Volver al foro
J
JEZARAUL
12/07/2014 19:32

Vallado exterior mancomunidad 49

¿Qué opinan los vecinos sobre el coste del vallado exterior de nuestras viviendas?

6.913 lecturas | 46 respuestas

Buenas tardes a todos los vecinos, 

he creado este tema porque esta semana nos hemos enterado del coste final del vallado exterior de nuestras viviendas. 

simplemente quería saber sus opiniones al respecto y no influir en la opinión de nadie. Conozco el proyecto desde hace solo 15 o 20 días, cuando por "casualidad"  fui a una reunión de Mancomunidad, pues no entiendo porque , pagando aprox. 5 € de mancomunidad  no se nos informa mensualmente de los cambios  y estados contables de la misma.... Pero bueno por lo que creo este grupo es por el vallado, para poder entre los que aquí interactuamos una idea más concreta de la opinión REAL. De los vecinos que bajo mi humilde  opinión no es la misma que las de los que nos representan.

Como ya dije, he realizado un pequeño estudio del vallado y puedo contestar algunas de las dudas que surjan.. Deseando simplemente sacar a la luz la realidad de lo que este proyecto a conllevado y lo que conllevará en el futuro, que opino no es poco....

Yo he manifestado a nuestra administradora en la última reunión, que para esto que es tan importante para la  economía y la forma en la que queremos sea nuestro barrio deberíamos de plantear un tipo "REFERÉNDUM" donde cada uno tenga la libertad de expresar libremente y bajos sus condiciones la elección por mayoría real de este vallado.

gracias a todos los que contestéis de antemano.

una vecina afectada

 
A
azuan80
22/11/2015 04:37

Quería poner que  muchos no son de la mancomunidad

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento