t.c. vendiendo "otro tipo de cosas" en nuestro Barrio. Hace 2 noches bajé a tirar la basura y cuando doblo la esquina cual es mi sorpresa 1 "tipa"  con "algo" en la mano mirándolo como si le fuera la vida la vida en ello ¡¡Estos niñatos otra vez me han escachao!! Indignada ella de 1 manera.. No sé.. aquí nadie se cayó de 1 higuero y todos sabemos de lo q hablo ¿no? Aquí lo menos q se venden son boletos,aquí mucha gente de muchos Barrios viene a buscar todo tipo de sustancias como si esto fuera ¡¡q ya es!! el antiguo Buque de Guerra o algo x estilo. O nosotros paramos esto y ponemos las cartas encima de la mesa o acabaremos x convertir el Barrio en algo q yo nunca imaginé cuando VISOCAN nos la pegó con queso. Pues eso,q quien quiera pillar algo q no sea Boletos ahí tiene la calle llena de personajillos esperando q venga algún pringao y le escachen frente a las Viviendas Sociales. 

 
Y
yurenasc
16/10/2011 23:49

El otro dia estuvieron tocando todos los porteros de mi edificio, pidiendo q les abrieran pq estaban vendiendo unos boletos, yo desde luego no les abri y deberiamos tener mucho cuidado al abrirle la puerta a alguien q no conozcamos, yo creo q incluso seria una buena idea poner videoporteros, yo al menos lo propondre en la proxima reunion.

 
Y
yurenasc
16/10/2011 23:45

Hola, movistar tiene ahora una oferta de 24,90 el adsl con 10 mb + llamadas metropolitanas y nacionales gratis + 500 minutos llamadas a moviles fines de semana + 50 minutos a moviles entre seana, con alta y router gratuitos, a esto tienes q sumarle los 13,97 de la linea, se te viene quedando sobre unos 40 €. Puedes ver todas las ofertar detalladas en la pagina www.movistar.es

 
nacho29
nacho29
15/10/2011 18:51

buenas tardes alguien sabe con quien hay que ponerse en contacto para lo del cerramiento de las terrazas y ver que tipo de toldos o celosias son las que acordaron en la reunion .muchas gracias

 
Malakias
Malakias
15/10/2011 12:44

Buenos días,

ayer tuvimos que ponernos en contacto con la policía local, dado que un grupo de chiquillos (desconozco si los mismos que el otro día protagonizaron el lanzamiento de placas de yeso) estaba parando vehículos en la rotonda de polican y en la subida y bajada de la cuesta. Y cuando digo parando, me refiero a poniéndose frente a los coches impidiéndoles el paso. Algún conductor optó por esquivarlos directamente, con el peligro que supone.

Por lo que me han comentado, estaban "vendiendo" unos números o algo por el estilo. Pudimos ver cómo un taxista que habían parado les llamaba la atención por estar en medio de la carretera, a lo que éstos respondieron con un "hijo de puta, me he quedado con tu matrícula"

Vamos a no atender a estos grupos y a extremar las precauciones, no vayamos a atropellar a uno de estos niños que no importan a sus padres, que los sueltan para que "pasten" por el barrio. Dejémoslo en manos de la policía y avisemos de forma inmediata si lo vemos.

Un saludo.

 
Emaru
Emaru
15/10/2011 01:03

Para las personas que tengan el teléfono móvil con Movistar, que sepan que hay un servicio que se llama "MI cobertura móvil" y te ponen un aparatito para tener cobertura en toda la casa por 9 euros al mes Saludos!!!!

 
Y
yurenasc
14/10/2011 19:16

Hola, me gustaria recordarles a los propietarios del residencial Tederas, que segun los estatutos de la comunidad, los domingos y los festivos deben respetarse en cuanto a las obras. Yo se que todos trabajamos y que muchos no tienen tiempo entre semana, pero que se pongan un domingo a las 9:30 de la mañana con un taladro, es como minimo pa soltar un COÑO. Que me da igual que cuelguen cuadros, espejos y lo que quieran pero las mañanas de los domingos y los festivos son sagradas. A mi particularmente me molesta alguien creo que del portal 39, q es el del taladrito, por favor te lo pido, respeta un poco las horas,, demostremos q somos civicos y respetemos las normas. Un saludo

 
Malakias
Malakias
14/10/2011 17:25

Buenas tardes vecinos,

estoy de acuerdo con lo que dice ZASENTODALABOCA (grande Peter Griffin...cool), es mejor alquilarlas que adjudicarlas. Básicamente porque es más sencillo rescindir un contrato de adquiler, y esto implica que la persona que venga tenga un trabajo, una nómina y, a priori, una cierta seriedad. Estoy seguro que apenas habrán incidencias, soy positivo al respecto.

De cualquier modo, quizá dentro de poco tengamos alguna buena noticia.

No desfallezcan.

Un saludo.

 
Z
ZASENTOALABOCA
14/10/2011 17:10

Hola de nuevo. Pues mejor que las alquilen a que las adjudiquen. No se cual serán las condiciones, si son para familias o para jovenes, pero si son gente sería y supieran lo que está pasando no vienen ni invitandolas.

Bueno una aportación para olvidarmee de toda esta mierda.

Para que ninguna se caiga de la ventana intentando buscar cobertura, hay una forma de desvío de llamadas, al menos para recibir, en el tfno. fijo. Por ejemplo con el Iphone marcas **21*928??????# , así se activa. Para desactivar # # 21 #  , si quieres consultar que lo tienes desviado * # 21 # , Bueno eso, si tienes otro movil pude que sea diferente la codificación pero se puede. Por otra parte tendrás que presionar a tu Cía para que te haga una oferta especial por falta de cobertura para las llamas de fijo a móvil.

Esto es para cambiar un poquito el tema. Pero volviendo a lo mismo, ya avisé de las intenciones de Visocan, le importamos una mierda. Al menos debería de hablar con nuestra Administradora e informarla de las intenciones, o condiciones de esos alquileres. En este caso Urge correo electronico a la Administradora para que ella recabe esta  información y nos la traslade. Me cago en to. La madre que parió a Visocan o sea los políticos de los cojones. Viva el 15M y todo lo que no este politizado, Viva los Indiganados VPO de Ciudad del Campo.

 

Buena suerte a todos.

 
vecino17
vecino17
14/10/2011 16:21

  Buenas tardes, están pasando por portales que hay viviendas vacías a medir la cocina porque las van a poner en régimen de alquiler y visocan ha dado las llaves a una empresa de carpintería para instalarlas.

  Menuda gracia, ahora vamos a tener en nuestros portales viviendas en alquiler, hay que hacer algo, nos han engañado como bobos

 
Tino47.07
Tino47.07
14/10/2011 15:34

gracias por la info. Un saludo.

 
Malakias
Malakias
14/10/2011 11:21

VPOCC dijo:

Hola, ante esta situación lo que propongo es no ir nunca a las malas malas. Como bien han dicho antes, nosotros tenemos la de perder. Por mí parte me dedicaré a hacer fotos y/o grabar cuando esten rompiendo algo, alguna vez les he llamado la atención por meterse en un balcón de un bajo a través de los patios. Con las fotos habrá pruebas y se podrán identificar a todos los que estaban allí para luego denunciarles. Aunque dan ganas de "ponerse violento" al final será mucho peor para nosotros. Paciencia y denuncias es lo que nos queda.

Saludos.

 

 

Buenos días,

por supuesto, hay que mantener siempre la calma y no caer en las provocaciones. Lástima que vivamos en un país en que se valora más el hecho tácito y demostrable que la intencionalidad criminal.

Eso sí, si les tiran placas de yeso como pasó el otro día con estos vecinos, pónganse a cubierto si no tienen escudos antidisturbios a mano, no vaya a ser que alguno les de y entonces pierdan la razón (en todos los sentidos)

Perdonen mi sarcasmo, pero es por poner una nota de humor.

Un saludo a todos.

 
VPOCC
VPOCC
14/10/2011 09:53

Hola, ante esta situación lo que propongo es no ir nunca a las malas malas. Como bien han dicho antes, nosotros tenemos la de perder. Por mí parte me dedicaré a hacer fotos y/o grabar cuando esten rompiendo algo, alguna vez les he llamado la atención por meterse en un balcón de un bajo a través de los patios. Con las fotos habrá pruebas y se podrán identificar a todos los que estaban allí para luego denunciarles. Aunque dan ganas de "ponerse violento" al final será mucho peor para nosotros. Paciencia y denuncias es lo que nos queda.

Saludos.

 
Emaru
Emaru
14/10/2011 01:44

Tino47.07 dijo:

Buenas tardes. Yo vivo en un piso bajo de las Tederas(47.07) y la verdad es que no puedo estar en mi casa con la ventana abierta ya que no me siento nada seguro. Se que no es muy estético y no me gusta vivir encerrado, pero alguien sabe si puedo poner rejas en mi ventana? Gracias

SÍ puedes, mi hermano vive en un bajo de la 47.01 y aunque al principio la Administrdora decía que no, sí que se pudo, tienes que plantearlo en una reunión de tu Comunidad para ponerse de acuerdo en el tipo de rejas, pero ya te digo yo que sí que se puede.

 
M
MENOSMAL
13/10/2011 21:36

Hola a todos;

Comentar que en la reunión que hubo la semana pasada de la 47.5 se toco el tema del vallado con la admistradora y efectivamente por normativa o no se por que rollo solo se puede vallar toda la parcela incluidos( las viviendas sociales) que es como estar con el tigre dentro de la jaula, ya el principal problema lo tenemos con los propios vecinos de la mancomunidad. Estamos cogidos por los h.... y no nos queda nada hoy será un cosa y mañana otra hasta que pase algo grave y se lo tomen en serio visocan o a quien corresponda que me importa muy poco pero me parece muy fuerte esta situacion que tenemos que soportar por que si.

Indignada ( y no del 15M que tambien)

Saludos,

 
Malakias
Malakias
13/10/2011 16:52

Buenas tardes a todos,

Esta mañana me pasé por la comunidad y compruebo que -tras dejar totalmente pintarrajeado el asfalto de la calle de las sociales- ahora están repartiendo su arte por el resto de la zona. Por la 47.1, las barandas de color negro ya están impresas en tiza, así como parte del muro en el que creo que habrán escrito algo (no espero poesía precisamente), que no he logrado distinguir a lo lejos. Ahora es tiza, mañana será spray como en los otros portales y venga, a pagarlo nosotros.

Al tema del vallado, yo estaba en contra. Ahora lo defenderé como el que más. Estoy seguro que se puede hacer y que se puede presionar hasta el final para que se haga. De hecho espero que se valle hasta dejar sólo la acera, así nos ahorramos el viaje de colillas que hay todas las mañanas de la gente que se sienta a esperar las guaguas de las narices.

Me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos de las sociales que estén hartos de esta situación, que sé que los hay. Si no se unen ahora, será demasiado tarde, y no porque lo diga yo, sino porque ya las miradas de desconfianza y recelo entre unos y otros es total y absoluta.

En otro orden de cosas, AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN que las personas que rebuscan en los cubos de basura tengan la bondad de volver a colocar en los contenedores lo que sacan y deciden no llevarse. Me encantaría que no tuvieran esa necesidad, lo digo de corazón, soy una persona buena y comprensiva, pero estoy HASTA LOS COJONES de ver de cómo tenemos que ir después los demás a recoger mierda que dejan fuera. Ya he denunciado la situación al Ayuntamiento para que vengan a limpiar las zonas verdes cercanas al barranco, que dan ASCO.

Perdón por el lenguaje, pero no estoy muy diplomático que digamos.

Un saludo.


Editado por Malakias 13/10/2011 16:59
 
Tino47.07
Tino47.07
13/10/2011 15:25

Buenas tardes. Yo vivo en un piso bajo de las Tederas(47.07) y la verdad es que no puedo estar en mi casa con la ventana abierta ya que no me siento nada seguro. Se que no es muy estético y no me gusta vivir encerrado, pero alguien sabe si puedo poner rejas en mi ventana? Gracias

 
noveo47-1
noveo47-1
13/10/2011 12:12

Hola Zasentoalaboca. Para esto hay un problema muy grande, que lo que todos pretendemos proteger, que son las zonas comunes pertenecientes a la Mancomunidad, esas partes son también parte de ellos, ya que ellos también pertenecen a la mancomunidad, no directamente pero si al ser inquilinos de Visocan, que son los verdaderos dueños de esas viviendas.
Habrá que buscar los resquicios legales que se puedan y si existen para poder aislarlos y poder vivir más tranquilos, como antes de que llegaran.
En cuanto a la Administradora y que conste que no la defiendo en todo, pero en este caso se está moviendo todo lo posible, ya hay interpuestas un par de denuncias y probablemente se ponga otra con los hechos relatados de ayer. Además está enterada de todo lo que aquí sucede y hace lo que la ley le permite.
La cuestión es que podríamos aislarlos con muros, con el coste que esto supone, para que luego un juez con la legislación en la mano nos no haga tirar, sería peor el remedio que la enfermedad.
Yo también soy un indignado, que como un día me cojan mal, me puedo arrepentir de lo que haga, pero lo haré. Esta casa me está costando mucho esfuerzo pagarla y no voy a permitir que nadie me joda, antes lo jodo yo a el.
Saludos y ánimos para tod@s.
 

 
Z
ZASENTOALABOCA
13/10/2011 11:01

Buenos días: Eso por decir algo o por cortesía. Malakias, 4705 y demas indiganados, a grandes males grandes remedios. Tenemos que ser grande en las soluciones, no podemos solo ver el problema actual, hay que mirar con perspectiva de futuro, aunque la inmediatez nos va a volver locas. La Urbanización debe vallarse, si es necesario añadir seguridad privada y sino como en otros barrios crear grupos de vecinos de seguridad. No se lo que sea menos la pasividad. La sensación interior de que nos están violando en nuestra intimidad es enorme. Los/as que trabajamos, necesitamos las horas de descanso. esto nos afecta a todos. Malakias, al parecer vive cerca de las paradas de estos vandalos, los que vivimos en Alegranza nos tienen machacados, los echas y ya no te hacen ni caso, amén de acordarse de toda la familia. Osea que es un mal endemico en la zona. Coño son muchos de donde salen todos estos, se agrupan y se hacen fuertes. Niños,niñas, que no pasan de 12 años. Lo voy a dejar porque me estoy poniendo mala. Yo propongo vallar las zonas de entrada a los portales que son las bajadas naturales de esta gentuza y lo que podamos hacer y si es necesario vigilancia privada porque nos quedamos sin mobiliario en tres meses.

Se puede vallar, ya os digo yo que se puede, si nosotros pagamos la luz, las farolas, el cuidado de los jardines y todo lo que ellos rompen a traves de los gastos comunes, tenemos derecho aprotejer esas zonas comunes y privadas. Reunión Urgente con la Administradora y si no quiere participar de nuestro problea, fuera, se contrata otra persona más competente y sensible a la situación.

Buena suerte a todos y que nadie pierda los nervios, al final ellos nunca tienen nada que perder porque somos nosotros los que les damo lo que tienen.

 
daida
daida
13/10/2011 02:20

Hola estimados vecinos.....sinceramente estoy INDIGNADA, CANSADA, MOLESTA, HARTA... y mas calificativos que se me vienen a la cabeza y pq es un medio publico no puedo decir.........

soy una vecina que ESTA PAGANDO SU CASA CON SACRIFICIOS, ya sea de propiedad como de alquiler...y mira que no nos ha costado barata para que.....vengan..........un numero de familias con sus hijos....y que estan haciendo el barrio peor que el peor de las palmas....QUE PASA? no los vigilan?, los hijos son el mero ejemplo de los padres? los padres son mal ejemplo? pues estoy cansada, llevo mas de un año ahi en ciudad del campo ANTES QUE ESTA GENTE, vivir tranquila,  y que por 4 personajillos..MI BARRIO que es antes que esta gente se estropee me canse....FUERA,  comportense como dios manda...respeten al resto de los vecinos que no nos metemos con nadie para que hagan supuestas delincuencia, piedras, insultos, PORQUE?, yo no me meto en su bloque o en su garage para molestar nooo pues no lo hagan  leñe...metanse en lo suyo, no en lo demás, respeten a los demás como respetamos nosotros...pero ya esta bien....respeten....., señores que hay niños de 7 a 14 años...por favor, un poco de respeto...y si les dices algo o les llama la atención, pues ala insultos..no puede ser.

disculpad pero sinceramente estoy indignada...pensar que el barrio era tranquilo, podias venir a casa tranquilamente para que personas determinadas que es minoria esten hechando a perder el barrio ya me canse ..........disculpad pero necesitaba algo de desahogo....un saludo

y esto no va por nadie en concreto es un desahogo que necesitaba para que mis vecinos se den cuenta e intentar ya de una vez actuar como dios manda a parar esto que vivimos todos con tranquilidad y sociego no con miedo de nuestro barrio no señores no.....

 
4
4705
13/10/2011 00:13

Vecino CC:

 

No me lo puedo creer.... otra vez han forzado el garage de la 47/07?

Y a que te refieres con que unos días antes le tocó Alegranza y Pilancones...  a Pilancones entiendo que te refieres a los graffitis,

¿Alegranza es la 47/03 y que fue lo que pasó ahí?

Y yo que veía la cosa un poco + tranquila......

 

 
Malakias
Malakias
12/10/2011 22:59

ZASENTOALABOCA dijo:

Buenas tardes: Malakias da un 0 de tolerancia, pues puede imaginarse como están las cosas. Contar lo que he vivido hoy es reincidir en los relatos que se vienen sucediendo una y otra vez. Ya se han hecho con el barrio, son bandalismo infantil llevado a su maxima expresión. Están dispuesto a todo, se enfrentan a cualquier persona, se saben inmunes y saben de nuestra impotencia. Pronto y digo pronto, sucederá una desgracia, alguien perdera los nervios o ellos pasaran agredir algun vecino. Pero lo importante es el ¿Que podemos hacer?. Mi opinión es que nuestra administradora pasa de nosotras, se requiere una decuncia multiple, al Ayuntamiento por dejación u omisión de custodia de esas viviendas, Visocan por engañar a los vecinos en la venta de estas viviendas al no advertir que esas viviendas eran  sociales de adjudicación y no de alquiler para jovenes como nos vendieron. Requiere una denuncia pública a la prensa, que todo el mundo se entere como han vendido a cientos de jovenes canarios, como han jugado con sus ilusiones y su futuro. Los padres de esos niños tienen que ser denunciados, ellos son los culpables directos de tener a sus hijos tirados en la calle a sabiendas de su comportamiento. No debemos tener miedo, tenemos que defender nuestros derechos. Invito a todos a presionar a nuestra administradora para que pongan las denuncias pertinentes. Yo por mi parte pondré una a título personal. Primero estudiaré la mejor forma posible, quiero dejar sentado que si algún día pierdo los nervios, ya se los advertí. Los que tienen que velar por nuestra seguridad, que se pongan las pilas, y la Sra. Guerra, que salío del Lomo los Frailes, sabrá las medidas que tiene que tomar, que demuestre que es digna de nuestra confianza. 

Buena suerte a todos.

 

No sabes la razón que tienes en el punto de "ya se los advertí". Hoy estaba hablando con uno de los vecinos implicados y les aseguro que hablaba muy en serio. Tiene dos hijas y no va a tolerar este tipo de conductas.

Por mi parte, soy un pacifista convencido y -hasta no hace mucho- sumamente tolerante. Pero hoy me he percatado de algo que no quería aceptar hasta este momento, y es que todos tenemos una segunda personalidad que se apodera cuando menos te lo esperas y te pone en modo "suspendido". Lo comprendí viendo a este vecino, viendo cómo (si llega a coger a algún mocoso de éstos) podría haberse obcecado sin remedio. ¿Qué necesidad hay de ésto? El caso es que yo también tengo familia, y si alguna vez siento que vienen a intimidarnos no dudaré en usar todos los medios a mi alcance para que eso no suceda, sean niños, adultos o ancianos. Y ya veremos qué dicen después las noticias.

O alguien actúa, o esta pandilla de vándalos se verán en algún trágico suceso en poco tiempo. O alguien actúa o dentro de unos años lo que ahora son un grupo de inadaptados serán un grupo de delincuentes. De hecho, no quiero ningún contacto con este sector de la urbanización y voy a solicitar que los microbuses y transportes escolares se ubiquen junto a las viviendas sociales, dado que no saben ni comportarse a las seis de la mañana cuando vienen algunos a la rotonda. Me da lo mismo si hay maniobrabilidad o no, ése no es mi problema, como si se tienen que ir al mercadona a coger el microbús.

Y antes de que nadie que se sienta ofendido responda, recuerden que no he sido yo el que ha tirado placas de yeso y piedras a unos vecinos, ni soy el padre de los responsables.

Como siempre, por quién más lo siento es por quiénes comparten estos edificios con semejantes unidades familiares. Menudo regalito nos ha hecho Visocan. Nosotros ya estamos pensando seriamente valorar si denunciaremos para que nos devuelvan todo el dinero y nos cancelan la hipoteca, más daños y perjuicios por el engaño de no avisarnos de las sociales hasta que habíamos firmado.

Un saludo a todos

 
Z
ZASENTOALABOCA
12/10/2011 21:19

Buenas tardes: Malakias da un 0 de tolerancia, pues puede imaginarse como están las cosas. Contar lo que he vivido hoy es reincidir en los relatos que se vienen sucediendo una y otra vez. Ya se han hecho con el barrio, son bandalismo infantil llevado a su maxima expresión. Están dispuesto a todo, se enfrentan a cualquier persona, se saben inmunes y saben de nuestra impotencia. Pronto y digo pronto, sucederá una desgracia, alguien perdera los nervios o ellos pasaran agredir algun vecino. Pero lo importante es el ¿Que podemos hacer?. Mi opinión es que nuestra administradora pasa de nosotras, se requiere una decuncia multiple, al Ayuntamiento por dejación u omisión de custodia de esas viviendas, Visocan por engañar a los vecinos en la venta de estas viviendas al no advertir que esas viviendas eran  sociales de adjudicación y no de alquiler para jovenes como nos vendieron. Requiere una denuncia pública a la prensa, que todo el mundo se entere como han vendido a cientos de jovenes canarios, como han jugado con sus ilusiones y su futuro. Los padres de esos niños tienen que ser denunciados, ellos son los culpables directos de tener a sus hijos tirados en la calle a sabiendas de su comportamiento. No debemos tener miedo, tenemos que defender nuestros derechos. Invito a todos a presionar a nuestra administradora para que pongan las denuncias pertinentes. Yo por mi parte pondré una a título personal. Primero estudiaré la mejor forma posible, quiero dejar sentado que si algún día pierdo los nervios, ya se los advertí. Los que tienen que velar por nuestra seguridad, que se pongan las pilas, y la Sra. Guerra, que salío del Lomo los Frailes, sabrá las medidas que tiene que tomar, que demuestre que es digna de nuestra confianza. 

Buena suerte a todos.

 

Fin del hilo
4.467  mensajes<123 ... 111112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento