Volver al foro
VPOCC
VPOCC
07/10/2013 12:58

Robo coches calle trasera

2.667 lecturas | 12 respuestas

Hola anoche forzaron la puerta de un coche en la calle trasera de la 47.1. Al llegar a la rotonda siguiendo recto por la calle de los contenedores. Así que cuidado con los amigos de lo ajeno.

Saludos.

 
vape44
vape44
29/07/2014 20:14

Que exageración tan grande yo vivo desde 2010 tb y todas esas barbaridades es la primera vez que las oigo.El supermercado era una mina y nos venia super bien a todos una pena que lo cerraran. Yo tb trngo entendido que fue por mala gestion. Creo que no se deberia hablar sin saber porque estan condenando a un barrio a la marginalidad sin motivos . Seguramente habran cosas que mejorar como en todos los barrios, pero no es para tanto. Lo mas grave es que los niños juegan en la carretera , que rompen alguna cosa de las zonas .... además las comunidades de vecinos estan buscando solucion a esos problemas. Y añador que se esta formando la asociacion de vecinos que vendra miy bien para seguir creando recursos comunitarios en el barrio y promover la creaccion de parques , mayor transporte ....

 
vecina47
vecina47
12/07/2014 13:13

Buenos dias. Vivo desde el 2010, y estoy muy contenta con el barrio. Es una zona muy buena y tranquila. Cierto es, que el barrio como tal esta naciendo con nosotros, y en la medida  que tenga parque, colegio, centro de salud....mejoraremos.

El supermercado fue una mina, vendían bastante, el día del,Pino, 8 septiembre del 2013 aquello era una pasada de lleno. Tenían pan de la milagrosa, frutas y verduras de la zona, charcutería, carnicería, podías recargar el móvil con una maquina. Tenia de todo, y lo que tenia, a la semana de ver la necesidad lo ponían. Según tengo entendido, el problema fue la gestion de los últimos meses. Dejaban de traer cosas, la gente iba a por ellas no tenían, y a la tercera vez que sucedía, ya la gente cuando tenia que comprar se iba a otro súper. Mi experiencia fue que cada vez iba mas al súper del barrio que a las,grandes superficies....tenia de todo,,eran buenos precios. Una pena el cierre. 

 

Vecinos, a mi me gusta mi barrio, esta naciendo. Creo que hay que tener cuidado con la propaganda engañosa de hechos aislados, que hagan crear una fama irreal. 

 

 
D
danielsp
07/07/2014 10:52

me parece que hablas de oídas y no en primera persona. Un poco fuerte todo lo que comentas ya que yo vivo justo al lado de las viviendas sociales y no he visto tantas cosas como tú comentas.

Partimos de la base que si hay cosas que mejorar pero todo eso de agresiones, robos insultos etc me parece totalmente exagerado.

Robos en los garages pues cuando vivía en 7 palmas pasaba mucho tambien, eso pasa en todos los lados.

Muy lento pero van mejorando cosas, la utinsa ya pasa por la parte alta del barrio, cerró el supermercado pero ha abierto la dulcería con los servicios básicos de agua, pan, refresco incluso perritos etc cubiertos.

Está claro que debiera de haber más presencia policial y que muchos niños sobre todo deberían de ser civilizados pero que haces con 100 niños en un barrio alejado donde no hay 1 solo parque o área recreativa pues jugar al fútbol, al teje pintando con tiza el suelo o corriendo con la bici por todos lados. Vamos eso lo hacía yo también de pequeño sin ser ningún matao. El problema es el pequeño porcentaje que se dedica a fastidiar o romper cosas sin justificación alguna pero como ya te digo es un pequeño porcentaje.

 
D
danielsp
07/07/2014 10:17

Yoanna, gracias a dios yo no hice caso de todo lo que me decían. Tal como sube en un tanque de guerra etc. Que había habido violaciones  y demás.

Hay gente buena y otra no tanto como en todos los lados.

Claro está que es un zona en crecimiento a la que le faltan servicios pero también que hay mucha gente que vivimos cerca de las viviendas sociales y no tenemos esos problemas.

Hay mucha gente aburrida que lo único que hace es asustar a la gente de bien que quiere alquilar en la zona. Y hablan sin vivir aquí solo por lo que han oído.

Con respecto al super yo creo que el que mucho abarca poco aprieta. Un supermercado de barrio no puede tener tanta gente y tantas cosas con el mercadona al lado.

 
Y
Yoanaa
05/07/2014 01:51
uffff no se... hoy me comentaron que la cosa ahí no van muy bien.
Las gentes se quieren marchar pues parece que no pueden vivir en paz.
Desde los críos en mitad de la carretera.. a robos por todos lados sobre todo en los garajes, el incendio de mas arriba que se quemaron barios garajes y cantidad de coches...
Hasta me digeron que algunas familias habían sido condenadas a vivir fuera de sus viviendas por orden judicial.
y no había caído, pero me dicen que mirase delate de la tienda, sin saber a que se referían... nada, que hasta han puesto volarlos de esos que impiden que te metan el coche hasta dentro..
Es terrible y yo pensando vivir ahí por 350€...
 
P
pacificador007
04/07/2014 23:57

 Mi Colega dice que el no sabe nada de robos en el Súper, Que no sabe el Motivo el porqué cerraron, pero como en todo barrio hay que tener un poco de vigilancia? La verdad qué está en una Zona donde no hay mucha competencia, Espero que le sea de Gran ayuda, O ponen un Súper bien surtido o un Bar con Perritos ,Hamburguesas y Asadero de Pollo, Esa Zona está creciendo y según mi colega hay por lo menos 5,000 almas

         Saludos..

 
P
pacificador007
04/07/2014 20:46

 Mi Colega dice que el no sabe nada de robos en el Súper, Que no sabe el Motivo el porqué cerraron, pero como en todo barrio hay que tener un poco de vigilancia? La verdad qué está en una Zona donde no hay mucha competencia, Espero que le sea de Gran ayuda, O ponen un Súper bien surtido o un Bar con Perritos ,Hamburguesas y Asadero de Pollo, Esa Zona está creciendo y según mi colega hay por lo menos 5,000 almas

         Saludos..

 
Y
Yoanaa
04/07/2014 14:59
Okisss gracias.
Es el que se traspasa.
Quiero saber si es por motivo de la zona conflictiva...
Pues ya es sabido que la zona se las trae..
con incendios, robos, agresiones..ext..
Saluditos.
 
P
pacificador007
04/07/2014 01:37

Tendré que preguntar a mi colega por sí sabe algo. Donde dice que está el Súper Cerrado? Dentro de algunos días se lo confirmaré.

 
Y
Yoanaa
03/07/2014 13:10
Buenos días,
Quería saber si el supermercado que se encuentra cerrado y a la venta,
esta en esa cincunstancias por culpa de robos, incendios o por algun tipo de violencia..

Saludos y gracias.
 
P
pacificador007
28/06/2014 02:01

Sres. de C. del Campo; Tengo varios amigos que viven e ese barrio desde hace aprox. 3 años y no para de quejarse del comportamiento de muchos de sus vecinos  tanto de la parte alta VPO como VVDAS.Sociales'? Me dicen que el barrio está hecho una posílga, aceras llenas de caca de perros los muros todos destrozados, los patios interiores sucios, gritos y peleas casi a diario,chiquillos y no tan chiquillos fumando porros en los portales,molestando a los vecinos hasta las tantas de la noche,tienen los cristales telefonillos y cerraduras de las puertas de los portales rotos. el problema me dice otro vecino es que sí le dices algo a los menores los Padres te insultan y te amenazan. y lo peor de todo es que la policia brilla por su ausencia tanto por las noches como los fines de semanas. y todo esto es verdad porque el otro día acompañé a uno de mis amigos a ver un piso en la parte de atrás que dá para el barranco y la verdad que parecía otro barrio , muy limpio y tranquilo y luego lo acompañé a ver otro amigo en la parte que dá para el estanque y toda la parte alta parecía que habia entrado en otro barrio y la verdad es solo 250 metros uno del otro. y yo me pregunto? no es obligación de la Policía velar por sus ciudadanos? porqué no hay control policíal en una zona tan conflictiva? ese barrio solo tiene tres años y tiene tan mala fama? porqué ´Sr. Sabroso responsable de movilidad ciudadana  no mueve un dedo? tengo varios amigos y la asociación de vecinos de la parte alta que han sufrido varios robos en sus viviendas lo denunciarón en el distrito y no les an hecho ni caso. ¿como es posible? Espero que los responsables lean este Articulo y tomen medidas antes que ocurra una desgracia, que creo por lo que me dicen mis colegas an pasados varios atercados muy serios.

 
Emaru
Emaru
08/10/2013 12:55

Muchas gracias por la información VPOCC, esperemos que sea un hecho puntual como ha sucedido en cualquier otro barrio y no se convierta en la tónica general.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento