Volver al foro
AGREMAR
AGREMAR
08/10/2012 13:39

perros en la mancomunidad

¿Cómo evitar conflictos con una vecina que no quiere perros en el jardín?

1.812 lecturas | 9 respuestas

vecinos que tengan perros tengan cuidado con pasear a su perro por el portal 21 hay una vecina que se cree q el jardin es suyo y no quiere a ningun perro hay, además de gritar a los vecinos y armar un escandalo llama ala policia como si el jardin fuese suyo y que no se puede estar hay con los perros, por su puesto la policia no le hace ni caso pero lo ultima que ha ocurrido es que le han tirado un balde de agua a un perro, recordale a los vecinos que los jardines son de todos ya que todos pagamos el mantenimiento y limpieza de la mancomunidad cada mes. se excusa diciendo que los perros defecan delante de "su jardin" pero me consta que todos los vecinos con perros recogen sus eses. espero que estos incidentes no vuelvan a ocurrir. un saludo

 
P
pacificador007
13/10/2012 21:30

Aesther; Aqui te mando el telefono de la Policía Local que se encarga de ruidos y escándalo en la Zona de Ciudad del Campo! Entérate donde vive el dueño de ese perro y cuando esté ladrando  llamas a la policía, recuerdale que quieres ser Anónima. También puedes poner una denuncía en la policia local del distrito de Tamaraceiteque está detrás de Correos , cerca de  la Iglesia, Espero que tengas Suerte.   

       El telefono es 928/446434 también es 092 pero el primero es más directo. Saludos

 
A
aesther
13/10/2012 20:21

Yo vivo en Laurisilva, y compré en 2003 sobre plano con vistas a la ermita, para que mi hijo pudiera jugar en la zona peatonal, pero entre las motos aparcando a sus anchas y saliendo a toda velocidad cuando les viene en gana, y la cantidad de mierda de perro (sí, digo mierda y no heces), que dejan los civilizados vecinos, no hay quien pase por ahí. La otra noche, sin ir más lejos, acompañaba a una amiga de visita hacia su coche, y las dos pisamos sendos regalitos. Hay vecinos que sacan sus perros a las 6 de la mañana, con ladridos y escandalera de narices, y varias veces he visto como dejan los excrementos en la calle, pero claro, está oscuro y no se les reconoce. Si todos nos uniésemos para increpar a los guarros, y se sintieran despreciados, cambiarían. Y eso por no hablar de las meadas en los ascensores y zonas comunes. Yo no tengo perro, pero me gustan mucho. Y cuando los tuve, JAMÁS dejé sus excrementos en la calle, ni siquiera en tierra. Luego, hay un vecino que tiene un perro grande, que se pasa el fin de semana ladrando sin parar. Supongo que porque le dejan solo y se van de week-end, y aquí nos deja a su escandalosa mascota. No hay derecho.

 
4
4705
10/10/2012 23:53

Les animo a escribir en los buzones del Ayto para que incluya a C del Campo dentro de la campaña.

Les puedo decir que en otros barrios tienen a personal vigilando

http://www.laspalmasgc.es/views/Ayuntamiento/Alcaldia/Buzon/

http://www.laspalmasgc.es/views/Otras%20Paginas/buzon%20ciudadania/buzon%20ciudadania.jsp
 

Estimados Sres.

En línea con la campaña QUE TU PERRO NO DEJE UN MAL RECUERDO, les ruego encarecidamente como vecino que realicen las siguientes actuaciones

- Campaña de limpieza de excrementos
- Campaña de colocación de carteles avisando de dicha campaña y de la posibilidad de ser multados
- Control y multa directa en caso de no recoger los excrementos.

Lugar en el que solicita la actuación:

- Acera y zona de tierra que discurre de forma paralela a a dicha acera, desde la C/ Actriz Patricia Medina 45 y números siguientes.

- Alrededor de la parcelas 47 y 49 -VPO y Residencial Laurisilva.

- Solar ubicado entre la parcela 47VPO y parcela 49VPO,lleno excrementos y además de escombros y basura. Ocurre lo mismo en la acera que rodea todo el solar, no se puede ni caminar.

Rogando que este Ayuntamiento,adopte las medidas necesarias para evitar este estado de insalubridad,

Atentamente,
.....

 
AGREMAR
AGREMAR
09/10/2012 23:49

yo tengo perro y lo recogo siempre, hoy me he molestado en darme una vuelta por los jardines y la verdad es que hay varios con excrementos, pero como dijo un vecino en un comentario anterior, tb se mete mucha gente q no son de la mancomunidad, pero ya hay no se si se puede hacer algo al respecto.  

Otra cosa se quejan de las excrementos de perros, pero y los fumadores? tambien vi muchas colillas, sobre todo en la parte delantera de la parcela 49 ( portales 28 y 29) ediciio azul, la verdad da mucha pena verlo así!

 
4
4705
09/10/2012 23:04

Cuando llueve es complicado llevar al perro a que haga sus cosas San Jose del Alamo etc. y muchas veces se recurre a los jardines

Personalmente soy de las que recoge los excrementos y además intento que el  perro no haga pipi en paredes y farolas.

 
mosquiado
mosquiado
09/10/2012 22:58

Parece mentira que teniendo varias hectáreas a la disposición de sus perros, tengan que hacerlo en un jardín  o en las aceras. 

 
Dani_gc
Dani_gc
08/10/2012 19:32

Buenas!! Haber entiendo perfectamente que no son formas pero es que los jardines de la mancomunidad no son para estar sacando a los perros asi que comprendo perfectamente a esta vecina ecepto por las formas. Un saludo

 
AGREMAR
AGREMAR
08/10/2012 14:39

tienes razon pero hay mejores maneras de decir y de hacer las cosas, y si se ve q no recogen las eses con sacarle una foto y denunciarle tienes, por que no todos los dueños de los "perritos" son asi, estoy muy seguro que los que pertenecemos ala mancomunidad son muy responsables.

 
noveo47-1
noveo47-1
08/10/2012 14:31

Hola: comprendo el mal estar de esta vecina ya q yo también estoy harto de que los dueños de los perritos dejen las defecaciones en los jardines comunes. Es una vergüenza el estado de algunos de estos jardines q tenemos por el comportamiento incívico de los dueños de estos animales. Además hemos de aleccionar a todo aquel dueño de perro q vienen de cualquier parte de Ciudad del Campo y lleva hasta nuestra mancomunidad a sus animales. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento