Volver al foro
A
Aishwarya
02/09/2010 20:28

Vecino

¿Cómo lidiar con un vecino ruidoso?

1.076 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

 

Tengo un vecino que ya se está pasando un rato largo cuando le da por poner la música, ahora le da por las tardes sobre las cinco y media y no hay un Dios que vea la televisión o que esté en casa tranquilamente.

El domingo por la noche le dio por meter ruido que parecía que lo tenía en mi propia casa.

 

Antes de dar el paso de hacer o decirle algo me gustaría que me dieseis vuestra opinión antes de anticiparme.

 

Un saludo.

 
E
esanch
08/09/2010 10:55

No es exactamente así como dices, NachoMM. Yo también creía algo parecido pero me informé en la policía y el tema de los ruidos está reglamentado para todo el día; si bien, dependiendo de la franja horaria en la que se produzcan están permitidos unos decibelios u otros. Yo tuve también una mala experiencia y hablé primero con el vecino que se avino a razones por lo que creo que deberías primero intentar el diálogo antes de cualquier otra medida de presión. Salu2 y suerte.

 
mmmiguel
mmmiguel
03/09/2010 11:49

Buenos dias,

Yo ya me he dado cuenta que desde la piscina e incluso desde la pista de paddle se oye música muy alta de uno de los pisos del portal C (Supongo que será ese del que hablas).

Si desde la urbanización se oye,supongo que para los vecinos,tiene que ser terrible...

Creo que lo mejor es que se lo digas directamente a ese vecino y si no quieres hacerlo tu directamente,te aconsejarias que hables con el vocal de tu portal,para que sea él quien lo haga.

Espero haber ayudado algo...

 
M
martaasenjo
03/09/2010 10:46

Buenas,

Te recomiendo que consultes con la administradora, y dile que vecino es para que ella intervenga primero  y hable con él. Antes de  denunciar a la Policía, creo que deberías  encontrara otra fórmula e intentar  solucionarlo por la vía amistosa. Saludos

 
N
NachoMM
02/09/2010 21:17

Teoricamente entre semana puede/s hacer ruido hasta las 11 y los findes hasta las 12 ... si el diálogo no funciona a malas si crees que es excesivo tienes que llamar a la policia, denunciarle y que midan los decibelios de ruidos y si sobrepasan el limite pues ¡Ganaste! si no....lo que ganaste fue un malvecino para siempre...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento