Volver al foro
M
maiiiii
25/04/2010 19:55
 ahh !! la carta  se  enviò en abril del  2008 ...o sea  solos  los  q  recibieron  sobre esa  fecha la carta  son los q  entran en las listas provisionales
 
M
maiiiii
25/04/2010 19:53
 gracias emaru ,la misma  suerte para tu tia q  tmbien  tiene  una mal  situacion y eso es lo q  hay q  hacer darselas a los necesitados,a ver una  vez  recibida la carta supongo q  tu tia  se  tuvo q mover con papeleos  una vez  obtenido  toda  la documentacion q  te  solicitaban habia  q entrgarlos  en el  ayto y el ayuntamiento  ya se lo  ha  enviado todas  las  documentaciones al  gobierno de canarias  q son los q hacen el baremo  para  hacer  eleccion  de a quien le da las viviendas y pronto  se publicaran las  listas  de los  q  estan  excluidos  o incluidos lo lei en el periodico ...mira  aquihttp://www.que.es/las-palmas/201004131213-gobierno-canario-alega-viviendas-ciudad.html
 
Emaru
Emaru
25/04/2010 19:43
Perdona no leí tu segundo mensaje, pues habrá que cruzar los dedos para que tenga suerte.

Un saludo y mucha suerte para ti también, espero que seas una de las afortunadas .
 
Emaru
Emaru
25/04/2010 19:40
creo que sí que recibió una carta, y la salección se hace a partir de ahí??? o todos los que recibieron la carta son los adjudicatarios de la viviendas ¿cuánto hace que enviaron esa carta?
Editado por Emaru 25/04/2010 19:41
 
M
maiiiii
25/04/2010 19:23
 pero aun no existe lista de  adjudicatarios en breve se publican todavia estan en baremo los expedientes  presentados  al  gobierno de cnarias
 
M
maiiiii
25/04/2010 19:21
ola emaru no me he  ofendido de hecho he reconocido q existen personas  asi,he comprendido en todo momento lo q tratabas de  expresar no te preocupes...con respecto a lo de tu tia ¿¿ella  recibio la carta del ayuntamiento solicitando actualizar expediente para estas  viviendas?? si no es asi ya no entra  en esta partida de viviendas  solo entran las personas  q hayan recibido  notificacion por parte del ayuntamiento



 
Emaru
Emaru
25/04/2010 19:14
No quiero que te ofendas maiiii de verdad sé que hay gente muy buena, pero tengo amigas y familiares que viven por ejemplo en Jinámar o San Cristobal que tienen vecinos que vaya tela, pero como dices tú hay de todo, y por cierto, lo que comentas de que los adjudicatarios están ya seleccionados ¿ellos ya lo saben? es para saberlo, porque mi tía la pobre tiene muchas esperanzas, mi tío está grávemente enfermo y ella no puede trabajar porque le dedica a él las 24 horas del día, espero que ella sea una de las afortunadas...
 
M
maiiiii
25/04/2010 18:58
 emaru comprendo  que desgraciadamente  hay de todo en el  mundo,pero  te puedo asegurar  que  yo  soy  una peticionaria de viviendas  sociales y no me considero "gentucilla" ,pero q hay de  esas  personas  si,pq yo tengo  familiares q viven en viviendas  sociales y muchas de estas  personas  no tienen  ni cultura  ni educacion q  es lo principal para convivir con los vecinos,yo pienso  q  va  a  ver de todo  como en todos  sitios. los  adjudicatarios  de  las  viviendas  sociales de  ciudad del campo ya  estan  seleccionados  y  revisaran  sus  expedientes  y se publicaran dentro de muy poco segun mis  informaciones...saludos!!!
 
Emaru
Emaru
25/04/2010 18:14
 Otra cosa que quería comentar es que dudo que todos los del polígono de San Cristobal sean los beneficiarios, pues eso va por listas y hay más de ocho mil solicitantes de viviendas para doscientas y pico que ofrecen en Ciudad del Campo... de todas formas esperémonos y veamos que sucede, no tiene por qué pasar nada, mi tía es solicitante de vivienda y es una buena persona, pero claro, sé que no todo el mundo es como mi tía y me da respeto quiénes vayan a ser nuestros "vecinos" porque mi tía me ha contado algunas cosas que se dicen en las reuniones y no me gustaría que eso se llenase de "chusma".

Algo que me dijo mi tía que comentaron en la última reunión me dejó un poco descuadrada, no he querido comentarlo para no crear una falsa alarma, pero lo he pensado mejor y creo que deberíamos tener todos conocimiento de ello para, si eso sucede, pongamos de nuestra parte para evitarlo, bueno, a lo que me refiero es que, en la última reunión dijeron que como había casas que no se habían vendido en  nuestras parcelas, que las destinaran a viviendas sociales , yo eso lo veo prácticamente imposible, pues Visocan al fin y al cabo es una empresa y no creo que vayan a perder dinero, pero bueno, yo lo comento por si a caso, no quiero que se alarmen, pero creo que es bueno saberlo para que si sucede (que lo dudo) no nos coja desprevenidos.

Y por último decirles que no se preocupen por las viviendas sociales, pues la entrada está por arriba, es decir, que la entrada de las viviendas da a la parcela 49 (aunque está lejos de ésta también) así que si hay vecinos incívicos no nos los tropezaremos a la entrada de nuestros portales.

No quiero sonar clasista ni mucho menos con mi aportación, vengo de una familia humilde y ya digo que mi tía es solicitante de vivienda, pero todos sabemos que hay mucha gentucilla por ahí y no me gustaría tener que convivir con esa clase de gente.

Saludos!!!
 
M
maiiiii
25/04/2010 18:01
 muchas  gracias  emaru,has  sido muy amable  eviando el plano,siempre pasaba  por alli  y nunca  sabia  cuales  eran exactamente .saludos!!!
 
Emaru
Emaru
25/04/2010 17:58
En primer lugar he de decirles que las casas que son en régimen de alquiler son las que están encima de las parcelas 47.01, 47. 03 y 47.05, a ver si me explico mejor, estas parcelas están dispuestas de forma vertical, y las de alquiler están dispuestas de forma horizontal encima de éstas, a la punta de arriba de la cuesta (lo sé, me explico fatal  )  Miren busqué una foto y se los señalé.



Editado por Emaru 25/04/2010 17:59
 
M
maiiiii
25/04/2010 17:37
 ola heque  soy nueva  a qui he  visto  tu comentario por aqui,,,yo espero  tmbien por una vivienda  social en ciudad  del campo yo  he pasado por  alli muchas  veces y tampoco  me habituo para saber cuales  son  sociales  y cuales  son las de  renta libre¿tienes  alguna foto  de  la cuales  son  o me puedes  pasar el plano  q  te  enviaron  a mi correo?? gracias  por tu ayuda y  espero  q  tengamos suerte para  acceder  a  las  viviendas.mi correo es  carmendelia_79@hotmail.com
 
3
35016
10/09/2009 01:25
Hola, actualmente vivo en casa de mis padres en el Polígono de San Cristóbal (Vega de San Jose). En una parcela destinada a aparcamientos según el Plan General de Ordenación del Ayto. están construyendo una instalación miliitar de forma ilegal.
Nos estamos manifestando pero sino tenemos más apoyo, van a desaparecer paulatinamente las viviendas sociales de la zona (en total unos 16 bloques de 12 pisos) y a la gente la van a trasladar a Ciudad del Campo.
 
De esos bloques cuatro son de alquiler para rentas inferiores a 10000 eur /año y les puedo asegurar que hay trapicheos, se echan porros en la acera, etc. En el resto de los bloques hay adjudicatarios (la están pagando - 30 eur/mes ) y propietarios.

Ni mi familia se quiere ir a Ciudad del Campo ni yo quiero que toda esa gente suba para arriba. Yo tengo asignada un casa VPO de 133000,00 EUR en la parcela 47/05 y aunque llevo esperando 2 años, cuando me llamen para firmar el contrato les voy a decir que no porque es evidente que no voy a invertir esa cantidad para estar como en Poligono.

Por favor transmitan este mensaje, nos beneficiaremos las dos partes. Mañana concentración a las 11:00 horas ante la Delegación del Gobierno.
 
NCM
NCM
29/07/2009 20:31
 hola!
heque disculpa no vi ese comentario ya te lo mando
 
H
heque
29/07/2009 11:56
NCM dijo:

 Hola!

Las casas son las que estan enfreste de la 49 menos las asules del fondo, si quieres o tengo un plano de la parcela que hay se ve mejor  cuales son, si quieres dame tu correo que te lo mando.

Saludos




hola NCM,
te dejo mi correo:  evaristoherreraq@gmail.com, para q me mandes el plano para situar las vvdas. sociales.  Gracias.
 
xwarrior
xwarrior
15/07/2009 14:29
oliverperdomo dijo:

A raiz de este tema he publicado una entrada en www.ciudaddelcampo.blogspot.com

Para yeray: Las viviendas que se construiran en la parcela de polican seran VPO en regimen de propiedad iguales a las de la parcela 49 y con la misma memoria de calidades que el resto de las viviendas de renta libre de dicha parcela.
Salu2 !



Que tal Oliver!!!! cuanto tiempo, un fuerte abrazo, a ver si te veo por la zona jejeje.

Y hablando del tema, yo tenía entendido lo que tú comentas, pero este finde conocí a un familiar que curra en dicha obra como técnico de telecomunicaciones y me aseguró que un nº de viviendas son de las de régimen de alquiler y me dijo incluso cuales eran y la cantidad de viviendas que serían, pero no me acuerdo de los datos. Pero ojalá que sea lo que tú dices ;-)

Un fuerte saludo.

Editado por xwarrior 15/07/2009 14:31
 
O
oliverperdomo
15/07/2009 11:03

A raiz de este tema he publicado una entrada en www.ciudaddelcampo.blogspot.com

Para yeray: Las viviendas que se construiran en la parcela de polican seran VPO en regimen de propiedad iguales a las de la parcela 49 y con la misma memoria de calidades que el resto de las viviendas de renta libre de dicha parcela.
Salu2 !

 
xwarrior
xwarrior
15/07/2009 09:20
También van a haber unas ciento y pico viviendas sociales en lo que está construyendo polican, así de triste, pero cierto. Espero que metan a gente que de verdad lo necesite y lo merezca arriba, pero teniendo el sistema que tenemos, lo dudo...

Saludos.
 
NCM
NCM
14/07/2009 22:58
 Hola!

Las casas son las que estan enfreste de la 49 menos las asules del fondo, si quieres o tengo un plano de la parcela que hay se ve mejor  cuales son, si quieres dame tu correo que te lo mando.

Saludos

 

Fin del hilo
219  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento