Volver al foro
C
Chakas
19/01/2007 17:35

Dudas sobre el gimnasio

¿El gimnasio de la fase 2 viene completo o solo con lo básico?

1.137 lecturas | 5 respuestas
Hola!

Soy un vecino de la fase 2 y tenía algunas dudas sobre el gimnasio, más que nada para saber si viene myu completo o sólo con lo básico, ya que justo cuando nos entregan los pisos se me acaba la matrícula del gimnasio, y la prolongaré o no dependediendo de lo completo que venga. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
M
martaasenjo
26/02/2007 13:30
Habría que preguntar al administrador o a Prasa (que es quien puso los aparatos) si los mismos tienen garantía y si además hay opción de poder contratar incluso un mantenimiento para cuando se estropeen. Si se usan bien no tienen porque estropearse, pero evidentemente son máquinas y es inevitable (aunque no en tres meses... pero bueno...)Alguien de la Junat directiva por favor que lo `ponga en conocimietno del administrador o llame a Prasa para enterarse de quien tienen los documentos de garantía de los paaratos y del teléfono donde podráimos llamara para que vengan a arreglarlo. Con el dinero que nos han soplado de la comunidad, creo que podráimos invertir un poco para arreglarlos, no??? (No creo que sea mucho)
 
M
materazzi
26/02/2007 09:17
Las llaves de la pista y del gimnasio las tiene el conserje, así como la hoja para reservar la pista de padel. Las normas de utilización están en el reglamento aprobado en la última junta general.
Un saludo.
 
davidloko15
davidloko15
24/02/2007 13:15
Buenas a todos.
Mi pregunta es sobre el gimnasio principalmente, así como la pista del paddel.
Escrituré el miercoles 21 y estoy aterrizando.
Me gustaría saber si existen llaves del gimnasio, si nos las tienen que dar o las tiene el conserge.
En definitiva cuales son las reglas u horarios para poder utilizarlo y como se puede acceder así como al paddel.
Si hay que hacer una petición de horario y apuntarse...etc.

un saludo a todos los vecinos.
 
C
Chakas
22/01/2007 00:14
Muchas gracias por la información Alfonso, no esperaba un informe tan completo del gimnasio, te lo agradezco, de todas formas, casualmente esta tarde me he pasado por allí, el conserje (muy amable por cierto) me ha dejado marujear un poquillo y todo lo que me has dicho acerca del gimnasio es cierto. De todas formas digo yo que por ejemplo mancuernas, más discos y barras a lo mejor se pueden comprar por parte de la comunidad o algo así, aunque claro, será más prioritario comprar otras cosas imagino... Lo dicho, que está muy bonita la urbanización.

Gracias, un saludo.
 
A
AlfonsoDiaz
21/01/2007 16:19
Pues si entrenas en serio, en nuestro gimnasio echarías de menos muchas cosas. Tenemos dos cintas y dos bicis estáticas, dos o tres bancos reclinables, dos máquinas de jalones/remo/triceps/cuadriceps/femoral con diversos agarres, lumbares, press de banca, discos de 1 a 10 kilos (insuficientes si tiras mucho), y no recuerdo qué mas. No hay colchonetas, ni mancuernas, ni barras z, ni escalera para hacer dominadas... en mi opinion vale para hacer mantenimiento, no para un entreniento serio. Además, con lo que hay, el aforo es más que limitado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento