Volver al foro
C
carabi
26/04/2011 12:09

buenos dias me acaban de llamar de visocan para desirme el numero de bloque y vivienda estoy muy contenta el viernes hay reunion para la gente ke esta en lista y no las han llamado pueden llamar la chica me dijo que lo estaban haciendo por orden alfabetico .. el numero es 928937151.mucha suerte saludos

 
J
jojavi
25/04/2011 22:45

si carabi si preguntas alli te lo dicen.yo tambien estube por alli desde hace 2 semanas estan las maquinas de asfaltar por alli dando vueltas,y espero que la entrega sea sobre esa fecha por la historia de las eleciones porque sino va a tener que esperar hasta despues de que acaben.

 
C
carabi
25/04/2011 21:47

yo pienso lo mismo que tu jojavi esta mañana estube en ciudad del campo y estaban afaltando la carretera y abian obreros en las casas pero no estab limpiando estaba todo igual usted sabe si ya estan disiendo los pisos y el portal ke le toca a cada uno. saludos

 
A
anh30
25/04/2011 21:45

HOLA A TODOS Y LA PERSONA QUE COMENTE EN LA OTRA CARTA SE QUE LE DIERON LA CASA PORQUE EL DÍA QUE VISOCAN ME LLAMO PARA HABLAR CON ELLOS ELLA ESTA HAY Y LE PREGUNTE A LA CHICA Y ME DIJO QUE TAMBIÉN HERA PROPIETARIA DE UNA CASA EN CIUDAD DEL CAMPO Y COMO LA CONOZCO LA LLAME PARA HABLAR CON ELLA Y DE PASO PREGUNTAR POR LA CASA Y SI ME DIJO QUE SI QUE ELLA TAMBIÉN ESTABA EN LAS LISTA DE PROPIETARIO  DE UNA CASA A SI SE QUE ELLA TIENE CASA EN CIUDAD DEL CAMPO Y CUANDO DIGO QUE ESTÁN DENUNCIADAS CON PRUEBAS ES PORQUE ANTES DE DECIR NADA PRIMERO ME INFORMADO DE TODO POR SI ACASO ME ESTABA EQUIVOCANDO DE PERSONAS PORQUE NO SE PUEDE DENUNCIAR A NADIE SIN MOTIVO Y PRUEBAS Y LOS DE LOS PUNTOS ES MUY FÁCIL DE CON DECIR QUE ELLA RECLAMO LAS PRIMERAS LISTA Y QUE LE DIERON MAS EN LAS DEFINITIVAS Y YA ESTA Y COMO DIJE EN EL OTRO EMAIL LO FÁCIL ES OLVIDARTE DE TODO COMO YA TENGO CASA QUE LOS DEMÁS SE AGUANTEN PERO PARA MI ESTADO MUCHOS AÑOS EN LAS LISTAS Y SE LO QUE SE SUFRE CUANDO POR POCOS PUNTOS NO TE DAN UNA CASA Y POR ESO AHORA QUE TENGO UNA CASA NO PUEDO PASAR QUE UNOS LISTO SE RÍAN DE LA GENTE.

 
J
jojavi
25/04/2011 21:35

gracias isael  de verdad sabes porque siento que es una pena que esta empañando un poco nuestra alegria que por todas estas cosas ahora vayan a tardar mas en entregarnos nuestras viviendas y por 2 o 3 la mayoria nos perjudicAMOS.sabemos siempre que cuando ganamos algo el otro siempre pierde es asi y eso no lo podemos cambiar osea a disfrutar.creo que la entrega se rumoreaba que podia ser el 10.

 
I
isael
25/04/2011 21:22

jojavi no lo decia por ti hombre lo digo por todo el rollo de si los adjudicatarios de las casas la merecen o no. Ya eso lo tienen q mirar bien las asistentas sociales. Nosotros lo que tenemos q hacer es disfrutar de las casas q nos la merecemos seguro. Lo siento por la confisión

 
C
carabi
25/04/2011 21:06

hola a todos yo pienso ke cuando nos den las casas ya se vera kien va a vivir y kien no y si tu tienes otra casa ellos no se dan cuenta yo  creo ke si pk se supone que teniamos un estudio  a mi personalmente cuando fue la asistentas sociales no me avisaron sera para cojernos por sorpresa digo yo no se .

 
J
jojavi
25/04/2011 20:53

buenas tardes no queria enfadar a nadie con mi comentario. evidentemente me parece fatal que una persona teniendo casa y aun menos trabajando en el ayuntamiento tenga derecho a una vivienda que se supone que la renta anual no puede pasar de 10000 e.pero tampoco creo que esa persona pudiera tener muchos puntos con lo cual no entiendo como puede ser adjudicataria.alomejor puedes estar confundida con esa persona?puede ser que te hayan engañado?piensalo , no es normal.isael a mi tampoco me van los malos rollos creeme,no ise el comentario con ninguna mala intencion.lociento disculpa y a disfrutar de las casitas.que ya nos veremos pronto si dios quiere vecinos. 

 
I
isael
25/04/2011 17:35

Jojavi yo no te digo que las trabajadoras sociales hagan su trabajo y seguro que lo hacen lo mejor posible. El tema es los engaños que hace la gente para poder aspirar a una casa y poder conseguirla. Sobre este tema lo mejor es dejarlo en manos de la justicia y está claro y se debe denunciar cualquier acto como este. Pero como en cualquier otro lugar si todas las personas fueran decentes estariamos viviendo en una utopía y por desgracia eso no es así. Vivimos en España y aquí el que tiene quiere más y da igual si es a costa de familias necesitadas, con niños y perosnas con descapacitad, etc...

Yo solo espero que no haya malos rollos en este foro, que pronto serán vecinos y dejar las cosas en manos de la justicia (que siempre favorece a los que más tienen pero que le vamos a hacer), pero para eso tenemos el dia 22 de Mayo para salir a la calle y votar. 

Pues eso gente, muchas felicidades y a disfrutar de sus viviendas, por cierto alguien sabe cuando entregaran las llaves de las viviendas o de algun otro asunto importante?. GRACIAS!!!!

 
A
anh30
25/04/2011 16:25

HOLA JOJAVI TE VOY INFORMAR QUE TENER UNA VIVIENDA TUYA Y QUE EL AYUNTAMIENTO NO LO SEPA COMO QUE LA VIVIENDA ESTE A NOMBRE DE TUS PADRES ABUELO O DE TU PAREJA SEGUNDO UNAS DE LAS PERSONA QUE COMENTO QUE ESTA DENUNCIADA SU MADRE TIENE UNA CASA EN CASABLANCA 3 QUE ES UNA VIVIENDA SOCIAL LA MADRE AHORA VIVEN CON SU PAREJA EN BARCELONA SU HIJA SE QUEDO CON LA CASA Y VIVE EN ELLA DESDE HACE 8 AÑOS Y PARA MAS RISA TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS LE DAN UNA CASA EN CIUDAD DEL CAMPO VES LO FÁCIL QUE ES TENER UNA CASA Y QUE TE DEN OTRA.

 
A
anh30
25/04/2011 16:07

hola a todos lo primero es dar la felicitaciones a todos por sus casas nuevas a mi también me toco pero si digo que si e denunciado que a cuatro personas que les toco la casa tienen vivienda en otro lugares que tengo pruebas  que ya entregado y que lo van a estudiar y no me parece justo que una persona lleve años pidiendo una casa y a otras se la dan en menos tiempo segundo a mi nunca me visito una trabajadora social y lo que no puede ser como comente en otro email que lo de la amiga de mi mujer le dieran la casa y se la dieron y a otras muchas personas que seguro que llevan mas años y seguro que lo están pasando mucho peor que ella ella ya denuncie de que me confirmaron que tenia casa las otras tres también y seguro que ustedes saben mas de un caso y mientras mas denunciemos a los listo  de turno enchufados todo los demás tendrán las casas las personas que en verdad le hacen falta y a mi me toco una casa y me podría olvidar de todo pero no me parece justo que por unos amigos o lo que sean le den casa a unas personas que ni llevan ni los años ni nada tenga casa y a lo que de verdad  le hace falta le digan mentiras como los años los hijos la situación familiar ni tonterías que los dicen a todos espero que mas personas se animen a denunciar pero siempre con pruebas de que esas personas no tendría que tener casa al menos ahora un saludo a todos.

 
J
jojavi
25/04/2011 15:27

hola buenas tardes haber yo en primer lugar respeto las opiniones de todo el mundo pero igual que yo llevava 10 años esperando osea creo que nos la merecemos con la pena que me queda de que no hallamos entrado todos que creo que una vivienda digna la merecen todas las personas.ahora tambien digo que las trabajadoras sociales hacen un estudio de todas las familias,y lo sabemos todos .que han visitado nuestros domicilios en varias ocaciones y saben o quiero pensar que es asi quien tiene mas necesidad y quien menos .que le han asignado vivienda y creo o me parece imposible que alguien tenga una vivienda y ni las trabajadoras sociales ni en el registro de la propiedad ni en los ayuntamientos aparesca nada creo que no puede ser.pero bueno para haber mundo tiene que haber de todo.Isael si hay viviendas de un dormitorio tambien por lo que me han comentado por ahi.

 
C
carabi
25/04/2011 14:26

hola soy nueva por aki e estado viendo algunos comentarios  yo tambien soy adjudicataria llevo esperando 13 años y estoy muy contenta me da mucha pena de las que se an kedado fuera como es posible ke algunas personas lleven 4 años esperando y venga las asistentas sociales las metan en el cupo nuestro y dejen a gente fuera me parese muy fuerte todoas no sotras tenemos ploblemas pero bueno a lo ke iva esta mañana e subido a ciudad del campo y para mi alegria y tambien sorpresa estaban afaltando la calle guau no me lo podia creer abia gente trabajando y dentro de las casas vi a un obrero dentro de una casa en el primer bloque creo ke era en el numero 5 estaba pintando pero no habian limpiado los portales estaban igual de sucios ke siempre . enorabuena aquellas personas ke le toco casa y a las ke no ke no se desesperen. saludos

 
I
isael
24/04/2011 16:11

Primero felicitar a todas aquellas personas que les tocó una vivienda. Respecto al comentario de guama17 estoy totalmente de acuerdo, todos tenemos derechoa una vivienda digna y nadie tiene puede quitarnos esta oportunidad, así que si alguien conoce a gente que tiene su casita y encima tiene la cara de pedir una vivienda social, pues debería denunciarlo. 

Otra cosa es si hay gente q tiene su vivienda y el gobierno o ayuntamiento se la expropian. 

En cuanto a las viviendas algunas tienen 2 habitaciones y otras 3, no sé si hay de una habitación. También decirles que hay garages.

Bueno espero que pronto a todos los que les hayan tocado la vivienda entren en ella y la disfruten. Mcuhas felicidades!!!!!

 
G
guama17
24/04/2011 14:00

Hola yo tambien soy nueva por aqui . 

Lo que les quiero decir es que si en las listas hay gente que ya tienen su casa vallan a vivienda y denuncielo ya que haci se hace justicia

 
J
jojavi
18/04/2011 23:18

hola buenas noches soy nuevo aqui pero llevo tiempo siguiendo el foro lociento  a los que no les a tocado.hay que recignarse y tener paciencia la vida es asi.y felicidades a todos los afortunados que tienen casa.

 
I
Inse
18/04/2011 23:06

Lo de que se la dieron a los que llevaban entre 8 y 10 años es mentira porque yo yevo solo desde el 2007 y tengo el numero de solicitud 16478 y habia muxa gente con el numero 17 mil y pico asi que pfffff... Eso si que no me lo creo.

Pues yo me imagine que no saldria pero porque esperaba que se la dieran a personas como ustedes que llevan años solicitando vivienda.

Yo es que ni siquiera tengo casa vivo acogida con familiares y hace poco me exo la persona con la que conviviamos y ahora vivo en una mini habitacion con mi hijo y mi marido en casa de sus tios que tiene dos hijos no tenemos trabajo y bueno... primero me no estaba admitida por un motivo incierto. Puse una reclamacion y la aceptaron entre admitida con 283 puntos con la situacion antigua y volvi a exponer lo que estaba viviendo ahora y lo unico que esperaba no era entrar en las listas sino que pense que primero iban a poner las puntuaciones finales despues de las reclamaciones ... porque quien no nos dice a nosotros que teniamos mas puntos? que puntuaciones salieron al final??   Nunca lo sabremos jajajaja

Ahhhh que es eso de las casas por sorteo si nos han dixo en el registro de demandante de viviendas que ya no dan mas casas que solo estan las publicas y las privadas y que tienes que tener un sueldo fijo   ya sea subsidios o trabajo pero fijo que ahora el que tiene dinero tiene casa y el que no no. Es mas para apuntarte tienes que ser pareja de exo no puedes  poner que tienes pareja y mi solicitud esta parada porque no lo soy y estan a la espera de que lo hagan. La verdad que el xico fue muy sincero con nosotros se llama alberto reyes.

 
A
anakonda31
18/04/2011 19:32

Tienes mucha razón MARIAMELIAN, juegan con nosotros y uno despues de tantos años y viendo tantas injusticias se va desanimando, y si tienes razon hay gente que lleba dos o tres años y ya tienen la casa.

saluditos a todos.

 
M
MARIAMELIAN
18/04/2011 17:31

hola, eso de que le dan las casas a los que llevan de 8 a 10 años es mentira,yo llevo 10 años esperando.se que en esa lista hay gente que no llevan ni la mitad del tiempo con la solicitud.mi opinión es que  todos los que nos hayamos quedado en la lista de reserva,deberiamos entrar en el bombo directamente y no tener que apuntarte en un registro y volver a presentar toda la documentación,me parece  que seria lo mas justo,ya que llevamos muchos años.tanto rollo presentando documentación durante todos estos años y lo unico que hemos conseguido es que se enteren de toda nuestra vida.y despues quieren que los votemos,pues conmigo la llevan clara.solo quiero decir que animo a todas esas personas que no les ha tocado, se que es fácil decirlo,yo me lo he tenido que decir para no hundirme,despues de llorar al ver que no he salido en la lista de adjudicatarios.saludos a todos

 
A
anakonda31
18/04/2011 16:16

Hola a todos, hoy he ido a edificios multiples y me han dicho que los que estan admitidos son los que tienen apartir de 333 puntos y que les dan casas a las personas que llevan de 8 a 10 años siendo solicitante de viviendas, jajaja que gracia como le dije yo que llevo 15 años y encima poniendome que vivo en esta casa menos años jajaja que fuerteee, que en las listas hay gente que conozco que tienen su gran casita y encima estan para que les den vivienda y con mas puntuacion que la mia eso si que es VERGONZOSO es que se rien de nosotros en nuestras propias caras, y encima las proximas viviendas seran por sorteo , vamos que el que lleve poco tiempo solicitando una vivienda sale en el sorteo y mira les toca el gordo, que injustos son.

 

Un saludo.

 
N
neszira
18/04/2011 02:17

hola a todos y felizidases a los adjudicatarios de las casas de ciudad del campo. ME PARESE BERGONSOSO, ESTUBE MIRANDO LAS LISTAS Y NO HAY NADIE QUE TENGA 200 PUNTOS, SOLO APARTIR DE 300. TAMBIEN HAY JENTE QUE TIENE 246,PUNTOS Y NESECITAN LAS CASAS. Y VIVEN CON MUCHAS DIFILCULTADES. SEGURO QUE A AMUCHOS QUE LE DIERON LAS CASAS,CONOMICA MENTE NO LA NESECITA. LO HASEN COMO SIEMPRE, HAY MUCHA JENTE ALA QUE SELE A DADO UNA CASA TENIENDO HASTA UN APARTAMENTO EN LE SUR.

 
duniadunia
duniadunia
17/04/2011 12:20

hola,alguien podria decirme si sabe si las viviendas tienen 2 habitaciones o 3 ?? alguien se ha enterado algo de eso??.Saludos y felicidades a todos los adjudicatarios.

 
A
anakonda31
17/04/2011 02:26

Hola a todos, soy nueva aqui pero he seguido sus comentarios, yo tambien salgo en la lista de posibles vacantes, sabe alguien si hay que ir a poner mas reclamaciones o a donde hay que ir, el lunes ire a edificios multiples espero no perder el tiempo como siempre, se que a los que le han dado viviendas iban a la calle perez del toro que alli esta la Señora Maria Puig no se si alli nos podemos informar, si alguien sabe algo pues lo mismo que los demas que lo digan para saber donde  tenemos que ir. Muchas Gracias.

 

Felicidades a los que ya tienen sus casitas despues de tanto tiemp.smiley

 
D
duendecita
16/04/2011 05:12

hola  a todoss y muchas felicidades a todoss,,,he mirado las listas y sali en relacion en posible vacante,,no entiendo esoo,,de todas maneras  me movere el lunes  aver  k  me dicen,ya k hoy fui a  edificio multiples y me dieron mas largas,, adios doy gracias  ha este foro ya  k de alguna manera nos apoyamos unos a otros,si alguien sabe algo respecto a mi cituacion  en las listas le agradeceria  k me informasen esto de estar  sin informacion todo el fin de semana  me pone de los nervioss,jajaja,bueno muchas  graciass yy les deseo lo mejorrr,,,,saludoss

 
L
lahila
16/04/2011 00:03

Muchas gracias por tu ayuda.

 
A
anh30
16/04/2011 00:02

hola a todos lo de las torres son 57 viviendas para rentas anuales menores a 10.000 segun dicen se entregan en julio de 2012 espero que le valgan para algo la informacion a todos.

 
L
lahila
15/04/2011 23:07

Que la disfrutes mi niño. Un saludo.

 
L
lahila
15/04/2011 23:06

Gracias Emaru, no he salido en la lista pero felicidades a los que si, por favor dime que es eso de las de las torres, por que me dijeron que ya no habian mas promociones,,donde hay que apuntarse? Muchas gracias, por favor a los que sepais algo , no nos dejeis solos.Un abrazo.

 
I
Inse
15/04/2011 20:13

Bueno yo no sali pero me alegro por los demas espero que le haiga tocado a los que mas la necesitaban.

Una pregunta.... que es eso de las torres?? Supuestamente estas eran las ultimas casas que entregaban o al menos eso me han dixo en el registro de demandante de la vivienda y en vivienda???

Me puedes ayudar.... Gracias

Enhorabuena.

 
Emaru
Emaru
15/04/2011 17:19

No sé por qué no se pone bien, pinchen aquí

 
Emaru
Emaru
15/04/2011 17:15

Hola, la lista definitiva de adjudicatarios está colgada en la web del Ayuntamiento les pongo el enlace, muchas felicidades a los nuevos vecinos del barrio, y a los que no han obtenido vivienda, mucho ánimo.

http://www.laspalmasgc.es/views/Servicios/Vivienda/110415%20Listas%20Definitivas%20210%20Vvdas%20Cdad%20del%20Campo.pdf

 


Editado por Emaru 15/04/2011 17:16
 
L
lahila
15/04/2011 13:19

Te felicito, que Dios te bendiga, disfrutala. Pero si pudieses contarnos lo que te han dicho exactamente nos vendria bien para que nos hagamos una idea, sino igualmente, Muchas felicidades.

 
D
duendecita
15/04/2011 10:30

aver  yo kisiera saber si al final es todo cierto sobre lo k se esta diciendo por aki,espero  k parte si y parte no,,es k no me ha kedado nada claro,al final se van a publicar las listas ó no?,k es lo k hay de cierto en k se  estan dando las casa a espaldas de  algunas,? sigo  en pesaca,,,pork  estoy como al principio,,se  esta estipulando ó  los datos  k se estan dando por aki son ciertos?,,kiero creer k  no se este jugando mas con las iluciones de los ciudadanoss y para acabar otra pregunta más,, al final cual es la  puntuación exacta k tenemos k tener para k  nos den la casaaa?,,,,suerte para todos y  k pronto se acabe el marear la perdiz ,,,un gran saludoo..

 
L
loretto
14/04/2011 20:19

hoy me han llamado de visocan adjudicandome una casa! !suerte a todosss!!!y espero que nos veamos arriba prontito,suerte!!!

 
L
lahila
14/04/2011 17:08

Bueno, la verdad no me esperaba que se riesen asi de los ciudadanos, lo siento duniadunia, pero en el boc,y  en el canarias 7 , no sale nada, es mas todo el mundo comenta que ya no pueden inaugurar nada mas hasta pasadas las elecciones, aunque no se si eso incluye exponer las listas. Desde luego esta mañana no me cogian el telefono en vivienda, ya estan las que nos atienden  por telefono tan cansadas como nosotros.Bueno animo a todos, aunque yo tengo los nervios de punta.

 
duniadunia
duniadunia
13/04/2011 23:27

buenas escribo porque hoy he llamado 2 veces al ayuntamiento aver si coincidian en lo mismo y me dijeron que mañana publican las listas,en los periodicos y en los ayuntamientos y los distritos,yo llame 1 ves y mi suegra otra aver y a las 2 nos dijeron lo mismo,esperemos que sea verdad y estar tod@s atentos.Saludos.

 
Emaru
Emaru
12/04/2011 16:06

Espero que tengan suerte y les entreguen las casas limpias, porque lo que es al resto de parcelas nos las entregaron hechas una porquería...

 
L
loretto
12/04/2011 13:15

No es para que se disguste nadie,es evidente que la intencion de informar es buena como todos.Pero sí que a veces nos dicen cosas que por animarnos lo que hacen es desorientarnos mas.Tambien en la reunion una señora comento que las listas estaban expuestas en la casa del marino,ves? a veces son tantas las ganas que tenemos de saber ya algo que nos agarramos a cualquier cosa que se nos diga.Somos personas y estamos bastante desesperados todos.No te sientas mal por ello,queremos respuestas...yo  solo lo aclare porque fui muy ilusionada a ver como estaba todo,pero bueno posiblemente pronto empiezen a limpiar los pisos como dijo tu amiga..un saludo.

 
L
lahila
11/04/2011 10:54

Yo no hablo de limpieza en el exterior, pero si  a mi amiga le soltaron una trola no lo se, espero que nadie se sienta disgustado por mi comentario, yo pense que era importante comentarlo, Gracias por tu informacion, bueno es saber como esta el tema por alguien que ha estado alli en persona y disculpa la informacion erronea.Buen dia a todos.

 
L
loretto
09/04/2011 22:23

Referente a lo de la limpieza de choque,yo he estado hoy sábado 9 en ciudad del campo y allí no se ha limpiado nada,ni se ha asfaltado,ni se ha recogido escombros ,está todo igual,muy sucio y abandonado.Doña María Puig dijo que ya estaba todo terminado,listo para entregar y la verdad ,me da igual como esté,mientras las entreguen ya..Las entregarán cuando ellos quieran o puedan,tienen una fecha prevista y se manifieste el papa que hasta que ellos decidan no las van a entregar.

 

Fin del hilo
219  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento