Volver al foro
271271
271271
27/07/2011 21:25

ya esta bien convivencia por favor

3.231 lecturas | 12 respuestas

hola soy nueva en esta zona y miedo me esta dando de que por tener un sueldo mas bajo que el de mis vecinos de enfrente entiendase pisos morados se me este discriminando sin haber provocado ningun incidente por mi parte ni por nadie de mi familia mis hijos educados en casita siempre mi vida trabajo y casa que culpa tenemos algunos de tener poco sueldo y ser adjudicatoria de una vivienda social no todos somos iguales o ustedes creen que me gusta ver los espectaculos que dan algunas famillias pero no por eso las señalo en el mapa como si fuera un gueto o es que ha resucitado algun dictador y no me enterado en definitiva estoy indignada por la provocacion de una de sus educadas vecinas que me vio antes en la ventana hablando por el movil y me señalo haciendo un comentario despectivo con sus acompaññantes de que por nuestra culpa habia que poner vallas ya que no sabiamos convivir que se fije en la cara de los que molestan y luego hable por favor que por tener un sueldo un poco mas alto que el mio no tienen esos derechos al fin y al cabo mas de uno de ustedes para comprar tambien solicitaron ayudas o ya no recuerdad en fin espero se me respete a mi y a mis hijos pues la proxima vez que se me señale llamara a la policia local y que se demuestre lo que se dice dirigiendose a mi persona lo siento por los que no tengan culpa espero se solucione pronto un saludo.

 
MrScary
MrScary
21/03/2013 11:03

Hola te cuento un poco como está el tema,

*Hemos tenido 3 incendios en un año, el último fue en el edificio de las viviendas sociales que está mirando al lika. Prendieron fuego a la caldera de gas con un amasijo de bolsas de plástico. Le presidente de ese edificio y varios vecinos intentaron apagarlo ellos solos, y bien que hicieron pq es gas, y los tuvieron que llevar por intoxicaciona al hospital a toda leche. Ejemplo de lo que podía haber pasado: hace fleje de años un camión de abasto de combustible estallo en medio de la carretera cercano a un camping en la peninsula. Pues bien, devastó el camping entero quer estaba a bastante distancia, a toda la gente y un radio grandisimo, una pekeña hiroshima. Eso podía haber pasado por esta panda de hijos de puta.

*Si trabajas por las mañanas, haz como hay que hacer en el barrio, despertarte a eso de las 6:00am para estar en la cola de trafico que se forma justo en la rotonda del lika, y que llega hasta la rotonda del mercadona, todo para pelearse con los que llegan de arucas y más sitios, y acceder después a la rotonda de piletas, toda una odisea. Es epico y te va a llevar una hora por lo menos.

*Esto sigue = y peor, con esta gente no se puede hacer nada. Camaras de seguridad en todos los edificios. Estate alerta a la minima que oigas las contra incendio, por aki no son falsas alarmas. Gente circulando a toda ostia en sentido contrario de circulación. Latrocinio, chabolismo, las futuras promesas de la delincuencia juvenil están en la zona. El parque, si lo llegaran a hacer, sería la competencia directa a los jardines de la droga de Jinámar. Hay historias para hacer un libro en los menos de 3 años que esta gente se ha apropiado del barrio. Si tienes la oportunidad de hablar con un taxista o chofer de guagua te puede contar un par de ellas buenas.

* Estamos abandonados. El barrio sigue sin estar recepcionado por el ayuntamiento, gobierno,...todo el mundo pasa de nosotros. Nos contaron que a principio de año tendríamos finalmente guaguas municipales, pues ya estamos en abril y guaguas municipales no se va a hacer cargo de la zona. La global pasa cada hora y con suerte, y a la hora bruja del medio día, de 14 a 15 se va la milagrosa...esperate dos horas esperando en la parada de guagua a la 335 chaval.

Mi consejo, huye de aquí, en fotocasa y globaliza vas a coger mejores casas en zonas centrica no a la mano de dios y sin los elementos que hay por akí.

 
D
danielsp
20/03/2013 10:56

hola buenas, a mí me pasó lo mismo la diferencia es que yo compré mi primera vivienda y me decían que subiera con un tanque. A día de hoy soy feliz, grandes vecinos buena casa y no me he arrepentido para nada de la desición que tomé.

Que se pueden mejorar cosas claro está. Si viven por poner un ejemplo 400 perosnas en las sociales 50 son alborotadores y hacen cosas que no son normales y el resto son gente normal como todos.

Se han adueñado de la calle pues la verdad que yo vivo por debajo y no suelo pasar por ahí pero es normal con tanto niño tienen que buscar donde jugar. Es lo que debería hacer el ayuntamiento alguna zona de ocio donde puedan estar.

Cuanta más gente buena venga al barrio mejor para todos. Y no te fíes de todo lo que te digan ya que considero que hay mucha gente aburrida que más bien se dedican a espantar a todo aquel que quiere venir a vivir aquí.

 
AGREMAR
AGREMAR
14/03/2013 14:59

eso que has dicho es verdad pero con poner un parque, ( el que tienen parado se solucionario) todos hemos sido niños y jugado en la calle. yo nunca he visto que se metan con nadie ( por ahora), y tambien sumale que el servicio de guaguas es malo y escaso.

 
daida
daida
02/10/2011 23:27

HOla vecinos...haber tg una cosita que contarles..........mi apoyo a la vecino o vecina 271271,  no todos son iguales, aunque todos se señalen igual................

tb os cuento una cosa el otro dia..subia yo a mi casa con mi coche y ciertos niños...ivan por el centrooo de la carretera sin quitarse si los coches bajaban, y para colmo estaban en la curva ES DECIR visibilidad cero...despues pasa una desgracia y la culpa es del que conduce....por favor vigilar a los niños por el bien de todos....

haber no hay que negar que el barrio se esta deteriorando por culpa de 4 personajes por decir de una manera educada, que yo pago mi hipoteca que por ser una vvda de VPO no es barata con lo cual quiero y deseo que mi barrio sea tranquilo como hace un año, y actualmente no lo es...PQ?, pues no estaria mal preguntarles a esas personas pq estan haciendo un barrio asi....no se dan cuenta que podemos echar todo el barrio a esa gente? se ha hecho de aqui para atras pq no se va a intentar?...estoy cansada de los  listillos que AHORA lo nuevo es hacer vandalismo...se estan dedicando a pintar cosas obsenas o otras  cosas en los garages, paredes etc etc....ME ESTOY HARTANDO de esta gente....no ven que seran perjudicados ellos mismos? que el que los pille le van a denunciar...queremos vivir con respeto, educación, vivir en un barrio tranquilooooooo señores que ya esta bien....

perdonad mi estado de nerviosismo pq estoy cansada ya que por ciertas personas tengamos que estar preocupados...NO que se preocupen ellos no nosotros................saludos

 
V
vecino cc
11/09/2011 13:09

Buenos días Itarma. Como hemos mencionado en varias ocasiones, la problemática de ciudad del campo es común a todos, ya sean vecinos de vpo, sociales ó Polican. Si de verdad tienes interés puedes dejar tu correo y te iremos comentando. Como sabes estamos pendiente de la visita de la Concejal de Urbanismo y es una oportunidad para demandar servicios, infraestructuras y demás. Lo dicho, estamos en contacto.

 
I
itarma
08/09/2011 10:26

Hola, soy un vecino que esta pagando su hipoteca en uno de los edificios Lyka, y nos tienen sin agua y sin luz desde hace 9 meses. Ahora parece que uno de los edificios que pertenecen a Fomento (por impagos de la promotora), lo van a dedicar a alquiler y otro de los edificios... aun no se sabe lo que van a hacer con el. Ahora nos hemos enterado de que el que pertenece a Fomento lo van da alquilar grupos de Erasmus, lo que puede que sea unas fiestas constantes o gente más tranquila de lo que pensamos, pero lo que si está claro es que el barrio se está convirtiendo poco a poco en el buque de guerra y sólo nosotros podemos hacer algo para parar esto, no permitiendo que esos chiquillajes que se dedican a tirar carritos de la compra cuesta abajo, hacer carreras de coches, poniendo la música a todo trapo, etc, se salgan con la suya. ¿Porqué no recogemos firmas entre todos los que allí vivimos para que se solucionen todas las deficiencias y se nos proteja un poco más? Saludos.

 
aliens37
aliens37
02/09/2011 16:27

thamirys dijo:

hola que tal algunos vecinos hemos ido a visocan y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, yo lo que no entiendo es que supuestamente nosotros estamos a regimen de alquiler y se supone que si no cumples las normas es probable que te echen eso pasaria en un caso de alquiler normal,pero no entendemos por que no se les puede cambiar de casa que la verdad aqui no hay mas que ver los coches de algunas familias para darse cuenta de que no les hace tanta falta y encima en vez de pasar desapercibidos son los que mas escandalos hacen es una pena. bueno espero que por el bien de todos podamos si no echar por lo menos tranquilizar a esta gente. saludos.....

 

¿Tranquilizar?, lo dudo, decían en una peli que "si bailas con el diablo, el diablo no cambia nunca, el diablo te cambia a ti". La única solución sería, como ya aportaba un vecino, reportar a visocan todas estas situaciones aunque parezca cansino y reiterado, a ver si en visocan se cansan y toman acciones. Por cierto, algunas personas, al parecer, no entienden lo que es un "stop" (o un "ceda el paso", ahora no recuerdo): me refiero al stop que se encuentra a la salida de la parcela 47, justo en la curva, muchos no lo hacen y cada vez que llego a esa curva en vez de fijarme en la misma tengo que mirar a la derecha no sea que alguien tenga que "salir de urgencia", a ver si nos concienciamos un poco y hacemos las cosas bien....

 
T
thamirys
29/08/2011 13:35

hola que tal algunos vecinos hemos ido a visocan y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, yo lo que no entiendo es que supuestamente nosotros estamos a regimen de alquiler y se supone que si no cumples las normas es probable que te echen eso pasaria en un caso de alquiler normal,pero no entendemos por que no se les puede cambiar de casa que la verdad aqui no hay mas que ver los coches de algunas familias para darse cuenta de que no les hace tanta falta y encima en vez de pasar desapercibidos son los que mas escandalos hacen es una pena. bueno espero que por el bien de todos podamos si no echar por lo menos tranquilizar a esta gente. saludos.....

 
4
4705
26/08/2011 14:44

Hola, yo estoy un poco alejada y no entero de los gritos de madruga que indicas.

Creo que el tema está en que llamen a la policía aunque veamos que después lo vuelvan a hacer,  para que se acumulen las evidencias objetivas de que incumplen las normas de convivencia, para que VISOCAN no tenga argumentos para darle vueltas a las cosas.

 

thamirys dijo:

Hola buenas noches eso si para quien pueda tenerlas,soy una de las afortunadas adjudicatarias de las viviendas que ya estan crusificadas.Es una pena que por culpa de cuatro o cinco personajillos vamos a llamarlos asi porque no hay calificativo para ellos,tengamos que pagar el resto de familias que llevamos muchos años esperando por una vivienda en condiciones y poder darles una vida digna a nuestros hijos estoy aqui desde Junio y os puedo asegurar que mis hijos no bajan a tirar la basura por que me da espanto ver lo que veo por ahi debajo y sobre todo lo que escucho ahora mismo son la 1:50 de la madrugada y tengo que estar aguantando a mi vecina de enfrente saliendo y entrando a su casa cada dos minutos dando golpes en la puerta tocando en casa de la vecina de arriba subiendo los niños y bajando si señores niños que la mas pequeña puede tener como 7 u 8 años lo que yo estoy viendo aqui en estos meses no lo he visto en mi vida.Les comento la jornada diaria por la mañana pone la musica hasta reventar los timpanos y claro no se le puede decir nada pues es de dia al medio dia empieza el recreo todos los chiquillajes que hay en la calle los sube a su casa imaginaros que escandalo parece que la cosa se suaviza y empiezan los gritos peleas y demas y por las noches lo que ya les he contado esto es un sin vivir llamas a la policia y les da igual me gustaria saber que podemos hacer para parar esto ah y el coche tengo una plaza de garaje la cual no puedo utilizar pues el coche esta mas seguro en la calle que dentro pues de noche se dedican con sus motos hacer carreritas dentro de los garajes es flipante pero cierto y si te quejas te dejan escritas cosas en el para choques te lo rayan en fin en vez de estar contenta con mi nueva casa estoy con una depre impresionante,si puedo ayudar en algo para parar esto avisar por favor pues creo que si somos muchos en algun lado nos escucharan buenas noches.

 

 
xwarrior
xwarrior
26/08/2011 11:43

thamirys dijo:

Hola buenas noches eso si para quien pueda tenerlas,soy una de las afortunadas adjudicatarias de las viviendas que ya estan crusificadas.Es una pena que por culpa de cuatro o cinco personajillos vamos a llamarlos asi porque no hay calificativo para ellos,tengamos que pagar el resto de familias que llevamos muchos años esperando por una vivienda en condiciones y poder darles una vida digna a nuestros hijos estoy aqui desde Junio y os puedo asegurar que mis hijos no bajan a tirar la basura por que me da espanto ver lo que veo por ahi debajo y sobre todo lo que escucho ahora mismo son la 1:50 de la madrugada y tengo que estar aguantando a mi vecina de enfrente saliendo y entrando a su casa cada dos minutos dando golpes en la puerta tocando en casa de la vecina de arriba subiendo los niños y bajando si señores niños que la mas pequeña puede tener como 7 u 8 años lo que yo estoy viendo aqui en estos meses no lo he visto en mi vida.Les comento la jornada diaria por la mañana pone la musica hasta reventar los timpanos y claro no se le puede decir nada pues es de dia al medio dia empieza el recreo todos los chiquillajes que hay en la calle los sube a su casa imaginaros que escandalo parece que la cosa se suaviza y empiezan los gritos peleas y demas y por las noches lo que ya les he contado esto es un sin vivir llamas a la policia y les da igual me gustaria saber que podemos hacer para parar esto ah y el coche tengo una plaza de garaje la cual no puedo utilizar pues el coche esta mas seguro en la calle que dentro pues de noche se dedican con sus motos hacer carreritas dentro de los garajes es flipante pero cierto y si te quejas te dejan escritas cosas en el para choques te lo rayan en fin en vez de estar contenta con mi nueva casa estoy con una depre impresionante,si puedo ayudar en algo para parar esto avisar por favor pues creo que si somos muchos en algun lado nos escucharan buenas noches.

 

Que tal thamirys. Denúncialo a Visocan, puesto que esas viviendas no son vuestras, son arrendadas, con lo que si se incumple cualquier norma y más de la forma en que lo están haciendo, Visocán puede sacarlos de la vivienda y meter a otra familia. Otra cosa es que dicha empresa luego pase de todo. Lo peor es que vivís pegado a una comunidad de gente cuyas hipotécas ascienden a 25 o más años y qur tienen que aguantar lo mismo.

Solo te digo una cosa, desde que esa gente llegó (no me refiero a ti y a las pocas familias decentes que necesitan viviendas y son personas civilizadas) el barrio está patas arriba literalmente y lo peor es que la gente vive con miedo. Esa chusma vive de los demás, de que les den todo hecho, quieren todo por la cara y no agradecen nada, pero eso tristemente no se barema....

Aquí arriba se vivía de maravilla hace poco menos de 7 meses..... y lo peor es que cada vez va peor, como metan a más gente de esa calaña en los edificios Lyka vamos bien....

Es una pena que gente como tú tenga que vivir pegada a esa gentuza y no puedas hacer nada, porque encima te meten miedo para que tu los respetes y ellos no a ti.

Hace meses que lo dije pero al final tenía razón con lo de las viviendas sociales..... y me refería sobre todo a ese tipo de gente, si fueran todos como tú viviríamos en paz y harmonía, como antes vamos. Solo tienes que darte una vuelta por TODA ciudad del campo y verás la tranquilidad que hay en las calles, excepto, como tú misma dices, en esa calle por donde vas a tirar la basura....

Yo no le veo mucha solución a esto, salvo la presión vecinal o denunciar a los "dueños" de esas viviendas (Visocán), pero vamos que no suele dar resultado....

Saludos.


Editado por xwarrior 26/08/2011 11:44
 
T
thamirys
26/08/2011 03:07

Hola buenas noches eso si para quien pueda tenerlas,soy una de las afortunadas adjudicatarias de las viviendas que ya estan crusificadas.Es una pena que por culpa de cuatro o cinco personajillos vamos a llamarlos asi porque no hay calificativo para ellos,tengamos que pagar el resto de familias que llevamos muchos años esperando por una vivienda en condiciones y poder darles una vida digna a nuestros hijos estoy aqui desde Junio y os puedo asegurar que mis hijos no bajan a tirar la basura por que me da espanto ver lo que veo por ahi debajo y sobre todo lo que escucho ahora mismo son la 1:50 de la madrugada y tengo que estar aguantando a mi vecina de enfrente saliendo y entrando a su casa cada dos minutos dando golpes en la puerta tocando en casa de la vecina de arriba subiendo los niños y bajando si señores niños que la mas pequeña puede tener como 7 u 8 años lo que yo estoy viendo aqui en estos meses no lo he visto en mi vida.Les comento la jornada diaria por la mañana pone la musica hasta reventar los timpanos y claro no se le puede decir nada pues es de dia al medio dia empieza el recreo todos los chiquillajes que hay en la calle los sube a su casa imaginaros que escandalo parece que la cosa se suaviza y empiezan los gritos peleas y demas y por las noches lo que ya les he contado esto es un sin vivir llamas a la policia y les da igual me gustaria saber que podemos hacer para parar esto ah y el coche tengo una plaza de garaje la cual no puedo utilizar pues el coche esta mas seguro en la calle que dentro pues de noche se dedican con sus motos hacer carreritas dentro de los garajes es flipante pero cierto y si te quejas te dejan escritas cosas en el para choques te lo rayan en fin en vez de estar contenta con mi nueva casa estoy con una depre impresionante,si puedo ayudar en algo para parar esto avisar por favor pues creo que si somos muchos en algun lado nos escucharan buenas noches.

 
4
4705
27/07/2011 22:12

Hola, la verdad es que es feo que te señalen y es una pena que tengan que pagar justos por pecadores. De todos igual realmente no te estaba señalando a ti si no a tu edificio.

Pero el tema está en que la gente se está quemando porque ha visto como el barrio se ha ido deteriorando y con la ilusión de la primera casa, jode.

Supongo que habrás entrado en el foro parcela 47. En el encontrarás la información de la reunión de la mancomunidad para el próximo 02/08/2011 a la que creo de que deberías ir a dar tu opinión,. Además varios vecinos hemos escrito al ayuntamiento para solicitarles una reunión con la concejalía para exigir equipamientos sociales para el barrio (zonas de juego juveniles e infantiles, papeleras, guaguas, etc.)

El link es el siguiente:

http://www.laspalmasgc.es/views/Otras%20Paginas/buzon%20ciudadania/buzon%20ciudadania.jsp

El chip que creo que debemos tener: En todos sitios hay todo tipo de gente y los que queremos mejorar nuestro entorno tenemos que unirnos dar nuestra opinión con respeto.

Saludos,
 

271271 dijo:

hola soy nueva en esta zona y miedo me esta dando de que por tener un sueldo mas bajo que el de mis vecinos de enfrente entiendase pisos morados se me este discriminando sin haber provocado ningun incidente por mi parte ni por nadie de mi familia mis hijos educados en casita siempre mi vida trabajo y casa que culpa tenemos algunos de tener poco sueldo y ser adjudicatoria de una vivienda social no todos somos iguales o ustedes creen que me gusta ver los espectaculos que dan algunas famillias pero no por eso las señalo en el mapa como si fuera un gueto o es que ha resucitado algun dictador y no me enterado en definitiva estoy indignada por la provocacion de una de sus educadas vecinas que me vio antes en la ventana hablando por el movil y me señalo haciendo un comentario despectivo con sus acompaññantes de que por nuestra culpa habia que poner vallas ya que no sabiamos convivir que se fije en la cara de los que molestan y luego hable por favor que por tener un sueldo un poco mas alto que el mio no tienen esos derechos al fin y al cabo mas de uno de ustedes para comprar tambien solicitaron ayudas o ya no recuerdad en fin espero se me respete a mi y a mis hijos pues la proxima vez que se me señale llamara a la policia local y que se demuestre lo que se dice dirigiendose a mi persona lo siento por los que no tengan culpa espero se solucione pronto un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento