Volver al foro
4
4705
08/10/2015 00:33

Atascos monumentales Ciudad del Campo - Piletas

¿Cómo solucionar los atascos en la rotonda de Piletas?

2.068 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches;

Les animo a reclamar ante el Ayuntamiento a través de este link

http://www.laspalmasgc.es/es/otras-secciones/contacto/buzon-de-la-ciudadania/

Estimados Sres:

Rogamos adopten las medidas necesarias para disminuir los siguientes atascos de tráfico que se vienen produciendo en la rotonda de Piletas, ubicando por ej Agentes de Movilidad de en dicha rotonda que agilicen el tráfico y evitar que el colapso delante del Colegio Claret, produzca atascos en dicha rotonda de Piletas.

Tras el inicio de las obras en la Circunvalación enlace desde Tenoya se vienen produciendo  todas las mañanas entre las 07:00 y las 09:00 AM aprox, los siguientes problemas:

- Para salir de las viviendas de Ciudad del Campo  y llegar a la rotonda de Piletas, se tarda 45 minutos o más, (un tramo que sin tráfico se realiza en 10 minutos).

- Colapso en las inmediaciones del Colegio Claret.

- A esto se le añade las retenciones en la circunvalación en sentido Las Palmas - Tenoya por el cierre de carriles debido a las obras.

Si a esto se la añade las habituales retenciones en circunvalación a la altura de 7 Palmas la situación en el Distrito es muy complicada.

Es por ello y confiando en que este nuevo Gobierno, en aras del cambio, tendrá que en cuenta el problema citado en este numeroso Distrito Tamaraceite -Tenoya , ruego atiendan las peticiones expuestas.

 

Atentamente

Ciudadano residente en Ciudad del Campo.

 
VPOCC
VPOCC
08/10/2015 13:33

Hoy en la provincia dicen que están ahí, con el proyecto y todo hecho ya, esperando a que Estado, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de Las Palmas de GC se pongan de acuerdo en ver quien pone los 600.000 euros que cuesta el arreglo. Que dividan el gasto entre los 4 y dejen de fastidiar a las personas por las que deben trabajar coñ* ya.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2015/10/08/obras-publicas-agiliza-proyecto-reabrir/750725.html

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento