Volver al foro
M
martaasenjo
25/10/2006 09:47
Buenos días, la Comunidad de propietarios ya está constituida, lo que no hay es ningún presidente, y para eso es para lo que en principio está el administardor hasta que haya una primera junta donde se decidan todos los aspectos jurídicos de la comunidad. Habría que informarse de si hay que avisarle o no. Un saludo
 
E
esanch
24/10/2006 16:53
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís pero bien es verdad que llegar a un acuerdo va a ser pelín complicado. Además la presencia de administrador tampoco daría validez porque no está constituída la comunidad de propietarios precisamente porque hay muchos (como yo) que aún no lo somos.
De todas formas, independientemente de que lo colgéis en la urba, notificarlo aquí para los que no estamos todavía allí.
Saludos
 
E
Ewing
24/10/2006 16:02
vale, me parece bien acordamos un dia nosotros y luego lo ponemos en carteles.
no se si se podra hacer lo de no dar cuenta al administrador. el problema de todo es lo de siempre: convivir, si hay que poner normas, y la gente no esta de acuerdo, no tenmos ningun poder ( me refiero a que no hay presidente ni nada) que ponga orden) porque ya veras, ahora todos de muy buen rollo, pero seguro que luego hay kien kiere usar el padel hasta las 12 de la noche, o cosas asi....y a otro no le parece bien... bla bla bla...

oye marta, a ver si nos conocemos antes de la reunion...jejje
 
M
martaasenjo
24/10/2006 15:55
El día 1 de noviembre estaría bien, pero como es fiesta quizá haya gente que no pueda asistir, sino estaría bien también el domingo tarde, pero si es cierto que hay que dejar el cartel por lo menos un fin de semana para que la gente que solo va por alli sábados y domingos se entere con antelación, que os parece si acordamos un día entre los del foro y los ponemos cada uno en el tablón de cada portal. La reunión supongo que será en el salón social, no? se lo comentaré hoy a Kevin, no creo que haya problema para entrar. Los que no habeis escriturado todavía y esteis interesados en acudir a la junta no creo que tengais problemas, decis que vais a una reunión de vecinos y punto. Por cierto podremos hacer una reunión sin dar cuenta de ello al administrador??? Siempre podríamos decir que es una reunión para conocernos, sin más.
Un saludo,
 
E
Ewing
24/10/2006 14:03
es mas, si os dais una vuelta por el foro de nuestros vecinos, deltalevante, vereis las movidas que tienen por falta de normas, problemas de conviencia, etc... no me gustaria en absoluto que nuestra urbanizacion se convirtiera en algo asi.... y creo que lo mejor es hablar, poner las cartas sobre la mesa, lo que se puede hacer y lo que no... y decirlo bien clarito, para no existan malos entendidos desde el principio...y todos hagamos un esfuerzo para una buena convivencia, que al final es de lo que se trata...no?

un saludo ¡¡¡¡
 
E
Ewing
24/10/2006 13:59
me parece...

domingo tarde? jejejej ( yo sigo a lo mio...jejej)es broma, me da igual cuando lo pongais, yo intento acercarme tambien...
 
T
tertito
24/10/2006 13:40
Pues lo que ya andais por alli, marcar dia y hora y el resto intentamos acercarnos.
Os parece?
 
E
esanch
24/10/2006 12:34
Estoy de acuerdo en la reunión pero cuanto antes mejor. Si puede ser este fin de semana, yo lo prefiero y si no el primero de noviembre. Para los que no hemos escriturado todavía tendremos pelín complicado el acceso a la urba ¿no?
 
T
tertito
24/10/2006 11:45
Ewing,
Yo hablo de mas tiempo si quereis en fin de semana el primero de noviembre en el salon social, creo que estaria bien,

se pone un cartel o algo y una hora ya si la gente que no va por alli puede verlo con tiempo...

¿que os parece?
 
T
tertito
24/10/2006 11:42
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros escrituramos en breve y creoq ue es necesario que puesto que se han complicado las cosas la gente que ya anda por alli viviendo o haciendo mudanzas,

Si quereis se propone un dia con tiempo y se cuelga un cartel para que todos lo sepan...
 
E
Ewing
24/10/2006 11:36
me parece bien.... cuando y donde?

yo aun no vivo, pero creo que las normas son siempre necesarias y utiles hasta para los que no vivimos, asi que contad con nosotros.

mejor en fin de semana, o entre semana por la noche ( que supongo que sera cuando estemos libres, porque yo salgo tarde del curro)

por empezar a poner algo...que tal el domingo por la tarde?
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento