Volver al foro
M
Mola
15/07/2009 20:47

¡Te lo cambio!

¿Qué te parece la idea de un mercadillo de trueque en Guanarteme y Arenales?

1.057 lecturas | 2 respuestas

Despues de hablar con algunos vecinos y ver que les pasa lo mismo que a mi se me ha ocurrido una idea a ver que les parece. Con la cosa de amueblar la casa hemos ido comprando o intentando colocar objetos que ahora no utilizamos y nuestros trasteros empiezan a llenarse. En barrios como Guanarteme y Arenales se organizan unos mercadillos donde se usa el Trueque cambiar una cosa por otra. Todas aquellas cosas que ya no usan las intercambian unos vecinos con otros. En nuestro caso sabiendo que todos estamos amueblando seguro que mas de uno como me pasa a mi compro esa lampara que no sabe donde ponerla, o la alfombra que no pega con los muebles, o la consola nintendo porque ahora con la subvencion hemos comprado la play station (jajaja esto es broma pero vale tambien), muebles, libros, material de construccion, cortinas, plafones, martillos, etc, etc

Supongo que el tema del espacio para organizar algo asi no seria problema porque como el ayuntamiento dice que las zonas comunes nos pertenece pues ya tenemos lugar y permiso ¡un problema menos!

Si lo del mercadillo les suena un poco a rastro dominguero, entonces la idea seria crear alguna web similar a esta donde poder poner nuestras ofertas y comunicarnos unos con otros. Si algun informatico de la zona se ofrece ¡que lo diga!


Con el tema de la crisis creo que nos vendria bien a todos ademas de ser un medio divertido de irnos conociendo.

Bueno solo es una idea. Ahi queda y a ver que les parece

 
E
Euribar
16/07/2009 21:23
Pues a mi tambien me gusta la idea. No sabia que hacer con lo que no voy a utilizar y ahora suena muy bien eso del intercambio. Yo tambien me apunto.
 
Rumchun
Rumchun
16/07/2009 13:50
Buenos días vecino, la verdad es que me parece interesante tu idea. Me apunto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento