Volver al foro
Siddahrta
Siddahrta
28/12/2006 15:47

Vuestra opinión

¿Qué opináis del pueblo donde he comprado mi piso en la segunda fase?

684 lecturas | 4 respuestas
Hola!! He comprado un piso en la segunda fase, ya se que a vosotros no hace mucho que os han dado los pisos, pero me gustaría saber vuestra opinión, he leído en algunos foros opiniones bastante en contra sobre el pueblo (ruido de aviones, delincuencia, problemas con el metro,viviendas de reinserción social....) podríais darme vuestra opinión? La verdad es que estoy bastante ilusionado con el piso y me ha levantado alguna sospecha ciertas cosas..... Gracias!!!!
 
M
mainba
30/12/2006 17:23
Hola a todos,
Estoy de acuerdo con que una de las primeras cosas a plantear en la próxima reunión es el tema de la seguridad. Deberíamos poner cerradura en la puerta de acceso a los garajes y cámaras de seguridad, porque los porteros no pueden estar en todas partes.
A mi lo que más me preocupa no es que se hayan llevado las placas, es que hayan estado dentro!! un día de éstos uno baja al garaje y se lleva un susto.
Feliz entrada de año!
 
C
cedefer
30/12/2006 13:14
Buenas. Yo también soy vecino de la segunda fase y con cierta envidia sigo vuestros progresos con la casa, ya hay ganas de la nuestra. Siguiendo con el tema de la seguridad, en la reunión de vecinos que tuvísteis ¿se planteó algún tema sobre la seguridad con las ventanas de los pisos de la primera planta que dan al exterior de la urbanización? Nosotros hemos comprado uno que es un primero y estamos dándole vueltas a este tema, si poner rejas, alarma, si ya está previsto de alguna manera. Gracias por la ayuda!
 
M
martaasenjo
29/12/2006 11:24
Pues estoy de acuerdo con Matterazi, el ruido que menos se escucha es el de los aviones, se oye más el tráfico de Pablo iglesias (y en esta época los petardos, ...pero bueno) En cuanto a la delincuencia, la hay en todas partes, hasta en las mejores zonas de Madrid (incluso más), auqnue debo deciros que el otro día me informó Kevin , el portero, que al parecer hace unos días vió intentando colarse por la valla de arriba de la urbanización a unos gitanillos, que se intentaban meter a los garajes por puerta de acceso de la urbanización . Habeís observado que en el primer sótano del garaje han desdaparecido practicamente todas las placas que había de salidas de emergencias, extintores, etc... pues todo hace sospechar que se las han llevado ellos alguna otra vez que han entrado, se han llavado casi todas, y parece que estaban pegadas con pegamento o silicona. Kevin nos comentó que es imposible vigilar constantemente la urbanización por todas las zonas, de vez en cuando hacen la ronda, pero sin cámaras no se puede controlar toda la urbanización y garajes. Creo que unas de las primeras cosas que hay que plantear en la póxima reunión es poner cerradura en las puerta s deacceso alos garajes, sino nos pueden dar mas de un susto. Un saludo
 
M
materazzi
28/12/2006 17:24
Hola! Pues el ruido que más molesta ha resultado ser el del tráfico de Pablo Iglesias, no el de los aviones. Y en estos meses tampoco parece que nadie haya tenido problemas de delincuencia por aquí. El metro, la prolongación de Salvador Dalí, la salida directa a la M-50, Rivas Futura, la entrada directa de la A3 a la M30, etc, puede que estén inagurados cuando se entregue vuestra fase :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento