Volver al foro
sam22
sam22
22/08/2009 02:46

49.05 Reunión septiembre

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión de la comunidad 49.05?

3.376 lecturas | 18 respuestas
Se ha comentado, que a finales de Septiembre se va ha realizar una nueva reunión de la comunidad 49.05.
Se abre este post para empezar a colgar problemas y cosas que se quieran comentar o incluir en el orden del día.

Saludos.
 
sam22
sam22
11/09/2009 00:28
hola a todos...

LA MANCOMUNIDAD APLAZADA POR DIVERSOS MOTIVOS

1- Una de las comunidades no se sentía representada al no tener administrador todavía, y pideron que se aplazara hasta tener arreglada esa cuestión.
2-Solo eramos unos 100 vecinos de 300, bastantes pocos......

3- Se emplaza a la junta directiva  de cada comunidad a solicitar una reunión para tratar el tema "MANCOMUNIDAD".


Comparto los criterios del aplazamiento, pero quiero aclarar que;

1º NO TENDREMOS NI AGUA NI LUZ EN LAS ZONAS COMUNES HASTA QUE SE CREE LA MANCOMUNIDAD.
2º De los pivotes, jardines lo mismo...

Según me acuerde ire añadiendo cosas.

saludos
 
E
eleggua
08/09/2009 14:45
( En cuanto a la tercera alegación, que constituye el fondo propio, del asunto, el artículo 24 de la Ley de Propiedad Horizontal, al regular el régimen jurídico de los complejos inmobiliarios, dispone, en su apartado 2, letra b) que los complejos inmobiliarios privados podrán constituirse en una agrupación de propietarios. A tal efecto, se requerirá que el título constitutivo de la nueva comunidad agrupada sea otorgado por el propietario único del complejo o (por los presidentes de todas las comunidades llamadas a integrar aquélla, previamente autorizadas por acuerdo mayoritario de sus respectivas juntas de propietarios). El título constitutivo contendrá la descripción del complejo inmobiliario en su conjunto y los elementos, viales, instalaciones y servicios comunes. Asimismo fijar la cuota de participación de cada una de las comunidades integradas)
 
sam22
sam22
01/09/2009 01:19
ley de la ordenacion de la edificacion....


El foro es mas grande de lo que pensamos  hay mucha informacion en el for general... de ahi es de donde estoy sacando los temas legales. Hay mucha gente con ganas de ayudar...

saludos.
 
G
guau
29/08/2009 01:13
Buenos días.
Por fa me puedes decir sam22 por favor dónde está el artículo 17? me gustaría el apartado 1 letra c) del artículo 3.
Muchas gracias
 
sam22
sam22
27/08/2009 23:51
Pego el articulo referido a los años y la responsabilidad de VISOCAN como promotor y CORSIAN como constructora...


ARTículo 17. Responsabilidad civil de los agentes que intervienen en el proceso de la edificación.
1. Sin perjuicio de sus responsabilidades contractuales, las personas físicas o jurídicas que intervienen en el proceso de la edificación responderán frente a los propietarios y los terceros adquirentes de los edificios o parte de los mismos, en el caso de que sean objeto de división, de los siguientes daños materiales ocasionados en el edificio dentro de los plazos indicados, contados desde la fecha de recepción de la obra, sin reservas o desde la subsanación de éstas:
a) Durante diez años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
b) Durante tres años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad del apartado 1, letra c), del artículo 3.
El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año.
 
sam22
sam22
27/08/2009 23:41

Hola a tods. En mayúscula para que lo vean claro todo el mundo.

ESTE POST SE CREO PARA  RECOPILAR PROBLEMAS Y CONCRETAR UNAS LINEAS DE ACCION PARA LA REUNIÓN. 

 Nadie se siente representado por nuestra administradora...
TODOS  vemos como esto va lento, tenemos unos plazos para poder reclamar

1 año para algunas cosas, 3 para otras y 10 otras. Y que casualidad en Diciembre vamos para un año...

Ya es el momento de unirnos, luchar y mirar para el mismo lado.

Presi, que tiene previsto la Administradora presentar en la reunión.

Ya tenemos suficientes ideas y problemas, vamos a concretar lo que queremos para la reunión.

SALUDOS.... 

Juntos mejor que revueltos.... 
 

 
mosquiado
mosquiado
27/08/2009 17:01
Estuve preguntando por ahí y me dicen que hay empresas que te ponen un portero (una persona) en el edificio.
Por otro lado también me dicen que es muy probable, por lo que ha pasado en otras comunidades,  que Visocan esté asociado con Némesis (o con Cecilia) para que ralentice los temas que no le interese a ellos solucionar, así se explicarían muchas cosas.
También me dicen que hay Administradores que dan un servicio integral (administrar fincas, asesoramiento jurídico, comprobación y mantenimiento del estado del edificio, etc).
Por cierto, tengo la solución para lo de la entrada al garaje, le pegamos un par de martillazos y le decimos a Cecilia que lo arregle, es probable que se quede así hasta el día del juicio final, jeje.
 
xwarrior
xwarrior
27/08/2009 11:58
mecantrix dijo:


hola a todos hace tiempo que no hablo por aqui aunque si sigo el foro y solo queria comentar sin animo de ofender a nadien es que en las reunione de vecino es para tratar cosas que nos molesten qa todos y no para veneficio propio por ejemplo los de los contenedores de basura veo bien donde esta lo que pondria mas porque es muy facil decir que lo quiero mas cerca de mi casa pero no me importa que molesten los olores ,cucarachas,ratones,etc al vecino del bajo,lo que no puede ser es que visoca la cague en el luga designado para los contenedores y en cima los vecinos lo apollen, lo del sierre del camino por parte del ayuntamiento prefiero que me pongan la luz en las zonas comunes yo entiendo que alguno le moleste que puedan mirar por su ventana pero en esta comunidad hay pisos mas bajo que la acera en los blanco que digan que es por seguridad lo acepto pero por la intimidad busquen soluciones no problemas que con unos prismaticos desde la montaña se puede ver todo, con repecto a los perros lo veo bien pero sus necesidades son degradable no como los plasticos "bolsas, zumoz,ect" que tira la gente,usen las papeleras,lo de las placas solares no se a que se refieren si es que no funcionan todo el dia o que pero todos sabemos que son solares sin sol no funcion y si no llegan a una temperatura tampoco por eso que empiecen a funcionar al mediodia de toda la mañana calentando y sigan por la noche hasta que se enfrian las placas es una ayuda para ahorrar consumo no para eliminarlo adapten las horas de baño,aqui ahi gente que piden cosas por beneficio propio y se olvida de los charcos en lo portales,etc


Buenas mecantrix. Lo primero es que intentes poner algún punto a la hora de escribir en el foro, apenas se entiende lo que quieres dar a entender. Aunque t respondo básicamente a lo que comentas:

- Lo de los contenedores. El hueco es perfecto y se encuentra alejado de las viviendas, es grande y fue el único hueco de todos los de la parcela, que paso la criba del técnico del ayuntamiento. También es lógico que se pongan ahí porque no molestan, es fácil para el camión de la basura el cargar ahí y dar la vuelta y SE DEJARA DE USAR COMO APARCAMIENTO por alguno de los vecinos. No se pueden poner en otro sitio porque el camión de la basura no podría dar la vuelta ya que TODOS lus huecos de la carretera lo ocupan vehículos estacionados todos los días. Por lógica deberían ir ahí y a todo vecino que le pregunto opina lo mismo. Ojalá los tuviera tan cerca (que no debajo de una ventana por supuesto jeje).

- Lo del camino SI NO TE HAS DADO CUENTA no es solo por intimidad y porque se encuentre cerca de algunas ventanas de PISOS ALTOS QUE NO TIENEN REJAS (como los bajos) a los cuales se podría acceder fácilmente, ES POR SEGURIDAD. Este fin de semana ya he visto a niños correr por ahí y la altura del muro es de 3 pisos. ES LOGICO EVITAR QUE PUEDAN ACCEDER A EL, NO ES SEGURO PARA NADIE.

- Por Dios es más desagradable un mojón de perro que una bolsa de plastico toda la vida, pero en lo que si tienes razón es que hay mucha suciedad en las zonas comunes y no se soluciona.

- La mayoría de las placas solares NO ESTAN FUNCIONANDO como debieran. Eso es confirmado por los técnicos de Visocán que vinieron el otro día echandoles un vistazo. EL funcionamiento de las placas se centra en calentar el agua que va hacia el termo de cada vivienda, provocando que entre en el mismo a una temperatura de 40º, con lo que PONIENDO EL TERMO AL MINIMO siempre habra agua caliente, pero eso no ocurre, al poner el termo al mínimo el agua sale HELADA al poner agua caliente en la ducha o grifos. Si os pasa lo contrario pues es que os funciona bien dichas placas, que por ahora no es el caso de la gente con la que he hablado. El problema es que mucha gente no tiene NI IDEA de para que sirven y de lo que hacen y por eso no saben ni porque nos quejamos.

- Y aquí todo lo que se habla es para beneficio de la comunidad, si un vecino tiene un problema relacionado con las zonas comunes o lo que sea, pues hay que tratar dicho problema sí o sí. Así funciona una comunidad. Nadie ha hablado en favor de nadie y todo se aprueba por mayoría simple, no absoluta por supuesto. Si 20 vecinos quieren los contenedores en el hueco respectivo y 10 no pues se tienen que poner y punto, por ejemplo.

- Y lo de los charcos hasta que no llueva no podemos demostrarlos y en mi portal hay uno como uno en el que te caes dentro cuando llueve, pero eso se puede tratar más adelante, cuando se puedan delimitar ese tipo de defectos. Ahora en verano como que es bastante dificil.
 
M
mecantrix
27/08/2009 11:07
xwarrior dijo:

Puntos a tratar para enviárselo al presidente, por ahora:

1. Pivotes en la zona de entrada.
2. Cierre de la trasera de la parcela 45.05, jardín trasero. En general cerrar toda la comunidad.
3. Porteros electrónicos. La mayoría están no funcionales.
4. Solicitud al ayuntamiento, para la colocación de contenedores de basura en la parcela   49.05, en el espacio reservado para ellos, ya que dicho hueco se está usando por muchos desaprensivos para aparcar varios vehículos.
5. Solicitar a Visocan una aclaración sobre los paneles solares su no funcionamiento.
6. Luces exteriores. PLACAS FOTOVOLTAICAS OBLIGATORIAS por proyecto en vivienda.
7. Limpieza de las zonas exteriores y/o comunes.
8. Limpieza y mantenimiento de jardines.

9. Humedades del garaje y algunas tuberías que tiene goteras [y como no de la tuberia de aguas fecales que creo aun sigue rota - ya está solucionado>.
10. Pedir a la administradora de fincas fotocopias de los contratos,facturas y presupuestos de las empresas q trabajan en esta comunidad aunque ese seria la funcion del presindente(pero me da q el tampoco sabe ni lo q le pagamos a ninguna de ellas) y darselas a los vocales para el q quiera q las vea y compare pues no conocemos ni los nombres y me extraña mucho el dineral q pagamos y q no hayan empresas con mejores presupuestos y mejores servicios y lo mismo con el seguro de la comunidad.Voy a ver si me dan el telefono de otra admistradora y le pregunto los presupuestos q mas o menos tendriamos con otras empresas o si no nosotros mismos preguntar por empresas de limpieza,mantenimientos etc a amigos y familiares de otros sitios,pues en siete palmas con portero(q se ocupa de limpieza de portales y mantenimiento y de los jardines) no llegan a los 40 euros y lo nuestro es un robo.
11. Limpieza de los portales q muchos dejan que desear y siguen teniendo muchos restos de obras y eso q pagamos 900 euros al mes a la empresa de limpieza por 12 horas (si llega) a la semana.

12. Luces encendidas dia y noche en los garajes. Realmente siempre tiene que haber unas luces encendidas, para evitar robos y que se pueda circular en ellos sin problemas.
13. Personas que sacan los perros hacer sus necesidades al final de la calle de la parcela y no las recoge. Esto es un problema grave que se observa todos los días. Muchos guarros y guarras llevan a sus perros de hacer sus necesidades al terrenito de la parte trasera y lo hacen con toda la naturalidad del mundo, e incluso llevan a sus perros en brazos y los sueltan alli. Que el ayuntamiento cierre eso o lo convierta en aparcamientos.
14. Presupuesto de las cestas de publicidad (ya se han instalado creo)
15. Limpiezas en los garajes
16. Un punto importante a tratar es el tema de ver precios para la contratación de un conserje que pueda mantener un control de todo y llevar un mantenimiento general, e incluso lleve limpieza y jardinería básica. Podemos rescindir contratos con algunas empresas de mantenimiento base y ceder dichas competencias al nombrado conserje o portero como queráis verlo.

17. Solicitar al ayuntamiento el vallado del "camino" (que no es un camino) trasero a la parcela, por su peligrosidad y porque es un punto en contra de la intimidad de los vecinos de la zona, sobre todo de la gente del edificio de atrás, además de estar bastante cerca de las viviendas altas.
18.Para mí, aunque no es importante por ahora, quitar el foco de suciedad que es el picón y poner césped o algo más natural y limpio (además de bonito). Esto se podrá hacer con el mantenimiento de la jardinería o nos reunimos un día todos los vecinos jejeje.

Seguida poniendo sugerencias. Si se me ocurre alguna más pues bienvenida sea.

Saludos vecinos.





hola a todos hace tiempo que no hablo por aqui aunque si sigo el foro y solo queria comentar sin animo de ofender a nadien es que en las reunione de vecino es para tratar cosas que nos molesten qa todos y no para veneficio propio por ejemplo los de los contenedores de basura veo bien donde esta lo que pondria mas porque es muy facil decir que lo quiero mas cerca de mi casa pero no me importa que molesten los olores ,cucarachas,ratones,etc al vecino del bajo,lo que no puede ser es que visoca la cague en el luga designado para los contenedores y en cima los vecinos lo apollen, lo del sierre del camino por parte del ayuntamiento prefiero que me pongan la luz en las zonas comunes yo entiendo que alguno le moleste que puedan mirar por su ventana pero en esta comunidad hay pisos mas bajo que la acera en los blanco que digan que es por seguridad lo acepto pero por la intimidad busquen soluciones no problemas que con unos prismaticos desde la montaña se puede ver todo, con repecto a los perros lo veo bien pero sus necesidades son degradable no como los plasticos "bolsas, zumoz,ect" que tira la gente,usen las papeleras,lo de las placas solares no se a que se refieren si es que no funcionan todo el dia o que pero todos sabemos que son solares sin sol no funcion y si no llegan a una temperatura tampoco por eso que empiecen a funcionar al mediodia de toda la mañana calentando y sigan por la noche hasta que se enfrian las placas es una ayuda para ahorrar consumo no para eliminarlo adapten las horas de baño,aqui ahi gente que piden cosas por beneficio propio y se olvida de los charcos en lo portales,etc
 
M
mecantrix
27/08/2009 10:42
xwarrior dijo:

Puntos a tratar para enviárselo al presidente, por ahora:

1. Pivotes en la zona de entrada.
2. Cierre de la trasera de la parcela 45.05, jardín trasero. En general cerrar toda la comunidad.
3. Porteros electrónicos. La mayoría están no funcionales.
4. Solicitud al ayuntamiento, para la colocación de contenedores de basura en la parcela   49.05, en el espacio reservado para ellos, ya que dicho hueco se está usando por muchos desaprensivos para aparcar varios vehículos.
5. Solicitar a Visocan una aclaración sobre los paneles solares su no funcionamiento.
6. Luces exteriores. PLACAS FOTOVOLTAICAS OBLIGATORIAS por proyecto en vivienda.
7. Limpieza de las zonas exteriores y/o comunes.
8. Limpieza y mantenimiento de jardines.

9. Humedades del garaje y algunas tuberías que tiene goteras [y como no de la tuberia de aguas fecales que creo aun sigue rota - ya está solucionado>.
10. Pedir a la administradora de fincas fotocopias de los contratos,facturas y presupuestos de las empresas q trabajan en esta comunidad aunque ese seria la funcion del presindente(pero me da q el tampoco sabe ni lo q le pagamos a ninguna de ellas) y darselas a los vocales para el q quiera q las vea y compare pues no conocemos ni los nombres y me extraña mucho el dineral q pagamos y q no hayan empresas con mejores presupuestos y mejores servicios y lo mismo con el seguro de la comunidad.Voy a ver si me dan el telefono de otra admistradora y le pregunto los presupuestos q mas o menos tendriamos con otras empresas o si no nosotros mismos preguntar por empresas de limpieza,mantenimientos etc a amigos y familiares de otros sitios,pues en siete palmas con portero(q se ocupa de limpieza de portales y mantenimiento y de los jardines) no llegan a los 40 euros y lo nuestro es un robo.
11. Limpieza de los portales q muchos dejan que desear y siguen teniendo muchos restos de obras y eso q pagamos 900 euros al mes a la empresa de limpieza por 12 horas (si llega) a la semana.

12. Luces encendidas dia y noche en los garajes. Realmente siempre tiene que haber unas luces encendidas, para evitar robos y que se pueda circular en ellos sin problemas.
13. Personas que sacan los perros hacer sus necesidades al final de la calle de la parcela y no las recoge. Esto es un problema grave que se observa todos los días. Muchos guarros y guarras llevan a sus perros de hacer sus necesidades al terrenito de la parte trasera y lo hacen con toda la naturalidad del mundo, e incluso llevan a sus perros en brazos y los sueltan alli. Que el ayuntamiento cierre eso o lo convierta en aparcamientos.
14. Presupuesto de las cestas de publicidad (ya se han instalado creo)
15. Limpiezas en los garajes
16. Un punto importante a tratar es el tema de ver precios para la contratación de un conserje que pueda mantener un control de todo y llevar un mantenimiento general, e incluso lleve limpieza y jardinería básica. Podemos rescindir contratos con algunas empresas de mantenimiento base y ceder dichas competencias al nombrado conserje o portero como queráis verlo.

17. Solicitar al ayuntamiento el vallado del "camino" (que no es un camino) trasero a la parcela, por su peligrosidad y porque es un punto en contra de la intimidad de los vecinos de la zona, sobre todo de la gente del edificio de atrás, además de estar bastante cerca de las viviendas altas.
18.Para mí, aunque no es importante por ahora, quitar el foco de suciedad que es el picón y poner césped o algo más natural y limpio (además de bonito). Esto se podrá hacer con el mantenimiento de la jardinería o nos reunimos un día todos los vecinos jejeje.

Seguida poniendo sugerencias. Si se me ocurre alguna más pues bienvenida sea.

Saludos vecinos.




 
xwarrior
xwarrior
27/08/2009 09:26
sam22 dijo:

gussi vete preguntando por lo del muro. Ya que en algún sitio lei que se había pedido un presupuesto y tiraba para 500€ por un trozo de muro..... sale mas a cuento comprar un mazo y meterle un viaje........



Lo de los 500€ serán algún presupuesto de los "especiales" de Cecilia, vamos que por 500€ yo conozco a unos cuantos que te tiran el muro entero, te levantan uno nuevo, t lo pintan y te encalan el resto jejejeje.

Saludos.
 
sam22
sam22
27/08/2009 01:41

gussi vete preguntando por lo del muro. Ya que en algún sitio lei que se había pedido un presupuesto y tiraba para 500€ por un trozo de muro..... sale mas a cuento comprar un mazo y meterle un viaje........

 
gussy
gussy
25/08/2009 13:09
SI PUEDE SER, YO PONDRIA UN PUNTO MAS.

- PRESUPUESTO PARA TIRAR PARTE DEL MURO DE ENTRADA DEL GARAJE.

 
xwarrior
xwarrior
25/08/2009 10:26
Puntos a tratar para enviárselo al presidente, por ahora:

1. Pivotes en la zona de entrada.
2. Cierre de la trasera de la parcela 45.05, jardín trasero. En general cerrar toda la comunidad.
3. Porteros electrónicos. La mayoría están no funcionales.
4. Solicitud al ayuntamiento, para la colocación de contenedores de basura en la parcela   49.05, en el espacio reservado para ellos, ya que dicho hueco se está usando por muchos desaprensivos para aparcar varios vehículos.
5. Solicitar a Visocan una aclaración sobre los paneles solares su no funcionamiento.
6. Luces exteriores. PLACAS FOTOVOLTAICAS OBLIGATORIAS por proyecto en vivienda.
7. Limpieza de las zonas exteriores y/o comunes.
8. Limpieza y mantenimiento de jardines.

9. Humedades del garaje y algunas tuberías que tiene goteras [y como no de la tuberia de aguas fecales que creo aun sigue rota - ya está solucionado>.
10. Pedir a la administradora de fincas fotocopias de los contratos,facturas y presupuestos de las empresas q trabajan en esta comunidad aunque ese seria la funcion del presindente(pero me da q el tampoco sabe ni lo q le pagamos a ninguna de ellas) y darselas a los vocales para el q quiera q las vea y compare pues no conocemos ni los nombres y me extraña mucho el dineral q pagamos y q no hayan empresas con mejores presupuestos y mejores servicios y lo mismo con el seguro de la comunidad.Voy a ver si me dan el telefono de otra admistradora y le pregunto los presupuestos q mas o menos tendriamos con otras empresas o si no nosotros mismos preguntar por empresas de limpieza,mantenimientos etc a amigos y familiares de otros sitios,pues en siete palmas con portero(q se ocupa de limpieza de portales y mantenimiento y de los jardines) no llegan a los 40 euros y lo nuestro es un robo.
11. Limpieza de los portales q muchos dejan que desear y siguen teniendo muchos restos de obras y eso q pagamos 900 euros al mes a la empresa de limpieza por 12 horas (si llega) a la semana.

12. Luces encendidas dia y noche en los garajes. Realmente siempre tiene que haber unas luces encendidas, para evitar robos y que se pueda circular en ellos sin problemas.
13. Personas que sacan los perros hacer sus necesidades al final de la calle de la parcela y no las recoge. Esto es un problema grave que se observa todos los días. Muchos guarros y guarras llevan a sus perros de hacer sus necesidades al terrenito de la parte trasera y lo hacen con toda la naturalidad del mundo, e incluso llevan a sus perros en brazos y los sueltan alli. Que el ayuntamiento cierre eso o lo convierta en aparcamientos.
14. Presupuesto de las cestas de publicidad (ya se han instalado creo)
15. Limpiezas en los garajes
16. Un punto importante a tratar es el tema de ver precios para la contratación de un conserje que pueda mantener un control de todo y llevar un mantenimiento general, e incluso lleve limpieza y jardinería básica. Podemos rescindir contratos con algunas empresas de mantenimiento base y ceder dichas competencias al nombrado conserje o portero como queráis verlo.

17. Solicitar al ayuntamiento el vallado del "camino" (que no es un camino) trasero a la parcela, por su peligrosidad y porque es un punto en contra de la intimidad de los vecinos de la zona, sobre todo de la gente del edificio de atrás, además de estar bastante cerca de las viviendas altas.
18.Para mí, aunque no es importante por ahora, quitar el foco de suciedad que es el picón y poner césped o algo más natural y limpio (además de bonito). Esto se podrá hacer con el mantenimiento de la jardinería o nos reunimos un día todos los vecinos jejeje.

Seguida poniendo sugerencias. Si se me ocurre alguna más pues bienvenida sea.

Saludos vecinos.



 
garcast09
garcast09
24/08/2009 23:59
12.-   Luces encendidas dia y noche en los garajes
 
13 .-   Personas que sacan los perros hacer sus necesidades al final de la calle de la parcela y no las recoge.

14 . - Presupuesto de las cestas de publicidad

15  . - Limpiezas en los garajes 


    Un saludo
 
Aioria
Aioria
23/08/2009 22:37
Hola,buenas noches vecinos!
acabo de llegar y como no,2 vehiculos q todavia no se dan por enterados q en las zonas comunes NO SE APARCA y ya estoy arta de q se ocupe el espacio de los contenedores de basura de coches de gente sin escrupulos pues son ya reincidentes el toyota hiace y otro rojo.
Sin lugar a dudas tenemos q poner los contenedores pues ya estoy arta de tirar la basura casi en laurisilva cuando tenemos un espacio estupendo y sin molestar a nadie donde pueden colocar los contenedores.

   SEGUIMOS CON LA LISTA :

      10.- A ver,otra cosa q no estaria para nada mal seria pedir a la administradora de fincas fotocopias de los contratos,facturas y presupuestos de las empresas q trabajan en esta comunidad aunque ese seria la funcion del presindente(pero me da q el tampoco sabe ni lo q le pagamos a ninguna de ellas) y darselas a los vocales para el q quiera q las vea y compare pues no conocemos ni los nombres y me extraña mucho el dineral q pagamos y q no hayan empresas con mejores presupuestos y mejores servicios y lo mismo con el seguro de la comunidad.Voy a ver si me dan el telefono de otra admistradora y le pregunto los presupuestos q mas o menos tendriamos con otras empresas o si no nosotros mismos preguntar por empresas de limpieza,mantenimientos etc a amigos y familiares de otros sitios,pues en siete palmas con portero(q se ocupa de limpieza de portales y mantenimiento y de los jardines) no llegan a los 40 euros y lo nuestro es un robo.

       11 .-Limpieza de los portales q estan todos hedionditos y eso q pagamos 900 euros al mes a la empresa de limpieza por 12 horas(si llega)a la semana.


un saludo a todos



 
fjcp
fjcp
23/08/2009 12:29
Sigo con la lista...


7.Limpieza de las calles.
8.Limpieza y mantenimiento de jardines.
9.Humedades del garaje y como no de la tuberia de aguas fecales que creo aun sigue rota.




UN SALUDO
 
sam22
sam22
22/08/2009 12:06
1. pivotes en la zona de entrada.
2. cierre de la trasera de la parcela 45.05
3. porteros electronicos.
4. solicitud al ayuntamiento, para la colocación de contenedores de basura en la parcela 49.05
5. Solicitar a Visocan una aclaración sobre los paneles solares su no funcionamiento ????.
6. Luces exteriores. PLACAS FOTOVOLTAICAS.


ES UNA LLUVIA DE COSAS. SE PODRA IR CONCRETANDO Y COMENTANDO....

VENGA VECINOS UN POCO DE IMPLICACIÓN PARA LOS RECIEN LLEGADOS Y LOS QUE YA ESTABAN AL PIE DEL CAÑON ANIMO Y UNA AYUDITA.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento