Volver al foro
4
4705
08/10/2015 00:33

Atascos monumentales Ciudad del Campo - Piletas

¿Cómo solucionar los atascos en la rotonda de Piletas?

2.072 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches;

Les animo a reclamar ante el Ayuntamiento a través de este link

http://www.laspalmasgc.es/es/otras-secciones/contacto/buzon-de-la-ciudadania/

Estimados Sres:

Rogamos adopten las medidas necesarias para disminuir los siguientes atascos de tráfico que se vienen produciendo en la rotonda de Piletas, ubicando por ej Agentes de Movilidad de en dicha rotonda que agilicen el tráfico y evitar que el colapso delante del Colegio Claret, produzca atascos en dicha rotonda de Piletas.

Tras el inicio de las obras en la Circunvalación enlace desde Tenoya se vienen produciendo  todas las mañanas entre las 07:00 y las 09:00 AM aprox, los siguientes problemas:

- Para salir de las viviendas de Ciudad del Campo  y llegar a la rotonda de Piletas, se tarda 45 minutos o más, (un tramo que sin tráfico se realiza en 10 minutos).

- Colapso en las inmediaciones del Colegio Claret.

- A esto se le añade las retenciones en la circunvalación en sentido Las Palmas - Tenoya por el cierre de carriles debido a las obras.

Si a esto se la añade las habituales retenciones en circunvalación a la altura de 7 Palmas la situación en el Distrito es muy complicada.

Es por ello y confiando en que este nuevo Gobierno, en aras del cambio, tendrá que en cuenta el problema citado en este numeroso Distrito Tamaraceite -Tenoya , ruego atiendan las peticiones expuestas.

 

Atentamente

Ciudadano residente en Ciudad del Campo.

 
P
pacificador007
08/10/2015 01:19

¡¡ A veces me pregunto sí es tan difícil que algunas personas que tienen responsabilidad de gobierno,,, no ven o no quieren ver la realidad de lo que está ocurriendo en todo el distrito de Tamaraceite...desde hace algunos años..

.El abandono y la desidia para con estos barrios es monumental...hasta tal punto que la inteligencia de estas personas deja mucho que desear? Cómo es posible...que empiecen las Obras de la 4ª fase ...sin haber abierto la carretera de Piletas a San Lorenzo..que es la  que enlaza con la circunvalación? Burocracia dicen el Ayuntamiento!!! Aludiendo a que ellos estan esperando la licencia del Gob. de Canarias? y yo añado que "Primero" están las personas y sus problemas...y todo lo demás es secundario!!!

No se puede estar mareando la perdiz...que sí esto no es mio que si esto es tuyo? Pero bueno, en que País vivimos? Cómo podemos tolerar que nos traten como a Borregos?..

.La ineptitud y la incompetencia están a la orden del día. Yo cada día creo menos en nuestros dirigentes (Tengan el color o las siglas que tengan) Los elegimos para que tomen nota de nuestros problemas y que nos solucionen si no todo,,,, Pero si  una parte?

Pero señores visto lo visto...esto cada día está empeorando a marcha forzada..Deberían de Empezar esas obras de la carretera de Piletas YA !!!!

Yo como buen amigo de nuestro Alcalde Augusto Hidalgo le pediría por favor que mirara un poco mas a esta parte de la ciudad..que se encuentra en un Caos total..Esperando Reacción por parte de nuestros dirigentes y un aviso para navegantes de  que somos los ciudadanos los que quitamos y ponemos cada 4 años? ( Caso de los Populares ) con Cardona y la Sra. C.Guerra )

 Los canarios no somos tan tontos como nos quieren pintar... es muy dificil de creer en las promesas si no va acompañada con hechos!!! A veces las palabras se las lleva el viento y mas aquí donde hay calima.,..

 Saludos de un Canario muy cabreado.P.D ¿ de un día para otro somos la  1ª comunidad en atascos de toda España...?
 
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento