Volver al foro
M
moresu
23/06/2009 20:10

vecinos del portal 28 y 29

5.260 lecturas | 43 respuestas
un saludo a todos los del foro, pero en este caso me dirijo a estos vecinos ya que todavia no nos han dado la subvención y no veo a nadie que se preocupe de ello,me imagino que le haran falta las perrillas para hacer mas de una cosita en la vvda,pues sres a reclamar que ya va  siendo hora,porque visocan le echa la culpa caixa y viceversa y creo que ya está bien de cachondeo,y hacemos la reclamación al 900323232 individualmente y explicar el tema sres que hay mas de un vecino que lo esta pasando mal y tenemos que echarles un cabo y ganamos todos , haber si se nota la union de los vecinos .un saludo
 
G
guama17
06/06/2011 02:23

hola a todos

Estamos pidiendo a tod@s los president@  de toda Ciudad del Campo que hagan un escrito con la direccion del bloque para  pedir a la global mas guaguas  y que todos los vecinos firmen que ya pasaremos a buscarlo e intentaremos quedar para llevarlos a las oficinas de Global

Gracias

 
M
moresu
28/04/2011 20:57

Hola a todos los  vecinos del residencial Inagua, les comento que todos los días hay un desfile de dueño con sus respectivos animales que no tienen culpa, que algunos muy poquitos llevan un recipiente para recoger la mierda del perro, pero la mayoría ¡ hala a la montaña a cagar! ¡ya está bién caramba con tantas moscas verdes! y meando todas las aceras y parterre y nadie dice nada, haber si nos preocupamos un poquito que esto es de todos y tenemos que cuidarlo, que la casa nuestra es de la acera hacía dentro sres y sras que le queden claro y tenemos que cuidarlo. un saludo y haber si somos mas unidos.

 
M
moresu
26/09/2009 22:33

Hola vecinos, hasta la fecha nos hemos preocupado que si los niños, que si los perros, que si el civismo, que si los coches que aparcan en las zonas comunes, pero también es muy razonable que las personas que tengan dos coches y una sola plaza de garaje  pues aparquen en  la calle el segundo, pero no es concebible que el coche que está afuera este averiado ¡que ya no somos poco! si estos vecinos leen el foro que no se enfaden y que razonen por ser la realidad y colaboren,  otra cosa que si tienen plaza de garaje y encima aparcan fuera en momentos criticos ¡señores sean un poco de sentido común!,que todos tenemos derecho,un saludo y hasta pronto.

 
M
moresu
23/09/2009 22:50

Hola a todos-as les comento que ya tenemos administrador,me imagino que todos los vecinos lo tiene que saber, ya que el administrador envio unos libritos con normas que debemos llevar a cabo y que son penalizadas. un  saludo

 
M
moresu
20/09/2009 22:01

Hola a todos-as, Domingo día 20 de Septiembre a las 18 horas aproximadamente cual es mi sorpresa que voy a tirar escombro al principio de la calle,ya que nosotros de dichos portales no tenemos derecho a tener a los bidones de basura y tenemos que ir con el peso que sea y con el tiempo que sea a tirar la basura,pero bueno a lo que iba, resulta que cuando vengo de vuelta miro hacia atras y habían tres niños grandes tirando la basura, pero haciendo el tiro de bolas y me pregunto ¿para que están los bidones?¡ de vista! vaya educación y respeto hacia los demás,donde estan los padres de esos niños ¡ claro ese es el civismo que ven en los padres! pues que sepan esos padres que yo por lo menos compre mi casa para vivir tranquilo con personas limpias y con educación y que aprendan a convivir como las personas y sí no que se vayan a vivir a una pocilga porque estaban los bidones de basura medio llenos y la mierda por fuera y los cartones sres-as se rompe y se mete dentro del cubo,porque despues son los primeros que se quejan, ¡ah!  voy a procurar de llevar una camara para poder retrartar a esta clase de personas y despues los cuelgo en el foro haber que les parece .un saludo

 
M
moresu
11/09/2009 22:20
Hola a todos de nuevo, comentarles que la reunión para crear la mancomunidad para mi fue nefasta, porque podiamos habernos reunido cada fase y luego llevar algo claro de todos los vecinos para  concretar  y por supuesto votar para la mancomunidad pero sin tener que hablar de dinero,que ya habrá tiempo de negociarlo ,pero como dicen algunos propietarios hay que atender nuestra casa para luego ir ayudar al vecino,pero sí que hay mas razones positvas que negativas,por ejemplo ; si tuvieramos que hacer gestiones en el juzgado nos saldría con muchas mas fuerza que una a una, que tengan un buenfinde.
 
3
35016
10/09/2009 01:37
Hola, actualmente vivo en casa de mis padres en el Polígono de San Cristóbal (Vega de San Jose). En una parcela destinada a aparcamientos según el Plan General de Ordenación del Ayto. están construyendo una instalación miliitar de forma ilegal.
Nos estamos manifestando pero sino tenemos más apoyo, van a desaparecer paulatinamente las viviendas sociales de la zona (en total unos 16 bloques de 12 pisos) y a la gente la van a trasladar a Ciudad del Campo.

De esos bloques cuatro son de alquiler para rentas inferiores a 10000 eur /año y les puedo asegurar que hay trapicheos, se echan porros en la acera, etc. En el resto de los bloques hay adjudicatarios (la están pagando - 30 eur/mes ) y propietarios.

Ni mi familia se quiere ir a Ciudad del Campo ni yo quiero que toda esa gente suba para arriba. Yo tengo asignada un casa VPO de 133000,00 EUR en la parcela 47/05 y aunque llevo esperando 2 años, cuando me llamen para firmar el contrato les voy a decir que no porque es evidente que no voy a invertir esa cantidad para estar como en Poligono.

Por favor transmitan este mensaje, nos beneficiaremos las dos partes. Mañana 10/09/09 concentración a las 11:00 horas ante la Delegación del Gobierno.
 
ochewi
ochewi
09/09/2009 22:57
Si mal no recuerdo es a las 19:00, estar con tiempo es primordial para no llevarnos sorpresas.
 
G
guau
09/09/2009 22:48
Buenas tardes.
Por favor alguien me puede informar de la hora de la reunión de mancomunidad de mañana? Muchas gracias
 
M
moresu
08/09/2009 00:06
se me olvido algo muy importante :MUCHAS  FELICIDADES A TODAS LAS PINITOS
 
M
moresu
07/09/2009 23:02

Hola vecinos, de nuevo estoy por aqui para comentarles algo que les puede interesar,y es lo siguiente: ahora mismo estamos con la sucursal 4935 que corresponde al metropol, pues resulta que puedes cambiar la sucursal que mas te
interesa siempre dentro de la entidad ,pero esperando que les ingrese la proxima
subvención del gobierno autonomico en esta cta y luego podeis cambiar a otra sucursal por el motivo que sea,esta gestión se puede hacer por que lo he consultado y lo he vuelto a preguntar de otra forma por si me había explicado bién y me lo confirmaron, no obstante ahí está la idea y preguntarlo vosotros a cualquier sucursal
OTRA COSA que se me ocurre que no se comento en la reunión y es un buzón exterior para la publicidad porque nos tienen  a tope con tantos  papelitos,bueno hasta pronto.


 
M
moresu
03/09/2009 22:40

Hola a  todos de nuevo, les comento que en el portal 29 ya se ha puesto el freno a la puerta, pero de todas formas hay que tener cuidado cuando cierra despacio asegurarse de que cierra,y sí cierra deprisa cuidadín para que no de golpes y no moleste a los vecinos y por supuesto para que no se rompa por que son gastos extras y no nos hace gracia hacer una derrama para pagar algo que se rompe por dejadez.hasta pronto

 
M
moresu
02/09/2009 22:10

Hola a todos, les recuerdo que el día 10-09-2009 hay una reunión de mancomunidad y que en cada portal  hay un  comunicado con la hora inclusive, esperando que nos pongamos de acuerdo en  la  mayoría de los temas a tratar,ya que vamos a ser demasiados a opinar y con todo nuestros derechos,también he hablado con algunos vecinos de estos portales y veo que tienen algunas rencillas con la sucursal 4935 y otros algunos problemas con la misma,pues les paso el  tlf de reclamaciones de la caixa 900323232 y no dejen de hacer la reclamación por el bién de todos,hasta pronto.

 
M
moresu
31/08/2009 14:25
ok y gracias
 
M
mlorenarm
31/08/2009 09:55
A las 21:00 hrs en el garaje.
Saludos
 
M
moresu
30/08/2009 19:43
hola guau, la presidenta nos paso un comunicado en el buzón pero no puso la hora, o sea que estamos igualitos que tú,él administrador también tiene reunión con otra cdad el lunes y por eso es la incertidumbre,un saludo.
 
G
guau
30/08/2009 18:13
Hola vecinos!
Me gustaría saber si alguien me podría informar de a qué hora será la reunión de comunidad que se celebrará el lunes día 31 ya que es domingo día 30 y todavía no sé nada. Por favor me pueden ayudar? Muchas gracias.
 
M
moresu
29/08/2009 21:52
hola a todos, les comunico que hoy hubo una prereunión para ver todos los fallos si los habían reparado y es una pena,porque aparte que hay algunos que no se han dignado a arreglar y otra cosa mas, que los vecinos que hicimos la ronda  nos encontramos manchas de ruedas de bicicletas por las paredes y en la planta baja para subir al ascensor está toda la pared como sí un mecánico hubiera puesto las manos en la pared, pero no señores no fue ningún mecánico y me da verguenza como a la mayoría de los vecinos, que nos venga alguna visita y tenga que ver la paredes llenas de mierda ,SEÑORES QUE ESTAMOS VIVIENDO EN CDAD Y SU CASA ES DESDE QUE APARCA SU COCHE  EN EL GARAJE O EN LA CALLE Y HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS,QUE NO HACE FALTA PONER NINGUNA,seamos por favor mas razonables y decirles a sus hijos que no manchen las paredes por favor que lo que se mancha nos cuesta a todos dinero,espero que desde que se pongan las normas os senteis con vuestros hijos y se lo expliqueís, que hay que cuidar todo el edificio que es de nuestra propiedad,bueno ya no les lío mas con tanta parafernalía, pero por favor hagan caso que es por nuestro bién.hasta el lunes proxima reunión
 
P
pepi_
28/08/2009 09:31
Hola vecinos, quisiera saber que empresa es la que esta llevando la limpieza de los portales.

Un saludo.
 
M
mlorenarm
28/08/2009 09:25

A los vecinos del portal 28 y 29, mañana sabado a las 12'00 hrs. vamos a hacer una reunion extraoficial previa a la reunion del lunes, para la revision general de los fallos como la que se hizo en diciembre, y presentarle acta al nuevo administrador. Todos los que puedan ir mejor, para que no se nos escape nada.
Saludos vecinos.

 
G
guau
27/08/2009 17:05
Muchísmas gracias por la información.
 
M
moresu
26/08/2009 16:03
  1. hola a todos los foreros y en especial a los propietarios del ptal 28 y 29 de Residencial Inagua, les comento que el lunes día 31/08/2009 hay reunión pero no han puesto la hora,me imagino que sera a las 20 horas como la primera vez , el aviso de la misma está en sus respectivos buzones de cada vvda, sabiendo esto, espero que tenga las dudas anotadas y claras para que la misma sea  de provecho, que por cierto creo que son muchas y otra cosa confirmo que el administrador renuncia a sus servicios a nuestra cdad y que nos tiene que dar o poner las cuentas claras hasta la fecha.si alguien conoce algún administrador competente que presente los detalles
 
G
guau
24/08/2009 00:53
Hola vecinos!!
Me quedo asombrado. ESPERAMOS UNA REUNIÓN POR PARTE DE LA PRESIDENTA PARA ARREGLAR LAS CUENTAS DE LA COMUNIDAD PARA CONOCER PREVIAMENTE EL ESTADO DE LAS CUENTAS. ADEMÁS cómo saben que se va????? quién lo ha dicho????? que cobra poco pero..... qué ha hecho? le recuerdo que sólo ha hecho una reunión. Cuándo tenemos una reunión? que se rumorea de dicha reunión? QUÉEEEE FUERTEEEEEE TODOOOOOO
 
M
moresu
21/08/2009 22:36
el conejo me risco la perra! ahora que el administrador quiere abandonar porque dice que con 180 euros que cobra no le compensa por su trabajo ¿y porque no lo dijo cuando hicimos la presentación en la 1ª reunión? ahora dice que era para echarle una mano a un familiar, pero yo por lo menos no sé donde se metieron los 300 euros que nos retuvieron para constituir la cdad y si alguién lo sabe que me lo diga por que yo no lo sé si se gasto o sobró algo y en este caso donde está, y espero que no diga que se quedo en la cta de la cdad porque eso no es asi.
 
manuteror
manuteror
14/08/2009 19:37
ochewi dijo:

Hola a todos, yo la llave del ascensor la he conseguido gracias a unas vecinas de otros portales que tienen la misma llave ( maxima seguridad) seguro que asta la de los portales garajes y demas son las mismas en la parcela 49.............


Si, lo de las llaves es de pena, y en otros barrios hay edificios en donde los ascensores llevan la misma llave, yo no lo entiendo pero es así
 
ochewi
ochewi
14/08/2009 18:34
Hola a todos, yo la llave del ascensor la he conseguido gracias a unas vecinas de otros portales que tienen la misma llave ( maxima seguridad) seguro que asta la de los portales garajes y demas son las mismas en la parcela 49.............
 
M
moresu
14/08/2009 13:19
desde luego que no lo  entiendo! es decir que se va hacer una reunión para el mando del garaje y la llave del ascensor y otras cuestiones como las normas de convivencias, entre otras que tienen los propietarios del bloque 28 y 29 y esas son formas de hacer las cosas ! empezamos bién ya que llevamos un año ahora mismo y solo se a echo una sola ¡ vaya administrador que tenemos! un saludo para todos
 
G
guau
14/08/2009 01:58
Hola vecinos!!!
Por si le interesa a alguien he visto que para obtener el mando a distancia de la puerta del garaje hace falta ingresar en una cuenta de la caja de canarias (que está en el tablón de anuncios dentro del portal)  22 euros y con el comprobante ir a la presidenta o vicepresidenta para que te lo pidan. Por si alguien está interesado y no lo sabía. ah! alguien sabe cuándo será la reunión de comunidad?
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
M
moresu
04/08/2009 16:29
me alegro de que vean así, porque yo tampoco veo que hagan la convocatoria cuando le den gana y la persona menos indicada para realizarla, siempre debe ser y lo he dicho anteriormente es la presidenta,y todos estos puntos que estais comentando son muy importante, esperando que todo esto está faltando sean de la calle,quiero pensar esto,otra cosa a los foreros que están leyendo que por favor que se impliquen y digan sus comentarios que eso es bueno para todos y eso quiere decir que hay filling entre los vecinos. un saludo
 
G
guau
04/08/2009 00:15
Hola ochewi!
La verdad que me quedo asombrado por lo que me cuentas. Te doy las gracias por que lo escribas para informarnos todos. El plafón dónde está? en qué planta? Sería muy positivo que le comunicases a la Presidenta los puntos que me dices para que cuando se haga por fin la reunión los tenga en cuenta porque sino puede ser que el administrador pongo lo que él crea porque parece que es el que mueve todo el cotarro y se queden cosas importantes y diga que se lo mandes para la próxima reunión porque no da tiempo. Viendo todo lo que se tiene que tratar no saldremos ni a las ... Yo animo a que se hable con el Administrador y/o Presidenta para que vean el malestar común de los propietarios, es decir, cuantos más mejor.
 
ochewi
ochewi
02/08/2009 23:04
No se si álguien tiene cuña por que mi señora ha visto a un vecino utilizar el ascensor desde el garage.Otra cosa que veo es que tendremos otra derrama para arreglar y pintar escaleras,hace unos dias que falta un plafon de las luces de escalera, quiero pensarque lo han roto y no que se lo han apañao,tambien poner en los ascensores los tipicos cartelitos de seguridad y (PROIBIDO FUMAR)bien grande por que ay algun vecino, familiar o amigos que fuman en el ascensor que este no tiene ventilacion,ay tanto por hacer que no se aque estan esperando para la reunion.
 
M
moresu
02/08/2009 15:00
hola ochewi, hablé con el administrador y me dijo que a finales del mes de julio se convocaría una reunión para entre otras cosas las llaves del ascensor y los mandos del garaje, pero ya estamos a día 2 de agosto y aun estamos sin saber nada.
 
ochewi
ochewi
02/08/2009 12:59

Hola a todos vecinos de residencial (Inagua), tiempo hacia que no intervenia en el foro aunque lo he seguido, el tema de los descacificadores si se comento en la ultima reunion pero aparte de ser carisimo 12000€ , no nos parecio prioritario, yo consultando en los foros de otras comunidades de nuestra promocion en las que si montaron el descacificador que recomendaba nuestro administrador que tambien lo es de otras comunidades junto con Cecilia que son los administradores que nos impusieron (visocan)pues dichos descalcificadores han dejado mucho que desear por los comentarios que he leido en los foros de la parcela 49. de nuestra promocion. Otra cosa queria preguntar ¿ya se han entragado la llave del ascensor para el acceso al garage?.

 
M
moresu
01/08/2009 23:00
pero si estoy contigo! pero he hablado con la presidenta y me dice que tiene que convocarla con el administrador y eso no lo veo claro y estamos tardando, porque debemos poner unas normas de convivencias y algo más, aunque yo no vivo todavía en mi casa pero me preocupo en saber que mis vecinos y yo somos personas civilizadas y podemos luchar juntos por lo nuestro, que el administrador hay un montones y mejores y nosotros somos vecinos para  muy largo rato,
 
G
guau
01/08/2009 21:54
Hola moresu!
Existen unas normas por las que se tiene que regir la comunidad. Que nos la ponemos nosotros sino que existen para todas las comunidades del mundo y que está recogida en la Ley de Propiedad Horizontal es decir, Legislación básica de Comunidades de Propietarios, LEY 49/60 DE PROPIEDAD HORIZONTAL
(21 de Julio 1960; BOE núm. 176, de 23 de Julio de 1960).  Concretamente el artículo 16 dice " 2. La convocatoria de las juntas la hará el Presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el artículo 9. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el artículo 15.2. "
Además de : Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al Presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre. "
Te invito a que la leas y te quedarás asombrado y entenderás que quien tiene que hacer las cosas es el o la presidenta. NADA DE ADMINISTRADOR. él sólo gestiona lo que le dice la Presidenta y ella a su vez lo que le transmitimos.
¿qué opinas? si lo deseas pon en google ley horizontal y pincha el primero verás una web de comunidad de propietarios y pincha en legislación y normativa y ...
Disculpa por el enorme rollo





 
M
moresu
01/08/2009 19:57
hola guau, hable con el administrador ya que me dijo la presidenta que tenia que hablar con el para hacerla,y mi pregunta es ¿quien manda a quien? porque yo creo que nosotros debemos reunirnos sin tener que estar el administrador y luego se le comunica si hay algo que tenga que gestionar él, creo yo
 
G
guau
01/08/2009 02:29
Perdona no hablé con el administrador ¡qué error! era con la presidenta perdón
 
G
guau
01/08/2009 02:28
Hola moresu.
Hablé con la Administrador a mitad de julio aproximadamente y me dijo que no se podia hacer una reunión porque el administrador estaba de vacaciones. Que se haría más tarde. .......  Sino tengo entendido mal quien tiene que hacer la reunión es la presidenta y no el administrador. Es decir, el administrador administra lo que le diga la presidenta porque ella es nuestra representante. Creo que estamos equivocados en cuanto a los roles. Es a la presidenta a la que debemos de rogar que haga la reunión. Después pasa como en la reunión única que hemos tenido que nos pegamos hasta las 12:00 de la noche. Todo se acumula. ¿qué opinas por favor?
 
M
moresu
31/07/2009 20:17

hola guau, a principio de este mes de julio, hable con el administrador y me comento que ahora a final de mes se iba hacer una reunión para hablar de las normas de convivencia y también de los descalcificadores y algunas cosas mas, pero veo que nadie se ha dignado para la misma, a los sres propietarios ponga una petición en el buzón de la cdad y así nos haran caso,llevamos ahora mismo un año con las llaves en la mano y aún  una sola reunión, no sé no sé
 

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento