Volver al foro
M
mainba
10/04/2005 10:53

piso piloto

¿Habrá un piso piloto en la esquina avanzada de la caseta de ventas?

1.978 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

Hace unos días estuvimos en la caseta de ventas por lo del contrato y nos contaron que en la esquina que está más avanzada van a poner un piso piloto que abrirán probablemente a partir de mayo. Estará genial para ver las calidades.

Saludos,
 
E
Ewing
24/05/2005 16:44
son una chulada ¡¡¡¡¡¡ es que antes no se me cargaba la pagina de las fotos, y como miro esto desde el curro, pues no he tenido oportunidad.....

la verdad es que tiene muy buena pinta.... yo creo que van a kedar muy bien ¡

los del edificio de levante se cuelan que da gusto en la obra... yo voy a ver si un dia, con el casco, me hago pasar por inspector y me cuelo.... seguro que me pillan...jajajajaaj

saludos ¡¡¡
 
M
martaasenjo
24/05/2005 13:56
BUENO EWING, YA ESTAN EN EL FORO LOS AZULEJOS QUE TANTO ESPERABAMOS.... Y COMO NO HAS DICHO NADA.... QUE PASA QUE NO TE HAN GUSTADO?. ESPERO QUE SI. LA VERDAD ES QUE ESTAN BASTANTE CHULOS. EL PROXIMO DIA QUE VAYAMOS A VER SI PODEMOS MIRAR SI ENCONTRAMOS OTROS DEL OTRO CUARTO DE BAÑO, UN SALUDO
 
E
Ewing
24/05/2005 10:13
hola vecinos ¡

yo creo que ahora van muy rapido porque kieren hacer el piso piloto, pero luego la cosa bajara de ritmo....

si lo entregan en julio, serian dos letras a pagar por anticipado.....uffff

slds¡¡¡
 
M
martaasenjo
24/05/2005 08:22
hola a todos! ya teneis en la galeria las fotos de como está en la actualidad la obra y lo mas importante la MUESTRA DE LOS AZULEJOS DEL BAÑO (el que lleva bañera)
Un saludo.
 
L
luisagudo
23/05/2005 17:16
HABER SI ME PODEIS INFORMAR SOBRE EL RUMOR DE QUE PUEDAN ENTREGAR LOS PISOS ANTES DEL PLAZO (1/10/2006).
LO QUE ESTA CLARO ES QUE A MI (ANGEL - OFICINA DE VENTAS) ME COMENTO ALGO ASI CUANDO RESERVAMOS EL PISO EN FEBRERO.
ME LLEGO A COMENTAR QUE EN PROMOCIONES RECIENTES DE PRASA (JARDINES DE YBARRA (ORCASITAS), HABIAN LLEGADO A ENTREGARLOS 4 MESES ANTES.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN AGOSTO NO LOS PUEDEN ENTREGAR, PUESTO QUE NO SE PUEDE FIRMAR EN EL NOTARIO, CON LO CUAL SERIA PARA JULIO COMO MINIMO.
TAMPOCO PARECE QUE OCURRA LA PROBLEMATICA DE LA URBANIZACION DE DELTA LEVANTE, EN LA QUE ENTREGAN EN JULIO (COSA QUE ME EXTRAÑA)UNOS PORTALES, Y EN DICIEMBRE LOS RESTANTES.
ME COMENTARON EN LA OFICINA DE VENTAS QUE NUESTRA URBANIZACION LA ENTREGAN YA TERMINADA (LOS 8 PORTALES, INCLUIDAS LAS ZONAS COMUNES.
CREO QUE UNA COSA ES QUE VAYAN MUY BIEN EN CUANTO A LA CONSTRUCCION, Y OTRA MUY DISTINTA QUE LOS ENTREGEN ANTES.
GRACIAS DE ANTEMANO AL FORO
 
M
martaasenjo
23/05/2005 11:45
Ya las he mandado, pero me parece que tardan un par de dias en colgarlas en la web, ya vereis como os gusta, por cierto si habeis llegado a ver los que hay en la caseta de delta levante, son iguales o por lo menos muy parecidos. hasta pronto
 
E
Ewing
23/05/2005 11:40
hola marta ¡¡
de momento no han colgado las fotos.... . es de azulejitos pequeñitos ( el gresite este?) ? de color azul? ...estoy impaciente por verlo....jejej

a nosotros nos dijo angel luis que seguramente los entregarian antes de tiempo porque si las cosas seguian asi, les iba a sobrar tiempo.... por una parte bien... pero por otra es una faena, porque las letras son muy elevadas para pagar dos o tres de golpe mas el iva a la entrega de llaves...etcetcetc...uffff, y nosotros vamos un poco pillados, es nuestra 1ª casita ¡¡¡¡¡¡ si ves algo mas cuentanos ¡

saludos ¡

 
M
martaasenjo
23/05/2005 09:39
PERDON!!!!, QUE HE PUESTO QUE EL PISO PILOTO ES EN EL PORTAL H, Y NO ES ASI, SERA EN EL PORTAL "A", QUE ES LA ZONA QUE VA MAS AVANZADA. COMO NOSOTROS VAMOS A VIVIR EN EL H, ME HA TRAICIONADO EL SUBCONSCIENTE. UN SALUDO.
 
M
martaasenjo
23/05/2005 08:32
HOLA CHICOS! NO SOLO PODEMOS VER EL AZULEJO DE GRESITE EN LOS DE DELTA LEVANTE, SINO QUE EN NUESTRA OBRA HAN DEJADO CAER UNOS AZULEJOS, QUE SE VEN A TRAVES DE LAS VALLAS DE LAS OBRAS, OS DEJO UNA MUESTRA EN LA GALERIA DE FOTOS, Y TAMBIEN DE COMO VAN LAS OBRAS. EN LA CASETA ME CONFIRMAN QUE EFECTIVAMNETE EL PISO PILOTO SERÁ DEL PORTAL H, EL PRIMERO, QUE YA ESTA HASTA ENYESADO Y SE VEN HASTA LOS PUNTOS DE LUZ PUESTOS. ESTO VA MUY RAPIDO.... TANTO QUE ASUSTA UN POCO, PORQUE NOS LO PUEDAN DAR ANTES (SOBRE TODO PARA LOS QUE TENEMOS QUE VENDER CASA ANTES), UN SALUDO
 
J
JUANPEDRO2
11/05/2005 12:00
Creo recordar que la cocina iba en blanco con unos adornos en gris, el baño principal en tonos verdes y el secundario en azules, y tenían "gresite" de diferentes tonos en algunas partes. He buscado "gresite" en imágenes de google y no me queda claro lo que es. Las definiciones que he encontrado tampoco son muy precisas, al parecer es un material caro y resistente que se suele utilizar en piscinas. Deben se der esos azulejos cuadrados pequeñitos, de aspecto vítreo, que se colocan juntos dando sensación de mosaico.

Francamente, no presté mucha atención a la descripción porque no tengo ni idea combinar colores y texturas (mi mujer es la experta). Yo no sabría decir si la descripción era de algo bonito o no, pero la opinión de mi mujer fue positiva, lo cual me tranquiliza :)

En cuanto esté el piso piloto, veremos qué tal :)
 
E
Ewing
09/05/2005 14:39
y que colores vamos a tener ? cuentanos ¡¡¡¡

gracias y un saludo ¡
 
J
JUANPEDRO2
09/05/2005 14:30
Hola. Nos explicaron los colores y materiales de las calidades, pero no van a tener una muestra en la caseta, al menos a corto plazo. Si las ventas de la fase II lo requiren, a lo mejor se molestan un poco en traer muestras.

En el solar de al lado va una nueva promoción de pisos de Gedeco que se pondrán a la venta el 16 de Mayo de 2005. La constructora es Ferrovial. El solar es ligeramente más pequeño que el de Ciudad del Duque Fase I y no tendrá acceso desde Pablo Iglesias sino desde las calles laterales. Francamente, los nuestros nos parecen mucho más bonitos (en la caseta de Gedeco te pueden enseñar infografías).
 
E
Ewing
09/05/2005 09:50
Bienvenido Juanpedro ¡

pues vaya faena, hasta despues del verano sin ver el piso.... no te dijeron nada del muestrario de azulejos etc, que pensaban poner en la caseta de informacion?

sabeis que es lo que va en el solar de al lado, que pone dragados?

un saludo ¡

 
J
JUANPEDRO2
08/05/2005 21:33
El primer piso piloto no estará preparado hasta después del verano, ya que debe estar totalmente terminado y todavía no hay ni peldaños en las escaleras :)

Efectivamente, estará ubicado en el portal A, y será un primero. Si las ventas de la fase 2 no van tan bien como la fase 1, a lo mejor se prepara un segundo piso piloto en el portal H, pero éste no estaria hasta mucho más tarde.

Desgraciadamente, el piso piloto será la única forma de ver las calidades detalladas :P

Salu2 a to2.
 
M
martaasenjo
11/04/2005 18:28
Hola a todos,
a nosotros nos comentaron que mas adelante incluso pondrian unas muestras de los azulejos de la cocina y los baños y los suelos. La tarima nos dijeron que es igual que la que tienen en la caseta de informacion. Esperemos poder pronto verlo. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 21 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento